Plato

Soñando con platos de manipulación, se refiere a la buena fortuna | pero si por cualquier causa que se deben romper, esto significa que la fortuna será de corta vida para usted. Para ver los estantes de platos pulido, denota el éxito en el matrimonio. El sueño de los platos, es el pronóstico de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, representan la insatisfacción y un …

Perros

… y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o …

Comentario de Gilberto sosa: … estava tranquilo y se dejo acariciar y yo me sentía muy …

Río

… público y hacer que tu reputación duras críticas. Si durante la navegación en un río claro se ve cadáveres en la parte inferior, se encuentra que los problemas y la tristeza seguirán rápidamente a los placeres presentes y la fortuna. Para ver los ríos vacíos, se refiere a la enfermedad y la inusual mala suerte.

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la …

Horóscopo

… viaje | asociaciones con un extraño, probablemente sucederá. Si el soñador tiene las estrellas señalan a él, como se lee su destino, encontrará decepciones donde la fortuna y el placer parecen esperarlo.

Comentario de Mireya rosales: sueno con rios muy amplios hay veces que caigo y …

Desconocido

… predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Comentario de Diana otavo: Soñé q estaba organizando o cuidando a un …

Éufrates

( Río | agua dulce ) beber del río Eufrates en un sueño significa bendiciones y la gracia , por el Eufrates es uno de los ríos del paraíso . Potable desde el río Éufrates en un sueño también significa ser un piadoso, contenido y una persona religiosa. Si uno ve el río Eufrates seco en un sueño , significa la muerte del gobernador, o la pérdida de un país, o tal vez el significado …

Jardín

… en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando su jardín en un sueño, significa que esa persona le va a traicionar a su esposa. Si uno ve a sí mismo entrar en un jardín desconocido, con sus árboles desatendidas y su descuidados pastos en un sueño, significa que la angustia y preocupaciones. Un jardín en un sueño también representa a una mujer. Ambos …

Paraíso

… ejercitar la paciencia hacia impedimento de una peregrinación a La Meca. También significa que se podrían evitar arrepentirse de un pecado que es firme en la descalificación de ser un pecado, entonces cuando de repente se siente la necesidad de arrepentirse por ello, puede ser impedido de hacerlo. Si uno ve que una de las puertas del paraíso se cierra en el sueño, significa que uno de sus padres pasarán. Si dos de sus puertas se cierran en el sueño, significa que va a perder a …

Río

… en el gobierno. Si el río corre a través de las calles y los mercados, y si uno ve personas que se bañan en ella o que toman su ablución ritual en el que de una manera u otra en un sueño, tal río representa entonces la justicia de un gobernante. Si el río inunda las calles, o se ejecuta a través de las casas de las personas y daños a sus propiedades y pertenencias personales en el sueño, entonces el río representa un gobernante injusto, o podría representar un ejército …

Ropa interior

( Panties | Calzoncillos ) de una ropa interior en un sueño representa su castidad. Si se descubre la humedad en sus calzoncillos en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración anal con la esposa. El uso de uno de los calzoncillos sin la camisa de la ropa …

Comentario de carlos luna: … unos calzoncillos q me gustaron en un escaparate de una …

Beets

… y la paz obtendrán en la tierra | comerlos con los demás, está lleno de buenas noticias. Si se sirven en platos sucios o impuros, despertares penosas se moleste.

Manta

Mantas en su sueño significa traición si están sucios. Si se evitarán nuevos y blanco, el éxito que se teme el fracaso, y una enfermedad mortal a través de organismos que no se ven.

Comentario de Bárbara: … (era lo único que se veía en color) muy bien doblada.

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Contador

… DeBar ociosidad de infectar su vida con deseos malsanos. El sueño de los contadores vacíos y sucios, predice desafortunados compromisos que traerán gran inquietud de la mente no sea que el interés será completamente barrida.

Codos

… de oportunidades favorables para que un matrimonio razonablemente rico. Si los codos están sucios, se perderá una buena oportunidad de conseguir un hogar por el matrimonio.

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los enemigos.

Pañuelos

… roto por causas ajenas a la suya. Para ver los rasgados, predice que riñas de enamorados se alcanzan tales estrechos que la reconciliación sea improbable, si no imposible. Para verlos sucios, anuncia que va a ser corrompido por las asociaciones indiscriminados. Para ver las blancas puras en grandes lotes, anuncia que va a resistir las lisonjas insistente de personas sin escrúpulos y el mal de mente, y así poder entrar en altas relaciones con el amor y el matrimonio. Para ver los …

Comentario de isabela demeter: … casa, y el caballo se fue al pico de una montaña y se