Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | …

Comentario de maria de jesus pineda: … boy a exprimir la ropa

Autor de comentario: maria de jesus pineda

Permalink: /significado-ropa/

Colgar la ropa

( Spread | Despliegue ) Para colgar la ropa en el sol para secar en un sueño puede indicar que alguien va a llegar en breve a partir de un largo viaje.

Comentario de Laura Berzioli: … fallecida a colgar ropa blanca al sol, la sensación era …

Permalink: /significado-colgar-la-ropa/

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Permalink: /significado-bebe/

Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, …

Comentario de GLENIA JULIO: … en la orilla de la calle para que la recogiera el …

Permalink: /significado-ropa-2/

Ropa interior

( Panties | Calzoncillos ) de una ropa interior en un sueño representa su castidad. Si se descubre la humedad en sus calzoncillos en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración anal con la esposa …

Comentario de carlos luna: … en un escaparate de una tienda de ropa y me dieron el …

Permalink: /significado-ropa-interior/

Ropa usada

( Vestimenta | Goodwill | Secondhand ) La compra de ropa usada en un sueño significa la pobreza, pero la venta de prendas usadas en un sueño significa buenas obras, porque en ese caso, se rechaza su agravación o adversidades injustificadas. Un vendedor de tienda de segunda mano en un sueño representa un laico. La venta de ropa usada en un sueño también significa poner fin a los problemas de uno.

Comentario de yohana: … varios sueños con ropa, en una oportunidad soñe que …

Permalink: /significado-ropa-usada/

Polilla blanca

El sueño de una mariposa blanca, predice enfermedad inevitable, aunque se verán tentados a acusar a sí mismo o algún otro con mala acción, lo que usted piensa hace la denuncia. Para una mujer para ver a uno volando en la habitación por la noche, presagia deseos no correspondidos y disposición que afectarán al disfrute de los demás. Para ver una polilla volando y finalmente estableciendo sobre …

Permalink: /significado-polilla-blanca/

Cuervo de bebé

… Nestling ) Un cuervo en ciernes en un sueño representa la pobreza, la necesidad, la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia, y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo eclosiona y el cuervo del bebé que sale de ella, los padres se apartan de su incipiente …

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Ropa rasgada

( Fondo de comercio |. Ropa de segunda mano también ver Used)

Permalink: /significado-ropa-rasgada/

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted.

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … en el cementerio de flores junto con mi abuela y le …

Permalink: /significado-bebe-abandonado/

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de claudia: … que metía mi ropa a la lavadora y era mucha la ropa

Permalink: /significado-ropa-sucia/

Ropa de la boda

Para ver el traje de boda, significa que va a participar en obras agradables y conocerá a nuevos amigos. Para verlos sucios o en desorden, predice que perderá una estrecha relación con una persona muy admirada.

Comentario de liliana elena quiceno yepes: … yego el esposo de mi ex cuñada y traia pescado seco …

Permalink: /significado-ropa-de-la-boda/

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en …

Comentario de Lalo: … q me amenazaban de muerte por algo q no habia hecho, …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … primero veía a un bebe que era total mente normal, pero …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un ratón en su ropa, es un signo de escándalo en el …

Comentario de Yas: … estaba en la casa de mi abuela, vivimos allí hace ya …

Barro

… en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro en la ropa, está siendo atacado su reputación. Para raspar, significa que usted va a escapar de la calumnia de los enemigos.

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a …

Comentario de Eva Rivera: … tranquilidad, de repente empezo a caer granizo del …