Cornalina roja

… mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una cornalina roja, significa que es dueño de algo bendito. Estas bendiciones se manifestarán en el trabajo y el éxito …

Permalink: /significado-cornalina-roja/

Polilla blanca

El sueño de una mariposa blanca, predice enfermedad inevitable, aunque se verán tentados a acusar a sí mismo o algún otro con mala acción, lo que usted piensa hace la denuncia. Para una mujer para ver a uno volando en la habitación por la noche, presagia deseos no correspondidos y disposición que afectarán al disfrute de los demás. Para ver una polilla volando y finalmente estableciendo sobre algo, o desaparecer …

Comentario de dania: … con Dios yorando y k estaba muy pobre y me miraba y

Permalink: /significado-polilla-blanca/

Media Luna Roja

… varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o podría significar que uno será aberrante y corrupta durante ese año de su vida. Al ver la luna nueva en un momento que no sea el momento de su …

Permalink: /significado-media-luna-roja/

Rose(s)

( Blossoms | Kiss) En un sueño, una rosa representa a una persona noble, una mujer, un hijo recién nacido, o podría representar el regreso de un viajero tan esperado. Depilarse las rosas de un rosal en un sueño significa cosechar el honor, el amor, la prosperidad y bendiciones. Besar una rosa blanca en un sueño significa besar a una mujer temerosa de Dios. Depilarse una rosa roja en un sueño significa besar a una mujer …

Arena

… la muerte de su marido. Si un hombre ve un sueño, significa la muerte de su esposa. Arena roja en un sueño representa una posición de alto rango. Arena blanca en un sueño significa ganancias para los adivinos. La arena amarilla en un sueño significa arrepentimiento, recuperándose de una enfermedad, o estrechamiento de los medios de vida de uno. Un montón de arena recogida a los pies de un árbol en un sueño representa un proyecto de construcción o expansión urbana. (Véase …

Comentario de Glorivee Santos Davila: … aguas con una bata blanca. Jesús estaba amilado también …

Bandera del ejército

… un hombre piadoso, un erudito, un médico religioso, un líder espiritual, un asceta, o una rica y una persona generosa que es un ejemplo para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército …

Cara

Uno de la cara en un sueño representa su estado. Si parece alegre y hermoso que mira en el sueño, que representa la buena nueva, la felicidad y una vida buena, aunque si se ve opaca en el sueño, significa lo contrario. En general, una cara de color amarillo en un sueño significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, denota su devoción y el miedo de la maldad. Amarillez de la …

Comentario de GRECIA: … un grupo de amigos y luego vi aparecer a un joven que me …

Bandera

… Mujer ) En general, los indicadores en un sueño representan los líderes, gobernadores, jueces y académicos. Llevar una bandera en un sueño significa la firma de un contrato de matrimonio. Una bandera en un sueño también significa evitar una disputa. Llevar una bandera y una lanza en un sueño representa la muerte de uno o de la repentina muerte de su hijo. Una bandera izada en el interior de la casa de uno en un sueño significa un funeral. Llevar una bandera en un sueño también …

Camisa

… de negocios. Una camisa en un sueño también representa uno de las preocupaciones religiosas y mundanas. Vestido con una camisa sin mangas en un sueño significa tener piedad pero no hay dinero para las mangas en un sueño representar el dinero. Si el bolsillo de la camisa de uno se debate en el sueño, significa la pobreza. Tener un armario lleno de camisetas en un sueño representa la recompensa de uno en el más allá. Vestido con una camisa blanca en un sueño significa la piedad …

Vaca

… la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un …

Comentario de Paula Andrea: … estaba muy fuerte,y el agua cristalina,de repente mire …

Labios

… para ganarse la vida o la subsistencia de un soplador de vidrio. Si los labios se ven delgadas y de color de rosa en un sueño, que denotan la claridad de expresión, orientación, buena comida, buena bebida y la felicidad. Labios gruesos con color negro o azul en un sueño representa la pereza, la languidez, la no presentación de una prueba verificable o traer un testigo fuerte, o podrían significar molestia o dificultad para ganarse el sustento. Si una persona enferma ve sus labios …

Comentario de Javier vasquez: … al estrujarme y seguido salí primero un gusano …

Paloma

… o el rugido de la paloma en un sueño significa reprobación o la censura de un fallo. Una paloma blanca en un sueño significa la espiritualidad, una paloma verde representa la piedad, mientras que una paloma negro denota un dominio. Una paloma asustada en un sueño significa el divorcio o la muerte. Una paloma de aterrizaje en un sueño representa la tan esperada llegada de un ser querido. Comer carne de paloma en un sueño significa para robar el dinero de los propios trabajadores, …

Comentario de Gustavo: … dentro de una casa y dos señoras campesinas entraron para …

Serpiente

… sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una serpiente en un sueño significa ganar el poder y la autoridad. Su carne representa el dinero del enemigo, o podría significar la alegría. Si uno …

Comentario de vanessa: … ya me a via hi do y Iva a kemar sis pies para kedar bien …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad en mi …