Inundaciones

El sueño de las inundaciones destruyendo vastas áreas de los países y teniendo que continuar con sus de’bris barro, se refiere a la enfermedad, la pérdida en los negocios y la situación más triste y sin resolver en el estado matrimonial. Ver Agua.

Permalink: /significado-inundaciones/

Río

Si usted ve un río claro, liso, que fluye en su sueño, pronto sucederá en el disfrute de los deliciosos placeres, y prosperidad llevarás promesas halagadoras. Si las aguas están embarrados o tumultuosa, habrá contiendas desagradables y celoso de su vida. Si usted es el agua-obligado por el desbordamiento de un río, habrá apuros temporales en su negocio, o usted sufrirá malestar no sea …

Anticristo

… pasa por en sueños representan las adversidades, las pruebas, la injusticia, las ruinas, las inundaciones con las inundaciones, destrucción de cultivos y la sequía. ( Ver también Tuerto )

Grúa 2

… lejano. Al ver grullas volando sobre una ciudad en un sueño denota un invierno frío, tormentas e inundaciones. Comer la carne de una grúa en un sueño significa recibir dinero de un ladrón o un sirviente. Una bandada de grullas volando en un sueño representa ladrones, bandidos, salteadores de caminos, la contaminación o un huracán. Al ver las grúas dispersas volar en un sueño significa ganancias y beneficios para un viajero, el matrimonio, o un hijo. Montado en una grúa en un sueño …

Inmobiliaria

… almacenadas. Cualquier cosa que afecte las tierras de cultivo, tales como la sequía, las inundaciones, las enfermedades o un incendio en un sueño se manifiesta en la vida de la gente en las ciudades. A las tierras agrícolas en un sueño puede también representa uno de los medios de vida y los ingresos, un paciente y una esposa ración, o una trabajadora y un marido paciente. Si uno ve una finca en flor en su sueño, significa bendiciones, el crecimiento y los beneficios de su …

Éufrates

( Río | agua dulce ) beber del río Eufrates en un sueño significa bendiciones y la gracia , por el Eufrates es uno de los ríos del paraíso . Potable desde el río Éufrates en un sueño también significa ser un piadoso, contenido y una persona religiosa. Si uno ve el río Eufrates seco en un sueño , significa la muerte del gobernador, o la pérdida de un país, o tal vez el significado …

Inundación

… sangre en un sueño, entonces representa la ira y el castigo por los pecados del pueblo de Dios. Inundaciones en un sueño también podrían representar una lluvia, la lengua o una mujer fuerte hablado. Si la casa de uno es inundado en un sueño, representan las acciones pasadas que traerán beneficios posteriores. Inundación en un sueño también representa el alimento líquido, como la miel, leche o aceite. Si uno ve a sí mismo la recogida de las aguas de una inundación en jarras y la …

Jardín

( Jardín de flores ) Un jardín en un sueño significa arrepentimiento, y el arrepentimiento del pecado en un sueño significa jardín. Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales . Si uno ve su jardín seco en un sueño , significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella . Si ve a …

Pie 2

… de los cascos que se ejecutan a través de las calles en su sueño, significa la lluvia o las inundaciones.

Caballo

… Caballos que se ejecutan a través de las calles en un sueño representan una lluvia destructiva o inundaciones devastadoras. Un caballo débil en un sueño representa la debilidad de su propietario. (Véase también estiércol | espanto Horse | NAG)

Día de año nuevo

… un invierno frío y una cosecha bendita para ese año. Si se trata de un lunes, significa que las inundaciones, las enfermedades de invierno y tal vez una pérdida parcial de la cosecha. Si se trata de un martes, que significa la escasez de lluvia y un invierno frío. Si se trata de un miércoles, que significa la escasez y deficiencia de agua, y un clima frío a finales de verano y principios de otoño. Si se trata de un Jueves, significa un año próspero, excepto para el ganado. …

Noé

… también. Al ver el profeta de Dios a Noé ( uwbp ) en un sueño también significa lluvia y las inundaciones. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño también significa que sufre de muchos enemigos, y de los celos y la envidia de los vecinos de uno. Al final, todos ellos sufren de un castigo de Dios, y él se salvó de su maldad. Al ver el profeta de Dios a Noé ( uwbp ) en un sueño también significa la destrucción de los infieles y la victoria de los creyentes. Si uno lo ve en un barco en …

Paraíso

( Prendas de vestir verde) Al ver el paraíso y no entrar en un sueño significa buenas nuevas de un acto bendito va a realizar. Sólo una persona justa podrá verlo, no es una persona injusta. ¿Debería el deseo de entrar en él cuando alguien le impide hacerlo en el sueño significa que debe ejercitar la paciencia hacia impedimento de una peregrinación a La Meca . También significa que se …

Río

En un sueño, un río representa un noble y una gran persona . Entrar en un río en un sueño significa amistad o encontrarse con una persona así. Beber de un río en un sueño significa pruebas, pero si el agua es clara , significa que goza de prosperidad y una vida feliz. Saltando de una orilla de un río al otro en un sueño significa escapar de las adversidades , disipando la angustia o la …

Aldea

… en un sueño representa un pueblo. Si un pueblo está completamente destruida por el fuego o las inundaciones, o la temperatura de congelación, o por las langostas, o plagas en el sueño de uno, significa que sufren bajo la opresión de un gobernante injusto o un tirano, o podría significar la destrucción de un hormiguero. Pasar de una aldea en una ciudad en un sueño significa abandonar a la propia trabajadora y penurias a sus espaldas. Pasar de una ciudad en una aldea significa lo …

Agua

… Verter el agua en un lugar donde no es beneficioso en el sueño significa perder el dinero de uno. Inundaciones en un sueño significa la angustia, el sufrimiento y la corrupción, en función de su fuerza. Si el nivel de agua de un embalse o un río crece e inunda las casas y negocios de las personas y se convierte en una amenaza para la vida de las personas en un sueño, significa discordia y ensayos después de lo cual los malvados serán eliminados de ese lugar. Si uno ve el agua que …

Ataúd

(Ver Sarcófago ) …

Autor de comentario: Fatima Rios

Nubes

( Ocultación | Gloom | Sueño | Vida | Rains | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño , las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento , la comprensión , la sabiduría , la claridad , ya que …