Virgen

El sueño de una virgen, indica que va a tener suerte comparativa en sus especulaciones. Por una mujer casada soñar que ella es una virgen, predice que va a sufrir remordimiento por su pasado, y el futuro tendrá ninguna promesa de mejores cosas. Para una mujer joven soñando que ella ya no es virgen, anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus amigos …

Comentario de liz hdez: … ME DABA EN BULTO LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE SAN JUAN DE

Permalink: /significado-virgen/

Virgen

( Casto | Niña | Soltera ) Al ver a una mujer virgen en un sueño significa socorro, adversidades o dificultades en los negocios, mientras que ver a una mujer en un sueño significa comodidad y el éxito. (Véase también la Novia)

Comentario de perla: Soñe con la virgen de caacupe cuando le estaba …

Permalink: /significado-virgen-2/

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella.

Comentario de Mariana: Veo varios peces de colores muy brillantes azules y …

Permalink: /significado-pez-de-colores/

Colores de la cara

(Ver Colores | Face )

Comentario de Jocette: … traía una cartera de cierres color verde donde traía mi …

Permalink: /significado-colores-de-la-cara/

Colores

… | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de color negro en un sueño representa una persona religiosa. A los ojos de color azulado- negro en un sueño connotan oponerse propia …

Comentario de Cristina Medina: … para ver las rosas únicas en su especie. Eran …

Permalink: /significado-colores/

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación, conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta. Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente, que significa enfermedad, el estrés, la depresión y el susto de los …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: … con muchas pierdas de colores marones y verdes y nos …

Roses

Soñar con ver las rosas en flor y fragantes, denota que algunos alegre ocasión se acerca, y poseerá el amor fiel de su amor. Para una mujer joven soñando con rosas recolección, muestra que pronto tendrá una oferta de matrimonio, que será muy a su gusto. Rosas marchitas, significan la ausencia de los seres queridos. Rosas blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una enfermedad fatal. Para …

Comentario de Paty: … recuardo eso, y la rosa tenia ojos y estaba triste .. …

Agua de rosas

(Véase El agua destilada ) …

Permalink: /significado-agua-de-rosas/

Loro

( Cualquier aves tropicales de colores brillantes. ) En un sueño, un loro representa a un hombre insistencia, un comerciante de esclavos blancos, un mentiroso y una persona injusta. Un loro en un sueño también puede ser interpretado como un filósofo cuyo hijo también puede llegar a ser un filósofo. Un loro en un sueño también representa un animado y una mujer hermosa elocuente, o un brillante, bien articulado y …

Comentario de darly: … en un lugar lleno de arboles con hojas verdes, y en uno …

Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

Comentario de david: … y yo estaba en la cama y sentia que el cuarto estaba …

Permalink: /significado-cuarto-de-bano/

Pañuelos

Soñando con pañuelos, denota coqueteos y asuntos contingentes. Para perder una, presagios de un compromiso roto por causas ajenas a la suya. Para ver los rasgados, predice que riñas de enamorados se alcanzan tales estrechos que la reconciliación sea improbable, si no imposible. Para verlos sucios, anuncia que va a ser corrompido por las asociaciones indiscriminados. Para ver las blancas puras en grandes lotes, anuncia que va a resistir las lisonjas insistente de personas sin …

Comentario de isabela demeter: … vestida con ropa de la epoca, entre con un chico guapo a …

Carta

Soñar que ve una carta certificada, predice que algunos asuntos de dinero interrumpirán las relaciones establecidas desde hace tiempo. Para una mujer joven soñar que ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene fuertes presentimientos de apareamiento desagradable. Su novia se …

Comentario de Carlos: … una indemnización de trabajo y aun cuando cada uno de los …

Embarazo

… se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Comentario de anaays: … bebe y yo me beia la wuataa y hay justo desperte alguien …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve …

Comentario de Karla: … pero alguien la mataba aplastandola y al aplastarla …

Ventana

Para ver las ventanas de sus sueños, es un augurio de culminación fatal para las esperanzas brillantes. Verá su deseo más justo pasar a la desesperación. Esfuerzos infructuosos será su porción. Para ver las ventanas cerradas es una representación de la deserción. Si se rompen, se le acosado por las sospechas miserables de la deslealtad de sus seres queridos. Para sentarse en una ventana, indica que va a ser …

Comentario de ERIKA AMAYA: … K CERRASTE Y PASAS DE NUEVO Y LA ENCUENTRAS ABIERTA …

Prendas de vestir

( Adorno | Traje | Traje | Garb | Veil ) En un sueño, la ropa de uno varía en significado en función de sus contenidos, colores o tipo, etcétera. El uso de uno de vestimenta en el invierno en un sueño es mejor que el que lo lleva en el verano. Envolviendo a sí mismo con un paño en un sueño significa caer en la pobreza. Un atuendo en un sueño representa un hombre y un líder. Un traje para un erudito o un comerciante, o un líder en un …

Permalink: /significado-prendas-de-vestir/

Bandera del ejército

( Banner | Flag) En un sueño, la bandera de un ejército representa a un hombre piadoso, un erudito, un médico religioso, un líder espiritual, un asceta, o una rica y una persona generosa que es un ejemplo para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa …