Rose(s)

( Blossoms | Kiss) En un sueño, una rosa representa a una persona noble, una mujer, un hijo recién nacido, o podría representar el regreso de un viajero tan esperado. Depilarse las rosas de un rosal en un sueño significa cosechar el honor, el amor, la prosperidad y bendiciones. Besar una rosa blanca en un sueño significa besar a una mujer temerosa de Dios. Depilarse una rosa roja en un sueño significa besar a una mujer …

Arena

… de alto rango. Arena blanca en un sueño significa ganancias para los adivinos. La arena amarilla en un sueño significa arrepentimiento, recuperándose de una enfermedad, o estrechamiento de los medios de vida de uno. Un montón de arena recogida a los pies de un árbol en un sueño representa un proyecto de construcción o expansión urbana. (Véase también reloj de arena )

Bufanda

(Vea la cubierta la cabeza) …

Comentario de shirley: … una bufanda amarilla con rosa y celeste, pero no …

Escoba

Soñando con escobas, denota el ahorro y la mejora rápida de su fortuna, si las escobas son nuevos. Si se ven en el uso, usted perderá la especulación. Para que una mujer pierde una escoba, anuncia que va a resultar una esposa y ama de casa desagradable y descuidado. …

Comentario de Ana María: … en un cuadro una rosa amarilla grande, me agradó porque …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de Bianca: … una camisita amarilla solamente caminabamos hacia …

Roses

Soñar con ver las rosas en flor y fragantes, denota que algunos alegre ocasión se acerca, y poseerá el amor fiel de su amor. Para una mujer joven soñando con rosas recolección, muestra que pronto tendrá una oferta de matrimonio, que será muy a su gusto. Rosas marchitas, significan la ausencia de los seres queridos. Rosas blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una …

Comentario de Paty: … me regalava una rosa marchita, solo recuardo eso, y la …

Bandera del ejército

… para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército en un sueño significa encontrar el camino o encontrar orientación. Para una mujer, al ver una bandera en su sueño, significa …

Mejillas

… vida de uno. Una de las mejillas también representan a su tipo de trabajo. Si se ven de color de rosa en un sueño, que denotan una buena salud y una buena suerte en la vida de uno. Mejillas amarillas u opacos en un sueño significa el miedo, la tristeza y la pérdida de la condición. Uno de mejilla en un sueño también significa humillación o humildad si ve manchada con polvo, hollín o suciedad en el sueño. Sin embargo, si una persona religiosa ve a sus mejillas cubiertas de polvo …

Colores

… en un sueño significa un hombre de conocimiento, uno blanco representa los celos, una bandera amarilla representa una enfermedad epidémica y una bandera verde significa un viaje por tierra. Una nube de negro en un sueño representa un juez justo mientras una nube blanca representa la justicia ablessed, noble y verdadero. Un hilo blanco en un sueño representa el amanecer y un hilo negro en un sueño representa la noche. Si uno ve las mejillas blancas radiante en un sueño, significa …

Cara

… significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, denota su devoción y el miedo de la maldad. Amarillez de la cara en un sueño también podría significar amor beingln. Si una persona africana ve su cara blanca en un sueño, significa la hipocresía, descaro y desvergüenza. Si un caucásico ve su rostro negro en un sueño, significa que su corazón y sus intenciones son mejores que lo que un extraño puede pensar …

Bandera

… a un hombre de conocimiento. Una bandera blanca en un sueño representa celos. Una bandera amarilla representa una enfermedad epidémica y una bandera verde significa un viaje por tierra. (Véase también Banner | Colores | Honor | Laurel )

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios …

Labios

… la vida o la subsistencia de un soplador de vidrio. Si los labios se ven delgadas y de color de rosa en un sueño, que denotan la claridad de expresión, orientación, buena comida, buena bebida y la felicidad. Labios gruesos con color negro o azul en un sueño representa la pereza, la languidez, la no presentación de una prueba verificable o traer un testigo fuerte, o podrían significar molestia o dificultad para ganarse el sustento. Si una persona enferma ve sus labios de color negro …

Membrillo

… , o podría representar a una persona vil. Un membrillo verde en un sueño es mejor que una amarilla. Una fiesta de quince en un sueño también representa una hermosa y una mujer noble. Muchos intérpretes no les gustaba la fruta de membrillo por su color amarillento, y que en su mayoría lo califican para significar la enfermedad debido al estreñimiento que causa si se comen crudas. Sin embargo, su color amarillento también se puede interpretar como el color de oro. Al ver o …