Araña

… un momento que usted es un enorme éxito | pero si los grandes que muerde usted, enemigos serán robar tu buena suerte. Si el pequeño le muerde, usted será acosado con pequeños rencores y celos. Imaginar que se está ejecutando desde una gran araña, denota perderá fortuna despreciar oportunidades. Si usted mata a la araña es muy probable que entre en feria inmobiliaria. Si después vuelve a la vida y que persigue, usted será oprimido por enfermedad y vacilante fortunas. Para una mujer …

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada.

Ángeles

… y cae en el rango. Al ver ángeles entrar la casa de uno en un sueño significa que un ladrón robar una casa así. Si los ángeles desarmar a alguien en un sueño, significa que va a perder su riqueza y la fuerza, o que él puede divorciarse de su esposa. Si los ángeles ofrecen a la persona una bandeja de frutas en el sueño, significa que va a salir de este mundo como un mártir. Si los ángeles maldicen a alguien en un sueño, significa que tiene pocos cuidados por su religión. …

Sangre

… caer en un charco de sangre en un sueño significa que uno va a ser acusado de un asesinato o de robar dinero. Si uno ve un valle lleno de sangre en un sueño, significa que él puede ser asesinado en esa localidad. Si uno ve la sangre que emanaba de su cuerpo sin ventosas o recortes en un sueño, significa dar dinero a alguien. Si es una persona pobre, entonces significa recibir dinero de alguien. Si uno ve a sí mismo caer en una cisterna que se llena de sangre en un sueño, significa …

Techo

… esa casa. Si se esconde debajo de un techo en un sueño, significa que va a entrar en su casa y robar las pertenencias de su familia. Si el agua está goteando del techo de uno en un sueño, que significa llanto en esa casa por el bien de un alma del difunto, ni clamor, a causa de una persona enferma en esa familia. Si la lluvia disuelve el techo en un sueño, significa pérdida de dinero y caer – hacia fuera de la gracia. Si uno ve a sí mismo de pie sobre el techo de su casa y no se …

Cocodrilo

… mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, significa que va a escapar de ese peligro en la vida real. En general, un cocodrilo en un sueño significa insolencia, los pecados, un bandido, las ganancias ilícitas, el miedo y la depresión. También puede significar el final de la vida de uno, interpretado por su ahogamiento. Al verlo en el agua es mala, mientras que al verle en …

Libro sagrado

… significa que él vive satisfecho con lo que tiene, y cumple sus deberes exigidos en consecuencia. Robar una copia del libro sagrado y escondiéndolo en un sueño significa que uno hace trampa en la realización de sus propias oraciones, o se abstiene de hacerlo adecuadamente. Si uno ve a sí mismo mirando en el libro sagrado, y luego por escrito de lo que está leyendo en su propia ropa en el sueño, significa que él interpreta la revelación coránica de acuerdo a su propio gusto. Si …

Ka’aba

… uno se le da un trabajo en La Meca en un sueño, significa que él puede llegar a ser un Imam. Robar algo de la santa Kaaba en un sueño significa cometer un pecado. Caminando hacia la santa Kaaba, o la búsqueda de ella en un sueño significa la corrección de la situación de uno religioso. Verse a sí mismo en la Meca de mezclar con almas de los difuntos que se pide información de él acerca del mundo en un sueño significa morir testimonio de la Unicidad de Dios Todopoderoso y de la …

Cuchillo

… el cuchillo de un soldado significa fuerza y el servicio. Si una maestra de kindergarten se ve robar un cuchillo en un sueño, significa que es tentado por uno de sus hijos, y que le puede abusar. Un cuchillo de mesa en un sueño representa una persona perezosa que no le gusta trabajar y que engaña cuando lo hace ir a trabajar. Con un cuchillo de mesa en un sueño significa nulidad de un proyecto uno apoya. Un cuchillo en un sueño también implica una prueba. Un cuchillo en un …

Carne

… calumniar a una mujer. Comer la carne de un ave ilegal en un sueño significa engañar, estafar o robar dinero de las personas injustas. Comer carne de cisne en un sueño significa beneficios extraídos de las personas piadosas y religiosas. Comer polluelos despedidos oa la parrilla en un sueño significa dinero duramente ganado. Carne desconocida en un sueño representa los tesoros escondidos de las naciones pasadas, o tesoros enterrados. (Véase también Carnicero | Carne | Carne de …

Mono

… va a traicionar a un fideicomiso. Llevar un mono sobre los hombros de uno en un sueño significa robar algo de la propia casa, o algo que pertenece a su familia. Un mono en un sueño también representa una sucia y una persona repugnante. Ser propietario de un mono en un sueño significa sufrir pérdidas importantes en la vida de uno. Un mono en un sueño también significa cometer un pecado, la desobediencia a los mandamientos de Dios, o de convertirse en poco. (Véase también Gibbon …

Almizcle

… hermosa. Si un ladrón ve a sí mismo llevar a almizcle en un sueño, significa que va a dejar de robar a la gente, para una dulce fragancia puntos a su portador y expone lo que esconde. Almizcle en un sueño también significa dinero, oro, comodidad, buenas nuevas, buenas noticias, o la inocencia. La misma interpretación se da a clavel, clavo de olor, nuez moscada y otras semillas oscuras, todas las cuales significan el triunfo y la felicidad. Moler en un sueño significa recibir …

Mísera piedras

… . Para comer una de las piedras que están destinados al desuello en un sueño significa devorar o robar la propiedad de un joven huérfano. Arrojando piedras en un sueño también significa cumplir con uno de oraciones obligatorias y el ayuno, después de haber perdido a principios de su desempeño por una razón legítima. (Véase también Pebbles | Peregrinación | Jamarat )

Paloma

… la tan esperada llegada de un ser querido. Comer carne de paloma en un sueño significa para robar el dinero de los propios trabajadores, para defraudar a ellos, o para engañar a los propios funcionarios. La caza de palomas en un sueño significa ganar un buen dinero de la gente rica. En cuanto a una persona soltera, al ver una paloma dentro de su casa en un sueño significa el matrimonio. Si un ataque de paloma alguien entonces se vuela con él en un sueño, significa que la …

Embarazo

… , o que sufren de hidropesía, o tal vez podría significar que un ladrón entra a su casa para robar algo, o para ocultar un objeto stollen, o que uno puede robar algo y ocultárselo a su verdadero dueño, o que él puede enfermarse por comer alimentos en mal estado, o podría significar que él pueda enterrar a una persona querida, o que se ve afectado y un mentiroso, o puede ocultar sus verdaderas creencias y muestran una mejor posición en público, o puede representar un accidente …

Robo

… de un fanfarrón que vive en traicionar a los demás. Si uno ve a sí mismo a escondidas para robar algo en un sueño, significa que los ladrones van a robar en su casa o negocio. Si uno ve a sí mismo robando algo en un sueño, significa que va a cometer adulterio o mentira. (Véase también Ladrón )

Cielos

… sí mismo robando el cielo y escondiéndolo en entreabierta en un sueño, significa que él puede robar una copia del Santo Corán y la esconde con su esposa. Si uno ve el cielo de par en par en un sueño, significa bendiciones y beneficios. Si uno ve a sí mismo subiendo hacia el cielo en una postura plana en un sueño, significa que llegará a ser demacrado, o sufrir pérdidas en su negocio. Por otro lado, si uno ve a sí mismo subiendo sin dificultad y sin que se cargó en la espalda …

Estrella

… un hijo noble que crecer para ser un gran líder. Robo de una estrella en un sueño significa robar una cosa valiosa. Al ver una estrella que cae de los cielos en un sueño significa que una calamidad caerá sobre ese lugar y que afectará sobre todo la vida de una persona grande y noble, o podría significar la muerte del gobernador de esa ciudad. En general, las estrellas en un sueño representan los líderes políticos, los que más saben de los estudiosos, la más noble de las …