Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un …

Comentario de Luis: … Y. Me dirigía al. Espejo. Y. Al. Verme. Al espejo. Me. …

Permalink: /significado-espejo-2/

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan.

Permalink: /significado-romper/

Espejo

Para una mujer de sueño de un espejo, denota que está pronto a ser confrontado con impactante engaño y las discrepancias, lo que puede dar lugar a escenas o separaciones trágicas. Ver Mirror.

Comentario de rosario chavez: … y que yevava un espejo y que se me cayo y se quebro …

Permalink: /significado-espejo/

Espejo

Un espejo en un sueño significa ilusión, la arrogancia, el orgullo, o una mujer. Si se mira en un espejo y ve a su barba negro en un sueño, significa honor, respeto y dignidad. Si se mira en un espejo y ve el reflejo de alguien que se parece a él en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre y llevar a su oficio. Mirando en un espejo en un sueño también …

Permalink: /significado-espejo-3/

Fiesta de romper el ayuno

( arb. Eid -ul Fitr | Bairam Menor | Ramadán | 1 ª de Shawwal ) Ser testigo de la fiesta de la ruptura del ayuno del Ramadán en un sueño significa superar la depresión , disipando el estrés, recuperar la alegría, la facilidad en la vida de uno , la aceptación de nuestras oraciones , el arrepentimiento del pecado, la recuperación de las propias pérdidas, alivio , encontrar un objeto …

Permalink: /significado-fiesta-de-romper-el-ayuno/

Vidrio

… denota que decepciones amargas nublar sus esperanzas más brillantes. Para ver su imagen en un espejo, predice la infidelidad y el abandono en el matrimonio, y las especulaciones infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, presagia una muerte prematura y accidental. Para romper los platos de cristal o ventanas, predice la terminación desfavorable para las empresas. Para …

Cara

… la infelicidad | y para las casadas, las amenazas de divorcio se hará. Para ver tu rostro en un espejo, se refiere a disgusto consigo mismo por no ser capaz de llevar a cabo los planes de auto-avance. También perderá la estima de amigos.

Vidrio

Para soñar que usted maneja un panel de vidrio, denota que se trata de incertidumbres. Si se rompe, se acentuará su fracaso. Para hablar con una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve. …

Comentario de conita: … me mire a un espejo de un baño y tambien tenia …

Callejón

… caer bajo sospecha y sobre todo si se tiene curvas. Un carril en un sueño también significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos, o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también Lane | Road)

Albaricoque

… significa ser generoso y caritativo, o podría significar la recuperación de una enfermedad. Romper una rama de un árbol de albaricoque en un sueño significa una disputa con la familia de uno o con un amigo. En general, rompiendo una rama de un árbol en un sueño significa reclamar el dinero de alguien o negarle su dinero, o podría significar dejar de realizar las oraciones de uno, dejar de lado uno de ayuno obligatorio o emplear mal y el daño a la propiedad de otra persona. …

Puente arqueado

… riqueza, el lujo, la longevidad, la enfermedad, la renuncia a la lealtad, o podría significar romper una promesa. Un puente arqueado en un sueño también puede representar a un hombre medio, un hombre sabio, o un gobernante, excepto si el puente lleva a un lugar repugnante, oa un callejón sin salida. Cruzando un puente arqueado que conduce al palacio de un rey en un sueño significa recibir dinero, o podría significar conseguir casado con una persona noble. Un puente desconocido en …

Arquitecto

… a desarrollos urbanos y destrucción urbana. Él representa a unirse a lo que está fragmentado y romper lo es todo. Al ver a un arquitecto en un sueño significa también ensayos, el mal, las calamidades y la desunión. Si uno se convierte en un arquitecto en un sueño, significa longevidad, debido a las aspiraciones del arquitecto y él cumplirá sus intenciones, llegar a una estación de clasificación y una posición dominante en su vida. Si uno se convierte en un arquitecto en un …

Pies descalzos

… uno ve a sí mismo caminando con un pie descalzo y el segundo instalado en el sueño, significa romper una relación de negocios. (Véase también Ruta )

Cuenca

… prosperidad. Al ver la propia imagen reflejada en un recipiente lleno de agua, como mirar a un espejo en un sueño representa la propia condición o estado. (Véase también Mirror )

Techo

… que apoya el negocio de una alianza de los especuladores. En caso de que la viga central romper y caer en el sueño, significa que tal persona será removida de su cargo. Si el techo cae sobre la cabeza de alguien en un sueño, significa que los castigos y sufrimientos le acontecerán también. Si uno ve las estrellas bajo el techo de su casa en un sueño, significa que su techo en realidad puede derrumbe. (Véase también la Cueva -in)

Niño

… ser reprendido en un sueño, significa que va a ser conquistado. En un sueño, si se mira en un espejo y ve su cara a la de un niño, y si su esposa está embarazada, quiere decir que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre. Llevar a un niño bebé en un sueño significa angustia y cargas. Un niño en un sueño representa un enemigo débil que muestra algún amabilidad y otras veces demuestra su enemistad. Si uno ve que su esposa acaba de entregar los niños que están jugando …

Muerte

… persona casada muere y es enterrado en un sueño, significa que va a divorciarse de su esposa o romper una relación de negocios o se separa de sus hermanos, hermanas y amigos, o podría significar que él pueda emigrar a otro país. De lo contrario, si ya ha migrado de su patria que significa que tiene que volver a la misma. Muerte en un sueño tiene connotación positiva para alguien con miedo de algo o una persona triste o una persona enferma. La muerte de uno de los hermanos en un …

Extracción de aceites de semillas

… de sésamo en un sueño representa una persona piadosa que amonesta a la gente y les incita a romper sus apegos al mundo oa sus placeres temporales. Al presionar las semillas de sésamo en un sueño también representa un exitoso hombre de negocios. Extrayendo compuesto de avellana en un sueño significa que el dinero que se gana con dificultad o podría significar que el dinero sigue creciendo. (Véase también Juice | Almazara | Prensa de vino )