Rodilla

Soñando que sus rodillas son demasiado grandes, denota repentina mala suerte para usted. Si son rígidas y dolor, calamidad rápida y temeroso le espera. Para una mujer soñar que ella tiene las rodillas bien formados y suave, predice que tendrá muchos admiradores, pero ninguno de cortejarla dentro del matrimonio. Si están sucios, la enfermedad de la disipación se presagiaba. Si están fuera de forma, los …

Oración

El sueño de rezar, o ver a otros hacerlo, predice que se verá amenazada con el fracaso, que se llevará a grandes esfuerzos por evitar.

Comentario de blanca: … y me levanto de la cama y mi tio tiene un libro en …

Nubes

… | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el …

Comentario de Óscar Hernández: … estaba en medio de un aguacero y yo iba en un taxi pero …

Arrastrándose

Arrastre en las rodillas de uno en un sueño representa una enfermedad crónica, o rezando en una posición sentada mientras que ser capaz de ponerse de pie en las oraciones. También podría significar vacilaciones en la decisión de uno de viajar y ser reprendido por él, o podría significar la pérdida de interés o falta de vigor. Si una persona pobre se ve que se arrastra en un sueño, significa que sus …

Oraciones cinco veces

… las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y …

Manantial

Un manantial en un sueño representa las bendiciones, la gracia, la generosidad y el logro de su meta. Si uno ve muchos manantiales gushingforth dentro de su propia casa en un sueño, y si no es una persona discreta, que representa una calamidad que bringhim y su familia de rodillas por el dolor y las lágrimas. Si uno ve a sí mismo tomar una ablución ritual de oraciones de un manantial en un sueño, significa que va a recibir el dinero legal. El descubrimiento de un manantial en …

Ka’aba

( La casa de Dios en La Meca. ) En un sueño, el santo Kaaba representa la calif de todos los musulmanes, su primer ministro, líder de un país, o puede representar una boda. Al ver la santa Kaaba en un sueño también significa que uno puede entrar en él, o podría significar recibir buenas nuevas y disipar el mal. Rezar en el interior del santo Kaaba en un sueño significa disfrutar de la tutela y …

Rodilla

… Hermandad | Salud | oraciones Kneelingin | Movimiento | Colaboración | Oraciones | Servants ) Uno de rodilla en un sueño representa sus esfuerzos, trabajando, propósito y acción en ganarse la vida. Si la piel que cubre la rótula se ve saludable y sin defectos en el sueño, significa que uno de los medios de vida será más fácil de manejar, y su situación financiera se hará más fuerte. Sin embargo, si la piel de la rodilla de uno se separa o está floja en el sueño, denota que …

Comentario de fernando: … no por el dolor de la mordida sink por el hecho de

Azafrán

… seco no mancha la piel o un vestido, entonces representa alabar a alguien, elogiándolo, o bien de alguien que habla. Si su color no mancha la piel o la túnica de uno en el sueño, entonces representa una enfermedad. Moler las flores de azafrán púrpura secos en un sueño para usarlo en forma de polvo, o como aditivo para la fabricación de perfumes en un sueño representa una grave enfermedad, aunque mucha gente va a rezar por la recuperación de la persona que es golpeada por él, …

Matanza

( Astray | Injusticia | Mata | Asesinato | Alivio ) En un sueño, masacre significa que los padres de uno desagradable, o podría significar la injusticia. Si uno ve a sí mismo en un sueño sacrificado, él debe rezar mucho y buscar refugio en Dios Todopoderoso para que le ayudara. Si uno ve los cadáveres de personas asesinadas dispersos alrededor de él en un sueño, significa que los beneficios y el logro de sus metas. Ver a la gente sacrificados en un sueño también puede significar …

Trampa

… ) En un sueño, una trampa significa engaño, la duplicidad y el fraude. Si uno cae víctima de una trampa de la caza en un sueño, significa que va a ser víctima. Si uno se pone una trampa y atrapa un animal o un pájaro con ella en el sueño, significa que se gana su dinero a través del engaño y el fraude. En un sueño, una trampa también representa a un hombre que fomenta poco la moral, o uno que no prescribe a ningún código de conducta religiosa, y que es inteligente, pero …

Pollo

(Bird | Fowl ) Un pollo en un sueño representa a la mujer de la casa, mientras que el gallo en un sueño representa el hombre de la casa. Un pollo en un sueño también representa a una mujer que se ocupa de los huérfanos y eleva organizaciones benéficas por su bien, o podría representar a una mujer rubia, o un sirviente. Ser propietario de un pollo en un sueño significa disipar las dificultades, o podría ser una muestra de la felicidad. …

Comentario de milagros: … y estaba lleno de gente y yo estaba feliz luego soñe …

Tierra 1

( Elemento de la tierra | de la suciedad) En un sueño, la tierra representa a la gente, porque ellos son creados a partir del mismo elemento. Tierra en un sueño significa también el ganado, los animales y el mundo. Suciedad en un sueño representa el dinero, pero también podría significar la pobreza. Cavando la tierra en un sueño significa cavar una tumba para una persona enferma. Cavando la …

Comentario de missi: … levantarse mi mama de su lugar habia tierra blanca y …

Leona

… , o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros, o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante. Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo. Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico. (Véase también el león)

Comentario de Raquel: … alegre, rodeada de amigos, en un edificio con …

Masjid

( arb. Casa de Dios | Mezquita | Lugar de culto) En árabe, la palabra mezquita significa un lugar de postración, mientras que la palabra Jami significa un lugar de reunión. Una mezquita o una mezquita en un sueño representa un erudito y sus puertas representan hombres de conocimiento y los tutores o los asistentes de la Casa de Dios. La construcción de una mezquita en un sueño significa emular las …

Comentario de mourad: esoñado de que ido a la meca y al acercarme a …

Arena

En un sueño, arena representa el dinero. Llevar un puñado de arena en un sueño significa la búsqueda de una empresa. Si uno lleva una pesada carga de arena en un sueño, significa que va a sufrir por sus pecados. La ingestión de arena o recogerla en un sueño denota ahorros. Caminar sobre la arena en un sueño significa perseguir un bien espiritual o un interés mundano, o podría representar un acontecimiento triste, una pelea, o la injusticia …

Comentario de Glorivee Santos Davila: … en el fondo de un mar osea por las aguas con una …

Vómito

… ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en un recipiente en el sueño, significa que a su hijo se sobrevivir a una …

Comentario de Karla: … hijas y me vomito de las rodillas para abajo, los pies me …

Altar

… avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito.

Comentario de oralis: … con una cortina de bambú al apartarlas para pasar a mi …