Aguas turbulentas

Nadar en aguas turbulentas o en las mareas altas en un sueño significa adversidades, o de tener que enfrentarse a un oponente fuerte.

Comentario de Aracelis Guevara: … y caimos al rio de aguas negras. No nos paso nada …

Permalink: /significado-aguas-turbulentas/

Aguas profundas

Caer en aguas profundas y no llegar al fondo del mismo en un sueño significa la prosperidad y la riqueza, para que el mundo es un océano profundo. Una caída repentina en el agua en un sueño también significa alegría y dinero.

Comentario de gina: … ya era como un rio y mire dos mujeres k en el sueno …

Permalink: /significado-aguas-profundas/

Cocodrilo

… en tierra firme significa que él es débil y humillada. Si un cocodrilo saca a alguien en las aguas en un sueño, significa que alguien con autoridad le va a obligar a hacer algo que él desprecia. Si uno ve a sí mismo de comer la carne o carne de cocodrilo, o si se ve a sí mismo arrastrando un cocodrilo fuera del agua en un sueño, significa que va a triunfar en contra de su enemigo o adversario. (Véase también Alligator | Policía | Thief)

Inundación

… para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía se benefician de sus aguas para sus pozos o cultiva en el sueño, entonces representa un año próspero y una buena cosecha, o podría representar buenos riegos y presas fuertes. En un sueño, una inundación también representa la mentira, la hipocresía, perder el habla, o podría significar la falsedad. Si uno ve su ciudad inundada de sangre en un sueño, entonces representa la ira y el castigo por los …

Comentario de carlos mauricio: … las cuales van creciendo cada ves mas,( las olas nos …

Puente

… da paso delante de ti, ten cuidado de admiradores traición y lo falso. La riqueza viene con aguas cristalinas. Vuelve Dolorosos mejores esfuerzos se experimentan después de mirar sobre o en contacto con el agua fangosa o turbia en los sueños.

Canal

… presagia la enfermedad y los trastornos del estómago y oscuros designios de los enemigos. Pero si sus aguas son claras una vida plácida y la devoción de los amigos es antes. Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el agua clara y reúne los helechos y otras verduras en los bancos, que va a disfrutar de una vida de incesantes rondas de placer y alcanzar alta distinción …

Higos

… favorable a la salud y los beneficios si los ves crecer. Para una mujer joven para ver higos creciendo, significa que pronto se casará con un hombre rico y prominente.

Serpientes

… a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas egoístas …

Binoculares

… en un sueño significa la victoria sobre un adversario, el logro de los objetivos de uno, creciendo en rango, el espionaje o la felicidad. Si un comerciante se ve a través de los prismáticos en un sueño, significa la soberanía, la prosperidad, presidiendo sus compañeros comerciantes y la obtención de poder.

Canal

… sirvientes o amas de casa. Un canal en un sueño también podría significar un baño, las aguas residuales, un mercado, o podría significar una tienda. Por lo tanto, la excavación de un canal en un sueño también podría significar la prosperidad y el gasto de dinero para sostener a la propia familia y dependientes. El bloqueo de un canal en un sueño significa el divorcio, la separación entre el esposo y la esposa, se corta los lazos de sangre, dejando a la patria, o la …

Cota de malla

… se ve a sí mismo que llevaba una cota de malla en un sueño, significa que su negocio sigue creciendo, está completamente protegido, ya resguardo de las pérdidas. Si la cota de malla se entiende como un amigo en el sueño, entonces representará un amigo amable y un buen ayudante cuando uno lo necesita. Una cota de malla también representa a un hijo que es fuerte y capaz, que basta a sí mismo y ayuda a su padre. El uso de una cota de malla en un sueño es una bendición y un …

Buceo

… un sueño, indica su apego a los tesoros terrenales. Si uno ve a sí mismo de sumergirse en las aguas, y se entera de que él podría conseguir nada de ella, excepto el barro en su sueño, significa la angustia causada por alguien con autoridad. Si uno trae una perla fuera del agua en un sueño, que significa el matrimonio o la adquisición de conocimientos o el descubrimiento de un tesoro. Si uno se sumerge en un río y le resulta difícil salir de las aguas en el sueño, significa que …

Perro

… . Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un compañero íntimo o un sirviente. Si un perro le arranca uno de la ropa en un sueño, significa que el vil es difamando y le calumniar. Si no se oye el ladrido del perro en el sueño, significa que al enemigo le ha dejado …

Extracción de aceites de semillas

( Molienda | Al pulsar ) Trituración o pulsando nueces o semillas para extraer sus aceites o mantequilla en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Al presionar aceitunas maduras en un sueño representa la patria. Al presionar las aceitunas para su aceite en un sueño significa el alivio de cargas o adversidades superación, o podría representar verdaderos eruditos, satisfaciendo los deseos carnales, participar en actos ilícitos, recibir orientación, …

Peces

… marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas en un sueño representa una prisión. Una gran colonia de peces en un sueño representa ganancias despreciados, o ganar una gran cantidad de dinero uno es responsable de sus gastos. La pesca en un pozo significa la homosexualidad, o podría representar a alguien que trata de tentar a su siervo o su asistente para disfrutar de un acto repugnante. Si uno ve a sí mismo a …

Manantial

… que se abre, un libro de conocimiento que deja atrás, o una donación caritativa. Al ver las aguas de un manantial desbordante e inundando la propiedad de uno significa la tristeza, el llanto y el dolor y lo mismo se aplica si se bebe en que el agua en su sueño. Si uno ve varios manantiales brotando en un sueño, significa que prospera a través de acciones sucias y la corrupción. Al ver un resorte en el valle en un sueño significa bendiciones para la mayoría de las personas y en …

Mareas altas

(Océano ) En un sueño, nadar en aguas turbulentas o mareas altas significa adversidades, o de tener que enfrentarse a un oponente fuerte.