Vidrio

Para soñar que usted está buscando a través del vidrio, denota que decepciones amargas nublar sus esperanzas más brillantes. Para ver su imagen en un espejo, predice la infidelidad y el abandono en el matrimonio, y las especulaciones infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, presagia una muerte prematura y accidental. Para …

Comentario de PABLO AROCUTIPA CHOQUE: … ROMPIENDO EL VIDRIO CON DOS BEBES EN LA MANO QUE …

Permalink: /significado-vidrio/

Vidrio

Para soñar que usted maneja un panel de vidrio, denota que se trata de incertidumbres. Si se rompe, se acentuará su fracaso. Para hablar con una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve.

Comentario de FuRecalde: … en la mano y el vidrio de la pantalla estaba roto, y yo …

Permalink: /significado-vidrio-2/

Vidrio

( Claridad | Perception | Sabiduría | Mujer) En un sueño, el vidrio representa una etapa temprana de una ansiedad temporal, la depresión o el estrés. Tal condición es menos grave cuando el vidrio se ve recogido como chips defectuosos en un contenedor en un sueño. Al ver a través del vidrio en un sueño significa descubrir algo que está oculto. En un sueño, todo el material de vidrio, vitral, vidrio grabado, o de vidrio decorativos …

Comentario de Yureiba Ruiz: … agua cristalina en un vaso largo de vidrio, lo estaba …

Permalink: /significado-vidrio-3/

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan.

Permalink: /significado-romper/

Soplador de vidrio

Un soplador de vidrio en un sueño representa la felicidad en la vida de uno, la claridad de pensamientos, la comprensión de las trampas de los demás, el manejo gente ignorante con la sabiduría, la exposición de los secretos, o ver lo podía significar pagar por el crimen de uno.

Permalink: /significado-soplador-de-vidrio-2/

Soplador de vidrio

Soñar que ve sopladores de vidrio en su trabajo, denota que se contemplan cambios en su negocio, que aparecerá para mejor, pero que lo hará en una pérdida para usted mismo.

Permalink: /significado-soplador-de-vidrio/

Fiesta de romper el ayuno

… | Ramadán | 1 ª de Shawwal ) Ser testigo de la fiesta de la ruptura del ayuno del Ramadán en un sueño significa superar la depresión, disipando el estrés, recuperar la alegría, la facilidad en la vida de uno, la aceptación de nuestras oraciones, el arrepentimiento del pecado, la recuperación de las propias pérdidas, alivio, encontrar un objeto perdido, la prosperidad, la comodidad, el gasto de dinero y el intercambio de regalos. (Véase también Fiesta de Inmolación )

Permalink: /significado-fiesta-de-romper-el-ayuno/

Plato

… platos de manipulación, se refiere a la buena fortuna | pero si por cualquier causa que se deben romper, esto significa que la fortuna será de corta vida para usted. Para ver los estantes de platos pulido, denota el éxito en el matrimonio. El sueño de los platos, es el pronóstico de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, representan la insatisfacción y un futuro poco prometedor. Ver Vajilla

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un

Comentario de Luis: Hola. Ayer. Tube. Un sueño. En. El cual. Yo. Me. …

Perfume

Soñando con la inhalación de perfume, es un augurio de incidentes felices. Para que usted pueda perfume tus prendas y persona, denota que usted solicitar y obtener la adulación. Al ser oprimido por ella hasta la intoxicación, denota que los excesos en la alegría perjudicará sus cualidades mentales. Verter perfume, denota que va a perder algo que le produce placer. Para romper una botella de perfume, predice que sus más preciados …

Comentario de Sandra Palza: … la esquina de un perfume y quisiera saber ¿Se …

Callejón

( Corredor | Pasillo | Lane | Larga calle estrecha ) Introducción de un carril en un sueño significa caer bajo sospecha y sobre todo si se tiene curvas. Un carril en un sueño también significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos, o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también Lane | Road)

Comentario de doris mendoza: … mi carro en un callejon pedregoso y hoscuro y mis …

Albaricoque

(Fruta) En la temporada, ver un albaricoque en un sueño significa dinero. Al ver albaricoque fuera de temporada en un sueño significa enfermedad. Un árbol de albaricoque fructificación en un sueño representa a un hombre rico. Sin embargo, se dice que un albaricoquero en un sueño también representa a alguien que sufre de una enfermedad grave, y es de poca o ninguna utilidad para otros. Por otro lado, se dice que un

Puente arqueado

(Puente | Puente Piedra | viaducto) Un puente arqueado o un viaducto en un sueño representa asuntos sospechosos o preguntas mundanas o mundana vs preocupaciones impíos. Un puente arqueado o un viaducto en un sueño podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un sueño significa que conduzca un

Comentario de Norma: … Soñé que iba en un carro y estábamos en la carretera y …

Arquitecto

(Ingeniero ) Un arquitecto en un sueño representa tanto a desarrollos urbanos y destrucción urbana. Él representa a unirse a lo que está fragmentado y romper lo es todo. Al ver a un arquitecto en un sueño significa también ensayos, el mal, las calamidades y la desunión. Si uno se convierte en un arquitecto en un sueño, significa longevidad, debido a las aspiraciones del arquitecto y él cumplirá …

Pies descalzos

En un sueño, significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado, si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de cargas …

Comentario de felix: … es que llegue a un apartamento en casa de una tia, …

Fuelle

(Air ventilador | Blacksmith ) Si un fuelle está hecho de madera en el sueño de uno, significa la pérdida de la dignidad, la degradación o pérdida de la propiedad. Ser propietario de un fuelle en un sueño significa adquirir gran control y la soberanía si uno califica para eso. De lo contrario, un fuelle en un sueño significa beneficios y bendiciones. Al ver un fuelle que sopla el fuego en un sueño significa completar …

Binoculares

(Vidrio Spy | Telescope) En un sueño, binoculares representa a una persona notable o la persona que está buscando a través de ellos. Mirando con binoculares desde una distancia en un sueño significa la victoria sobre un adversario, el logro de los objetivos de uno, creciendo en rango, el espionaje o la felicidad. Si un comerciante se ve a través de los prismáticos en un sueño, …