Albaricoque

… albaricoque en un sueño significa una disputa con la familia de uno o con un amigo. En general, rompiendo una rama de un árbol en un sueño significa reclamar el dinero de alguien o negarle su dinero, o podría significar dejar de realizar las oraciones de uno, dejar de lado uno de ayuno obligatorio o emplear mal y el daño a la propiedad de otra persona. Asistir a una granja de albaricoque en un sueño significa honradez y sentido del deber. También se dice que un albaricoquero en un …

Desmoronando

En un sueño, al ver una montaña o un edificio o un mausoleo rompiendo en pedazos o ser destruido sin una interferencia o chorro fuera, significa que la decoloración del propio nombre o la evanescencia de la propia memoria después de su muerte o desaparición de las huellas o las referencias de uno. Desmoronamiento en un sueño también significa cumplir uno de promesa.

Caída

… el sueño, entonces se refleja un malestar psicológico, las condiciones financieras adversas, rompiendo de una amistad o puede significar que padecen persecución por la autoridades locales.

Despedida

… significa pérdida de la condición o de trabajo, un divorcio, la muerte de una persona enferma, rompiendo de una asociación, la pérdida en los negocios, la migración de un país a otro, o, en general, que podría significar la reversión de las condiciones de cada uno. Por otro lado, se dice que la despedida en un sueño también significa la reconciliación del matrimonio, o el cambio de las condiciones de uno de los mejores.

Fuente

… o escuchar buena música, el despilfarro de dinero, la dispersión de la propia intereses, rompiendo una reunión, o añadir y sub contratante si visto cerca de un contador. Una fuente en un sueño también significa evitar las malas acciones. Si a uno le dicen que una fuente de este tipo es un bendito en el sueño, significa todo lo contrario, y debe uno lavarse con el agua o beber de ella en un sueño, significa la depresión y problemas. Una fuente en un sueño también puede …

Candado

… pero fue en vano en un sueño significa que uno de la no realización de un proyecto importante. Rompiendo una cerradura y entrar en una casa en un sueño representa un conquistador o beneficios que vendrá a través de una persona así. Un candado en un sueño también representa un perno, un pestillo de la puerta, a un hijo, una mujer con discapacidad, tomando refugio lejos de un enemigo, un tesoro escondido, o un cementerio. Un candado en un sueño puede también denota la …

Hambre

… en la competición. Si sueña con el hambre deben romper en salvaje confusión sobre dormita, rompiendo todos los jefes de angustia, llenando cada alma con cuidado, arriar banderas de Hope, sombría, con presagios de desgracia y la desesperación, el dolor despierta más conmovedora aún debe crecer antes de que saciar la ambición y en {?} y {envidia?} derrocamiento.

Rabia

En el sueño de estar en una rabia y regaños y rompiendo cosas en general, significa peleas, y el daño a sus amigos. Para ver a los demás en un ataque durante el sueño, es una señal de condiciones desfavorables para los negocios, y la infelicidad en la vida social. Para una mujer joven a ver a su amante en una rabia, denota que habrá alguna nota discordante en su amor, y, naturalmente ocurrir malentendidos.

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos , gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres . Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos . Si uno ve los gusanos que salen de su boca …

Comentario de yendelin suarez: … otros aun estaban rompiendo mi piel pero se veía como se …

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan. …

Comentario de Silvana: … una a una se iban rompiendo y me cortaban el cuerpo …

Plato

Soñando con platos de manipulación, se refiere a la buena fortuna | pero si por cualquier causa que se deben romper, esto significa que la fortuna será de corta vida para usted. Para ver los estantes de platos pulido, denota el éxito en el matrimonio. El sueño de los platos, es el pronóstico de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, …

Comentario de Elizabeth: … esta en la cocina rompiendo los platos vajos y me dise …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus …

Comentario de sandra: … los estaba rompiendo y algunos tenian la cascara …

Fuente

Soñar que ve una clara fuente brillando en la luz del sol, denota vastas posesiones, placeres extáticos y muchos viajes agradables. Una fuente turbia, denota la falta de sinceridad de los asociados y los compromisos infelices y amoríos. Una fuente seca y rota, indica la muerte y el abandono de los placeres. Para una mujer joven para ver una fuente brillante de la luz de la luna, significa …

Comentario de doracelly jaramillo murilllo: … y era que estaba rompiendo fuente ella lloraba y se …

Vidrio

Para soñar que usted está buscando a través del vidrio, denota que decepciones amargas nublar sus esperanzas más brillantes. Para ver su imagen en un espejo, predice la infidelidad y el abandono en el matrimonio, y las especulaciones infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, …

Comentario de PABLO AROCUTIPA CHOQUE: … POR LA VENTANA ROMPIENDO EL VIDRIO CON DOS BEBES EN …

Abuelos

Para Dreaam {sic} de conocer a sus abuelos y conversar con ellos, se encontrará con dificultades que serán difíciles de superar, pero siguiendo un buen consejo que va a superar muchas barreras. …

Comentario de Samantha: … entraba el vecino rompiendo los vidrios de su puerta y la …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. …

Comentario de Angelica: … cruda que estava rompiendo con las manos y no podia me …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de paula: … que se estaba rompiendo el techo por estado de …