Risa

( Menstruando ) risa incontrolable en un sueño significa una mala acción que se desea eliminar, pero sin éxito. Si uno no controlar su hilaridad, o incluso si se arrepiente, él se caerá de nuevo en la misma fechoría. (Véase también periodo menstrual )

Permalink: /significado-risa/

Riendo

… socialmente. Riendo sin moderación en algún objeto extraño, denota la decepción y la falta de armonía en su entorno. Para escuchar la risa feliz de los niños, significa alegría y la salud al soñador. Para reírse de la derrota de los demás, denota que usted deliberadamente lesionar a tus amigos para satisfacer sus propios deseos egoístas. Para oír la risa burlona, ​​denota enfermedad y decepcionante asuntos.

Comentario de dhaiana: … empezamos a reir a las carcajadas por tonterías que …

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante.

Comentario de carola: … iva caminando…y de repente me aparece una bruja, de

Cara

Uno de la cara en un sueño representa su estado. Si parece alegre y hermoso que mira en el sueño, que representa la buena nueva, la felicidad y una vida buena, aunque si se ve opaca en el sueño, significa lo contrario. En general, una cara de color amarillo en un sueño significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, …

Comentario de GRECIA: … con un grupo de amigos y luego vi aparecer a un …

Riendo

… y alegría en la vigilia, excepto si uno estalla con una carcajada o cae sobre la espalda de la risa en su sueño. Si es así, entonces significa llorando. Si uno de risa en su sueño es causada por una broma, entonces denota su falta de honradez. Lo mismo ocurre con la risa por imitación en un sueño lo que significa caer en el pecado. Riendo en un sueño también puede significar dolor en la vigilia. Riendo en un sueño también significa que uno va a recibir noticias sobre un …

Lanzador

Un lanzador, correr o cualquier recipiente similar en un sueño significa arrepentimiento de un pecador. También significa un hijo para una mujer embarazada. Un lanzador en un sueño también representa a un niño muy inteligente que es reconocido a comprender muchos secretos ocultos. Recopilación de lanzadores en un sueño representa las buenas acciones que pueden llevar uno al paraíso. Un lanzador en un sueño también representa una espada. Cuando un lanzador tiene un precio …

Bueno

En un sueño, un pozo dentro de la casa de uno significa prosperidad, riqueza, mujer, negocio, un maestro, la pobreza, el engaño, el cumplimiento de las necesidades de uno, los viajes, las metas, la avaricia, la generosidad, o podría significar un sirviente. La condición estructural de cada pocillo en un sueño tiene su propia interpretación. Un pozo en un sueño también representa a una mujer que tiene una …

Comentario de leidy: … que estaba al lado de un pozo y de el salían dos hermosos …

Azul

(Color) En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad , o una calamidad. (Véanse también los colores) …

Cruzar

El sueño de ver una cruz, indica problemas en el futuro para usted. Forma sus asuntos en consecuencia. El sueño de ver a una persona que lleva una cruz, se le llamará a los misioneros para ayudar en obras de caridad.

Comentario de Martha Ramirez: … estaba rodeada de captus y la tierra era blanca y que …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Comentario de jeimi: … fui a buscar las cosas el no estaba y vivia con una …

Diablo

Para los agricultores Soñando con el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios por …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte.

Comentario de Jasmine: … a ver el fondo de ella..ahi buscaba a una persona que …

Escapar

El sueño de escapar de una lesión o accidente, suele ser favorable. Si escapas de algún lugar de confinamiento, significa su ascenso en el mundo de cerca la aplicación de negocio. Para escapar de cualquier contagio, denota su buena salud y prosperidad. Si intenta escapar y dejar, va a sufrir a partir del diseño de los enemigos, que lo va calumnias y defraudar.

Desmayo

Soñando con desmayos, significa enfermedad de un familiar y desagradable noticia de los ausentes. Si una mujer joven sueña con desmayos, denota que va a caer en la mala salud y la experiencia de la decepción de su manera descuidada de vida.

Comentario de wendy: … un sueño y pues de ahi no supe y me desperte

Demonio

… vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … vi a un comoañero de escuela que juego con el a decirnos …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de

Comentario de andres: … y estando al lado de el me di cuenta que en la tierra …