Barco

… Para navegar en un barco desconocido o pilotar un barco o para dar órdenes a los marineros que están operando en un sueño significa el matrimonio con una mujer de un país al que pertenece el barco, o podría significar hacer negocios en ese país. Para viajar en un transbordador en un sueño significa recibir la benevolencia y la bondad de Dios en cruzar peligro. Un barco en un sueño también representa a los familiares de uno. Por lo tanto, cualquier condición atmosférica de …

Comentario de tatiana tamara cortez gomez: Soñe q me encontraba caminando sobre la arena de …

Edificio

… edificio en un sueño representa el amor, el afecto, la unidad, la progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí mismo la construcción de un edificio en un sueño, significa tener relaciones sexuales con su cónyuge. …

Comentario de adriana vega: … dia de hoy soñe que me encontraba en un edificio nuevo, …

Carro

(Ver Car) …

Comentario de Mauricio García: Soñé que iba en mi carro, cojo un bache en …

Cementerio

… ) Ver a un cementerio o un cementerio en un sueño significa el apaciguamiento y la comodidad para una persona aterrorizada, y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también representa la prisión del cuerpo, pero en un sueño, sino que también significa la …

Comentario de nelver antonio: Soñé que caminaba en un sementerio y …

Ciudad

(Conocimiento | Ciudad | Village) Introducción de una ciudad en un sueño significa el apaciguamiento de los temores de uno. Imam Ibn Seer’in utilizar preferir entrar en la ciudad en un sueño en lugar de dejarlo. Una ciudad en un sueño también representa una persona culta, un hombre sabio y un erudito. Si uno entra en una ciudad y la encuentra en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas de esa ciudad ya no viven allí. Se …

Comentario de Raquel: Me encontraba flotando livianamente y …

Refrigerador

(Ver Fan) …

Comentario de Gabriel: Hola, soñé que buscaba dentro del refrigerador …

Cocodrilo

… cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, significa que va a escapar de ese …

Indigentes

… | Tramp | Vagabond ) Ver a un indigente o verse a sí mismo como un indigente en un sueño connota una pobreza dolorosa, una condición dañina para sí mismo, la ingratitud o incredulidad.

Comentario de rocio: me soñé que me encontraba bañando a un …

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de claudia: buen día soñé que metía mi ropa a la lavadora y era …

Heces

… en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: Soñé que estaba en un lugar desconocido, en …

Flores

Flores en un sueño son un signo de alegría y beneficios. Si uno ve coronado con una guirnalda de flores en el sueño, significa que va a casarse, disfrutar de su vida marital en exceso y el placer de experimentar el éxito en este mundo. Al ver las flores fuera de temporada en un sueño significa depresión. Si un impostor ve a sí mismo llevando un ramo de flores en un sueño, significa que el estreñimiento, mientras que si una persona enferma que ve en un sueño, …

Comentario de Judy: Hola. Sone que andaba yo en un lugar donde abia …

Hongo

(See Herpes) …

Comentario de CESAR: Me encontraba en una reunion con antiguos …

Botadero de basura

… vertedero, o si se las arregla uno en un sueño, significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa disipar la pobreza, recibir una herencia o casarse. De lo contrario, el vertedero representa uno de los negocios, oficina o tienda. En cuanto a un gobernador, un vertedero de basura en un sueño representa su tesoro. Si uno se quita la ropa y se queda al desnudo en la parte superior de un …

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: Soñé que salia de un basurero con un niño …

Perderse

(Ver Perdidos | Errante ) …

Comentario de felipe: soñe que caminabamos con con mi ex novia y …

Sombrero

( Ver Casco ) …

Comentario de Karla: Soñé que mi papá nos dejaba por otra mujer …

Herpes

( Hongo | tiña | Tetter ) El sufrimiento de herpes, o tiña , o tetter en un sueño significa mezquindad , o tener recursos para pagar las propias deudas y ocultando tal conocimiento de los prestamistas y de tener miedo de su pidiendo su dinero. …

Comentario de faty: soñe que me.habia subido a un autobus con un …

Tesoro escondido

… | Troves | gobernante injusto | Mujer) Si el tesoro se descubre en su sueño está oculto por una generación anterior, que significa recibir una herencia, ingresos legítimos, un botín, un hijo del adulterio, o podría representar un huérfano porque proviene de ganancias de otras personas.

Comentario de marisela: Sone que encontré varias esclavas en un …

Halcón indio

( zool. Shah’in ) En un sueño, un halcón o un indio Shah’in representa un gobernante injusto que guarda ninguna promesa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en una Shahi’n en un sueño, significa que va a ser nombrado en un asiento alto ranking de autoridad, entonces se desestimó rápidamente o destituido de su cargo.

Comentario de RED C: … estaba visitando una ciudad donde viví 6 meses muy …