Codorniz

( Una montaña de corto alado y un pájaro robusto cuerpo | codorniz de montaña | Partridge | Mujer) En un sueño, una codorniz de montaña representa un ladrón, un hombre de confianza, o un chulo que en secreto lleva a cabo su negocio de solicitar a clientes por sus prostitutas. Sin embargo, una codorniz en un sueño también representa una comida bendita, una respuesta a las oraciones de uno, repeliendo una calamidad, o superar …

Vajilla

… los beneficios. Para una mujer joven, este sueño denota que va a casarse con un hombre robusto y recto. Un almacén desordenado, con los estantes vacíos, implica la pérdida.

Techo

… Para dormir en una, proclama su seguridad contra los enemigos y falsos compañeros. Su salud será robusto.

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos. …

Comentario de alitud: … un toro grande y robusto que se paseaba x un establo en …

Burro

El sueño de un burro que rebuzna en la cara, denota que usted está a punto de ser insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos. Para escuchar el bramido lejano espacio llenado de melancolía, recibirá la riqueza y la liberación de las ataduras desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y …

Comentario de Alicia: … el toro robusto. Los quería ayudar, …

Jardín

Para ver un jardín de tus sueños, lleno de hojas perennes y flores, denota una gran tranquilidad y confort. Para ver los vehículos, denota la miseria o la pérdida de la fortuna y la calumnia. Para las mujeres, este sueño predice que van a ser famoso, o extremadamente feliz en círculos nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas …

Comentario de León Macias: … un hombre moreno robusto de lentes vestia camiza a …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera …

Comentario de lesly: … toro muy negro y robusto y les dije a eyos q corrieran …

Mad Dog

El sueño de ver a un perro rabioso, denota que los enemigos harán ataques difamatorios sobre ti y tus amigos, pero si tienes éxito en matar al perro, superarás opiniones adversas y prosperar grandemente en una forma económica. Ver Dog. …

Comentario de alejandra: … un gato negro bien robusto y se me tira pero le afirme el …

Ratón

Para una mujer de sueño de un ratón, denota que va a tener un enemigo que va a molestarla por astucia y la traición. …

Comentario de nn: … un hombre grande robusto que a mi me gustaba yo hacia de …

Cuerdas

Cuerdas en sueños, significan perplejidades y complicaciones en los asuntos, y hacer el amor incierto. Si subes a uno, usted vencer a los enemigos que están trabajando para lesionarlo. Para decend {sic} una cuerda, trae decepción para sus momentos más optimistas. Si estás atado con ellos, es probable que ceder al amor en contra de su juicio. Para romper con ellos, significa su capacidad …

Comentario de redi: … Era marron, robusto grande pero nadaba con la …

Turquía

El sueño de ver a los pavos, significa abundancia de ganancia en los negocios, y las cosechas favorables para el agricultor. Para verlos vestidos para el mercado, se refiere a la mejora en sus asuntos. Para verlos enfermos o muertos, predice que las circunstancias estrictas harán que su orgullo para sufrir. Soñar que usted come pavo, predice alguna feliz circunstancia se aproxima. Para verlos …

Comentario de miguel angel: … super fuerte y robusto. la primera impresion fue de …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de bellanerth: … fallecido estaba robusto y me dijo que todos lo tenían …