Agua de rosas

(Véase El agua destilada ) …

Permalink: /significado-agua-de-rosas/

Colores

… A los ojos de color azulado- negro en un sueño connotan oponerse propia religión. Ojos azules en un sueño conllevan innovaciones religiosas. Ojos verdes en un sueño representa una religión que es diferente de todas las religiones. El color verde en un sueño también representa una buena cosecha o la prosperidad. Verde en un sueño también significa la juventud o el miedo de la maldad. En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la enemistad, o …

Comentario de Cristina Medina: … para ver las rosas únicas en su especie. Eran …

Ojo

… tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor de adulación para el propietario. El sueño de perder un ojo, o que los ojos están irritados, denota problemas. Para ver a un hombre de un solo ojo, denota que se le amenazó con la pérdida y la angustia, junto a la cual todos los demás van a aparecer insignificante.

Roses

Soñar con ver las rosas en flor y fragantes, denota que algunos alegre ocasión se acerca, y poseerá el amor fiel de su amor. Para una mujer joven soñando con rosas recolección, muestra que pronto tendrá una oferta de matrimonio, que será muy a su gusto. Rosas marchitas, significan la ausencia de los seres queridos. Rosas blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una enfermedad fatal. Para …

Flores

… se sigue para obtener beneficios espirituales o materiales. (Véase también la Tierra | Flores | Rosas )

Agua destilada

… practican lo que enseñan. También significa aprender la sabiduría de los sabios. Oler agua de rosas o agua de azahar o agua destilada de junquillo o de cualquier especie de la flor del narciso en un sueño significa alegría, felicidad, aplausos, elogios y la prosperidad. En un sueño, el agua destilada también puede representar sacar confiscado o robado mercan-cía o descubrir los bienes ocultos. En cuanto al agua destilada o granja de lirio de agua o el agua destilada de las flores …

Bebida

… de uno. Las bebidas de frutas en un sueño pueden denotar la propia fruta. Beber agua de rosas en un sueño significa falta de confianza en las promesas de alguien. Beber una bebida desconocida pero fragante en un sueño significa fortalecer la propia certeza, la lealtad o el cumplimiento de la propia promesa. Beber un mal olor o una bebida en mal estado y en particular en una copa de oro o una copa de plata en un sueño significa negar la verdadera fuente de favores o de …

Ojos

… religiosa. A los ojos de color negro azulado en un sueño denotan oponerse propia religión. Ojos azules en un sueño significa innovaciones religiosas. Ojos verdes en un sueño significa una religión que es diferente de todas las religiones. Vista de Sharp en un sueño significa bendiciones, mientras que vista débil significa desempleo y viviendo de la generosidad de otros. Si un padre ve debilidad en la vista en un sueño, significa que una enfermedad se infligen a sus hijos. Si uno …

Rose(s)

… hijo recién nacido, o podría representar el regreso de un viajero tan esperado. Depilarse las rosas de un rosal en un sueño significa cosechar el honor, el amor, la prosperidad y bendiciones. Besar una rosa blanca en un sueño significa besar a una mujer temerosa de Dios. Depilarse una rosa roja en un sueño significa besar a una mujer amante de la diversión. Oler la fragancia de una rosa amarilla en un sueño significa que besa a una mujer enferma. Un ramo de rosas en un sueño …

Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

Damasco de Rose

… de colocar esta rosa en el pelo, anuncia que va a ser engañado. Si una mujer recibe un ramo de rosas de damasco en primavera, tendrá un amante fiel | pero si ella los recibió en invierno, ella se aprecian las esperanzas marchitas.

Teñir

Para ver el teñido de tela o prendas en proceso, su buena o mala suerte depende del color. Azules, rojos y oro, indican la prosperidad | blanco y negro, indican dolor en todas sus formas.

Mujeres

… con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo castaño con esta combinación, se añade a su confusión y ansiedad. Si ella es una rubia, se dará cuenta de que todos sus compromisos serán agradables y …

Azul

(Color) En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad , o una calamidad. (Véanse también los colores) …

Comentario de angela maria londoño gutierres: cintas azules delgadas con puntos blancos que …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad , la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño , significa que las buenas …

Comentario de rut: … hermoso y con ojos azules. El veía al niño ya grande.

Colores de la cara

(Ver Colores | Face ) …

Comentario de rosa: … cartera y zapatos azules

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad , la riqueza después de la pobreza , y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le , o viven un mundo nuevo. Una niña en …

Comentario de ana: … boca roja y ojos azules sentada en una gran banca de …