Rocas

Soñando con rocas, denota que usted se encontrará con reveses, y que no habrá discordia y el descontento general. Para subir una roca escarpada, predice luchas inmediatas y alrededores decepcionantes. Ver Stones.

Permalink: /significado-rocas/

Rocas

( Stone ) Rocas de la montaña en un sueño representan creyentes fuertes que se aferran a sus deberes religiosos. Si uno ve a sí mismo tratando de levantar una pesada roca, poniendo a prueba su fuerza en un sueño, significa que se enfrentará a un oponente fuerte. Si tiene éxito en levantar en el sueño, significa que va a ganar su batalla. De lo contrario, podría significar que la perderá. Si …

Permalink: /significado-rocas-2/

Camino

Para soñar que usted está caminando en un sendero estrecho y áspero, tropezando con rocas y otros obstáculos, indica que va a tener un encuentro brusco con la adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero rodeado de hierba verde y flores, se refiere a su libertad de la opresión …

Comentario de guillermo sanchez: … voy destruyendo rocas, sombras, monstruos, enemigos y …

Piedra

… ver las piedras en sus sueños, predice perplejidades y fracasos innumerables. Para caminar entre rocas o piedras, presagios que una vía irregular y rugosa será tuyo durante al menos un tiempo. Para hacer ofertas en terrenos de roca mineral que devengan, usted tendrá éxito en los negocios después de muchas líneas han sido juzgados. Si usted no puede beneficiarse con el acuerdo, tendrá decepciones. Si la ansiedad se siente en gran medida en el cierre de la operación, usted tendrá …

Saltamontes

El sueño de ver a los saltamontes en los vegetales verdes, denota que los enemigos amenazan sus intereses. Si en hierbas marchitas, la mala salud. Se experimentará negocio decepcionante. Si ve saltamontes entre usted y el sol, que denota que va a tener un problema enojoso en su vida empresarial inmediata para resolver, pero teniendo cuidado que se ajustará a su favor. Para llamar la atención …

Comentario de Lenis: … desierto,muchas rocas,todo árido,eran como las 4 a 5 …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el …

Comentario de Shirley: … que eran caracoles gigantes, e logrado acariciar a uno en …

Nubes

… se dejan llevar por los vientos fuertes, o si son portadores de incendios o de polvo o cenizas o rocas de un volcán, que significan que una calamidad golpeará esa localidad, o que recibirán noticias sobre los viajeros en su mayoría perecerán durante un viaje. Las nubes también significan las innovaciones y las religiones hechas por el hombre que se pueden diseminar por todo el país. Si uno ve a sí mismo la fusión con las nubes en un sueño, significa que él asocia a sí mismo …

Tierra 2

… en el mundo, el divorcio o la pérdida en los negocios. Si los cambios de la tierra en hierro o rocas en el sueño de uno, significa que la esposa no va a tener hijos, o podría significar el cambio de profesión u oficio de uno. Si la tierra se abre y se lo traga en un sueño, significa que se avergüenza de somethinghe hizo, o podría significar obstáculos en el negocio de uno, un viaje, o prisión. Si la Tierra se parece a una tierra desierta, en el sueño, puede significar que …

Molino de mano

… de una ciudad en un sueño, significa la guerra y la destrucción y sobre todo si él lo ve moler rocas o emisor de incendio o chispas. De lo contrario, significa una plaga si el molino de mano está moliendo granos estropeados y enmohecidos, barro, o la carne en mal estado. Si uno ve la muela inclinada en un sueño, que significa aumento de los precios. Si el molino de mano se está convirtiendo sin nada para moler en el sueño, significa laborando sin rumbo. Si el molino de mano se …

1 piedra

… . Estas piedras también pueden interpretarse como extensos viajes. (Véase también Pebbles | Rocas )

Tirando piedras

… , aunque desde una posición de fuerza. (Véase también Cast 2 | Lapidación | Avellanas | Rocas )

Lago

… tendrá mucha felicidad y la riqueza se adapte a sus exigencias. Un lago de barro, rodeado de rocas sombrías y árboles desnudos, denota terminaciones infelices a los negocios y el afecto. Un lago de barro, rodeado de verdes árboles, augura que la moral de su naturaleza se fortificarse contra los deseos apasionados, y la superación de la misma dirigirá su energía en un canal seguro y remunerativo. Si el lago sea claro y rodeado de esterilidad, una existencia provechosa se vio …

Rechazan

En un sueño , el rechazo de algo significa la ingratitud o incredulidad. …

Comentario de Mercury: … ,se convierten en gigantes. En mi anterior sueño me …

Bichos

( zool. partida | Cementerio ) A los bichos o cualquier ave que mata a la presa o habita cerca de los cementerios en un sueño representa un proxeneta o una prostituta. …

Comentario de fran: … salían bichos gigantes y multicolor. Ademas de una …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de Daniela: … inundacion, olas gigantes d la nada aparecian y encima …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de ERICA EUSEBIO: … muchas hormigas gigantes todo el cuerpo hasta hacerme …

Barco

Señales de Barcos pronostican buenas perspectivas, si al agua clara. Si el agua es inestable y turbulento, cuidados y cambios infelices amenazan el soñador. Si con una fiesta gay de abordar un barco sin un accidente, muchos favores se llovieron sobre ti. Desafortunado el soñador que cae al agua mientras navegaba en aguas tormentosas. …

Comentario de Naty: Barcos gigantes que carga que navegaban sobre …