Espinas

Soñando con espinas, es un presagio de la insatisfacción, y el mal rodeará todo lo posible para avanzar. Si las espinas están ocultas bajo el follaje verde, que la prosperidad será interferido por enemigos secretos.

Comentario de Alexander: … intento sacarla con los dedos mientras los demas …

Permalink: /significado-espinas/

Espinas

( Affliction | Repleto de perplejidad ) En un sueño, espinas representan un difícil, repulsiva y una persona dura, angustiosa. Espinas en un sueño también representan el endeudamiento, la firma de un préstamo, la tentación, la degeneración de la moral, o la agitación social. Si una espina perfora a alguien en un sueño, significa que va a ser juzgado con las tentaciones, o que se verán afectados por algo que él odia. Caminar sobre …

Comentario de GILBERTO marroquin: … y yo pedía hablar con ella, había un bebé en el cuarto, …

Permalink: /significado-espinas-2/

Cornalina roja

… mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una cornalina roja, significa que es dueño de algo bendito. Estas bendiciones se manifestarán en el trabajo y el éxito …

Permalink: /significado-cornalina-roja/

Media Luna Roja

… varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o podría significar que uno será aberrante y corrupta durante ese año de su vida. Al ver la luna nueva en un momento que no sea el momento de su …

Permalink: /significado-media-luna-roja/

Espinas de pez

(Picos) en un sueño, espinas de pescado representan la hipocresía, la murmuración y la calumnia.

Permalink: /significado-espinas-de-pez/

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un espejo, se refiere a la decepción y la …

Rose(s)

( Blossoms | Kiss) En un sueño, una rosa representa a una persona noble, una mujer, un hijo recién nacido, o podría representar el regreso de un viajero tan esperado. Depilarse las rosas de un rosal en un sueño significa cosechar el honor, el amor, la prosperidad y bendiciones. Besar una rosa blanca en un sueño significa besar a una mujer temerosa de Dios. Depilarse una rosa roja en un sueño significa besar a una mujer …

Arena

… la muerte de su marido. Si un hombre ve un sueño, significa la muerte de su esposa. Arena roja en un sueño representa una posición de alto rango. Arena blanca en un sueño significa ganancias para los adivinos. La arena amarilla en un sueño significa arrepentimiento, recuperándose de una enfermedad, o estrechamiento de los medios de vida de uno. Un montón de arena recogida a los pies de un árbol en un sueño representa un proyecto de construcción o expansión urbana. (Véase …

Comentario de Glorivee Santos Davila: Yo tuve un sueño con mi novio que significa eso. Soñé …

Árbol

… Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar visitando personas justas o un renunciante que vive en el desierto o en ruinas deshabitadas. Un árbol de mimosa en un sueño representa la avaricia, la maldad, o perseguir las acciones de los moradores del fuego del infierno. Un árbol de espino amarillo que crece datelike fruta en un sueño representa un noble …

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios agradables en el …

Comentario de fabiana: … agradable soñé con una luna enorme muy grande recién …

Cueva

… un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, Imam, la esposa, los negocios o el comercio. Una cueva en un sueño también significa ocultar los propios secretos y para una persona en busca de trabajo, significa la búsqueda de un empleo o de trabajo para las personas en autoridad y el final de la angustia de uno, o podría …

Comentario de bernardo benito alcocer medina: … y una estatua con figura demonge flores el santo …

Altar

Soñando seing {sic} un sacerdote en el altar, se refiere a peleas y estados insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito. …

Comentario de oralis: … luz era un cuarto con una cortina de bambú al apartarlas …

Manzanas

… es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar demasiado …

Comentario de Edgar: … volvi a soñar con el arbol frondoso de manzanas esta …

Sangre

… que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … alguien me amenaso con arma un conocido … yo le quite el …