Robo

(Ver Robo )

Permalink: /significado-robo-2/

Robo

( Robo | Garding | La posesión ) En un sueño, un robo significa adulterio o la usura. Si el ladrón es desconocido en el sueño, entonces él representa el Ángel de la Muerte. Si el ladrón es conocido por el dueño de la casa, quiere decir que va a beneficiarse de su conocimiento, su comercio, una buena palabra de sabiduría, o de los consejos de alguien. Si un ladrón desconocido entra en …

Permalink: /significado-robo-2-2/

Robo

(Ver Robo )

Permalink: /significado-robo-3/

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada. …

Permalink: /significado-robo/

Escuchando

… discurso del conocimiento en un sueño significa recibir orientación, y significa volviéndose arrepentido a Dios Todopoderoso. De lo contrario, si uno ve a sí mismo escuchando difamaciones, calumnias, difamación, o el espionaje en un sueño, entonces significa que algún daño le va a suceder. El escuchar los buenos consejos y siguiendo su mejor guía en un sueño significa que reciben buenas noticias. Espionaje en un sueño significa que uno tiene la intención de difamar a la otra …

Adulterio

… desconocida es mejor aquí que una mujer conocida. El adulterio en un sueño también significa robo. Si uno ve una adúltera le solicitar por causa de fornicación en un sueño significa que él podría ser engañado para ganar dinero ilegal. Si alguien comete adulterio con ayoung y una bella mujer en un sueño, significa que va a colocar sus ganancias en un lugar bien guardado o un cofre. Si una persona fuerte, comete adulterio en su sueño y si tenía que enfrentarse a la ordenanza …

Hormigas

… que en su sueño, significa morir en pecado. Flying hormigas en un sueño también representan un robo. Matar a las hormigas en un sueño significa crueldad contra las personas débiles.

Murciélago

… un bate también significa escondiéndose de la gente debido a la trasgresión de uno, como el robo o espionaje. Al ver a un murciélago en un sueño también significa el fin de disfrutar de las bendiciones y no reconocer su verdadero proveedor. Un murciélago en el sueño de uno también significa tener que cambiar uno de los niveles de vida.

Traición

… y el fracaso en la vida de nadie en este mundo. Traición en un sueño también significa un robo o estar en extrema necesidad de la víctima.

Cuerpo 1

… de trabajo o los lazos de sangre de uno cuttingoff, o podría significar que ha cometido un robo. Si una persona justa ve la mano cortada en un sueño, que significa abstenerse de hacer el mal o evitando el mal. Si la mano izquierda está recortada en un sueño, significa el restablecimiento de la relación con su familia y volver a descubrir los beneficios de las buenas cualidades. Si la mano se rompe en un sueño, significa una adversidad, la enfermedad, la pérdida de negocio o la …

Cable

( Hawser | Cuerda ) Ver a un cable en un sueño significa un robo, los beneficios, la longevidad o podría significar el matrimonio.

Llame a oraciones

… de peregrinación o anuncia sus santos meses. También puede indicar la murmuración, el robo, el anuncio de un movimiento importante o soplar las trompetas de la guerra, o podría denotar rango y el honor o los comandos de obedecieron el ver el sueño, o tal vez el anuncio de una mujer por un hombre soltero, y podría significa decir la verdad. Al oír la llamada a la oración en una lengua que no sea el árabe en el que se reveló en un sueño significa la mentira y la …

Gato

… también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien que desea ser aceptado por los demás, y en caso de que encontrar el momento oportuno, que se echan a perder la paz de todos. Un gato en un sueño también representa a una mujer que le gusta …

Chicas

… la voz de los insolentes. Comer carne de pollo en un sueño significa recibir dinero ilícito o robo. Polluelos en un sueño también significan algo que va a desarrollar rápidamente y producir sus resultados sin mucho esfuerzo por parte de la persona que cuida de ellos.

Rastrero

En un sueño, ya se trate de un ser humano o un animal, rastrera significa un robo, espionaje o espionaje.

Fechas

… de uno. Si uno ve a sí mismo enterrar fechas en un sueño, sino que también significa el robo de la propiedad y el dinero de los huérfanos. Fechas puestas a secar al aire libre representan el dinero que no dura. Para la cosecha de las fechas en un sueño en la temporada significa que uno puede casarse con un noble y una mujer rica. También significa la adquisición de conocimientos. Fechas de cosecha de la temporada en un sueño significa que uno va a aprender algo bueno pero …