Búho

En un sueño, un búho representa un gobernante tirano, o un arrogante y un peligroso ladrón que trabaja solo, sin ayudantes. Una lechuza en un sueño también significa estar desempleado, o aversión de miedo y desconcierto. En un sueño, un búho representa también un traidor. Si uno ve a sí mismo luchando con un búho en un sueño, significa enfrentar una pelea con alguien. Una lechuza en un

Comentario de silvia rangel: Soñe q iba en un carro en una zona con muchos arboles …

Permalink: /significado-buho-2/

Búho

Para escuchar el solemne sonido sobrenatural de la voz apagada del búho, advierte soñadores que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de la salud y la alegría. Se deben tomar precauciones de que la vida no está expuesto sin piedad a su alcance inflexible. Malas noticias del ausente seguramente siga este sueño. Para ver un búho muerto, denota un salvado por los pelos de una enfermedad o la muerte desesperada. Para ver una …

Comentario de ximena: Soñar que un buó entra en mi dormitorio y deja a …

Permalink: /significado-buho/

Cementerio

(Planta defunción | Tumba | Cementerio ) Ver a un cementerio o un cementerio en un sueño significa el apaciguamiento y la comodidad para una persona aterrorizada, y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también …

Comentario de nelver antonio: … que caminaba en un sementerio y cogiendo muchos ajis y …

Riendo

Riendo en un sueño significa felicidad y alegría en la vigilia, excepto si uno estalla con una carcajada o cae sobre la espalda de la risa en su sueño. Si es así, entonces significa llorando. Si uno de risa en su sueño es causada por una broma, entonces denota su falta de honradez. Lo mismo ocurre con la risa por imitación en un sueño lo que significa caer en el pecado. Riendo en un sueño …

Alegría

(Risas | periodo menstrual ) alegría incontrolable en un sueño significa una mala acción se desea eliminar, pero sin éxito. Si uno no controlar su hilaridad y se excusa en el sueño, significa que va a volver a caer en la misma fechoría. (Véase también Risas)

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Comentario de Angelica: … varios collares de color oro algunos eran largos y …

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. …

Comentario de Lunita: … estábamos había un búho y dos palomas bailando en el …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte.

Comentario de Jasmine: … a ver el fondo de ella..ahi buscaba a una persona que …

Desmayo

Soñando con desmayos, significa enfermedad de un familiar y desagradable noticia de los ausentes. Si una mujer joven sueña con desmayos, denota que va a caer en la mala salud y la experiencia de la decepción de su manera descuidada de vida.

Comentario de wendy: … yo ibamos cruzando un puente pero bien estrecho, que yo …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los …

Comentario de lourdes lazaro: … mi boda con un vestido dorado muy sensillo pero muy …

Hojas

El sueño de las hojas, denota felicidad y maravillosa mejora en su negocio. Hojas marchitas, indican falsas esperanzas y presagios sombríos acosarán a su espíritu en un remolino de desaliento y pérdida. Si una mujer joven sueña con hojas marchitas, ella se quedará sola en el camino de la conyugalidad. La muerte es a veces implícita. Si las hojas son de color verde y fresco, que entrará en un

Comentario de luz maria coronado castañon: … olotes,llegamos un muchacho y yo como a un resturante y …

Colchón

El sueño de un colchón, denota que en breve se asumieron nuevas funciones y responsabilidades. Dormir en un colchón nuevo, significa satisfacción con los actuales entornos. El sueño de una fábrica de colchones, denota que se conectará en el negocio con los socios ahorradores y pronto acumular riqueza.

Comentario de rosemary: … y escuche la voz de mi pareja diciendo voy a llamar por …

Océano

Soñando con el mar cuando está en calma es propicio. El marino tendrá un viaje agradable y rentable. El hombre de negocios podrán disfrutar de una temporada de la remuneración, y el joven se deleitan con los encantos de su amada. Estar lejos en el océano, y escuchar las olas azotan la nave, presagia desastres en la vida empresarial, y las peleas y los períodos de tormenta en el hogar. Para estar en la orilla y ver las olas del mar espumoso contra otros, predice …

Comentario de maru: … el nado vi un pez muy grande y peces pequeños,el …

Camino

Para soñar que usted está caminando en un sendero estrecho y áspero, tropezando con rocas y otros obstáculos, indica que va a tener un encuentro brusco con la adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero rodeado de hierba verde y …

Comentario de guillermo sanchez: … estoy rodeado de amigos y reimos. ellos se hacen …

Lechuza

Para soñar que usted oye las notas sorprendentes estridentes de la lechuza, denota que se le sorprendió con la noticia de la enfermedad desesperada, o la muerte de algún amigo.

Comentario de Neftali soto: Caminaba sobre un bosque de color verde, un verde …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros …

Comentario de Rosa Rodriguez: … en el sueño habia un periodico donde me decia exactamente …

Canto

Para escuchar cantar en sus sueños, presagia un espíritu alegre y compañeros felices. Usted es pronto para tener noticias prometedoras de la ausente. Si usted está cantando mientras todo a su alrededor le da la promesa de la felicidad, los celos se insinúa una sensación de falta de sinceridad en su alegría. Si hay notas de tristeza en la canción, usted se sorprenderá desagradablemente a su vez sus asuntos van a tomar. Canciones …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo …

Comentario de Aznet: … que se te pierda un hijo