Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba.

Comentario de itzelitha: … q yo entraba a una iglesia con una veladora en la …

Permalink: /significado-iglesia/

Iglesia

Para una persona cristiana, al ver una iglesia en un sueño significa un lugar de culto, la religión, el conocimiento, la dedicación, el trabajo, el desapego ascético, el miedo al delito, la penitencia, la lamentación y podría significar el llanto. Una iglesia en un sueño también podría significar socorro, problema, la calumnia, la innovación, la injusticia, un club de negocios, …

Permalink: /significado-iglesia-2/

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que nunca se casan entre …

Comentario de Déborah: … grande y rico en cuanto a la arquitectura y está …

Religión

… la tranquilidad de su vida y los negocios se convertirá un frente desagradable para usted. Si una mujer joven se imagina que ella es más religiosa, lo hará asco a su amante con sus esfuerzos para actuar ingenua inocencia y la bondad. Si ella es irreligiosa y no un transgresor, se predice que va a tener esa franqueza independiente y amable consideración por los demás, lo que gana para las mujeres profundo respeto y amor del sexo opuesto, así como su propia | pero si ella es un …

Comentario de yolanda: Yomesueño enuna iglesia ikevarias personas sevautizan …

Voto

… soñar que usted está haciendo o escuchar votos, predice queja se hará contra de la infidelidad en los negocios, o algún contrato de amor. Para tomar los votos de una iglesia, denota que darás a luz a sí mismo con inquebrantable integridad a través de cierta dificultad. Para romper o ignorar un voto, predice desastrosas consecuencias asistirán a sus relaciones.

Comentario de alberto: … votos por la iglesia con mi esposa pero se me hacia …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Ángeles

… ) Si uno ve a los ángeles celestiales ( arb. Mala’ika ) procedentes ante él para felicitarle en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está …

Comentario de Susana Garcia: … frente a mí en el lado derecho mirándome …

Meses árabes

… cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta interpretación se basa en la historia de Jonás el profeta de Dios, en quien es la paz, después de que él salió del vientre de la ballena. Tal …

Casa de baños

… | Baño de vapor | Sala Sweat | Sala de descanso ) un lavado de la suciedad con agua caliente en un sueño trae beneficios. Si uno construye una casa de baños en su sueño, significa cometer un pecado o en busca de una mujer para participar en ella, y luego de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia hacia él, tratando de ayudarle a salir de su incumplimiento. Si la casa de baños es frío …

Bell

(Campana de vaca | campana de trineo ) Poseer campanillas en un sueño significa una pelea, una discusión o charla vana conocida de su titular. Al ver una campana en un sueño representa el locutor o el precursor de un gobernante. Generalmente hablando ver una campana en un sueño significa que alguien va a dar la Buena Noticia. Si la campana está acordonada alrededor del cuello de un animal en el sueño, que significa viaje. Las campanas de una

Edificio

El elemento de un buen edificio en un sueño representa el amor, el afecto, la unidad, la progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí mismo la …

Comentario de adriana vega: … que me encontraba en un edificio nuevo, donde habia …

Convento

(Monasterio ) En un sueño, al ver un convento es como ver una iglesia. Quizás significa disipar la ansiedad o la angustia y la recuperación de las adversidades. Si una persona enferma ve un convento en su sueño, significa que su muerte se acercaba.

Arrastrándose

Arrastre en las rodillas de uno en un sueño representa una enfermedad crónica, o rezando en una posición sentada mientras que ser capaz de ponerse de pie en las oraciones. También podría significar vacilaciones en la decisión de uno de viajar y ser reprendido por él, o podría significar la pérdida de interés o falta de vigor. Si una persona pobre se ve que se arrastra en un sueño, significa que …

Oraciones cinco veces

… | Oraciones |. Arb Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después …

Lepra

( Una enfermedad de la sangre | Un infecciosa de la piel y de los nervios que afecta la enfermedad | Albino ) Para ver a sí mismo como a un leproso en un sueño significa que uno puede recibir una herencia, el dinero, o una prenda de vestir sin adornos. La lepra en un sueño también significa trabajar en vano, o perder los beneficios de uno de los hechos debido a la arrogancia de unos para …

Mifrrab

( arb. Alcoba | Niche | nicho de oración) en un sueño, un nicho de oración o un mihrab representa un líder, un guía, o el imán de una mezquita. Orando en el mihrab en un sueño significa buenas nuevas. Si una mujer se ve a sí misma rezando en el mihrab de una mezquita en un sueño, significa que va a engendrar un hijo o una hija. En un sueño, los nichos o refugios que los pobres utilizan para sus retiros en una mezquita …

Promesa de lealtad

(Contrato | Homenaje ) Realización de una promesa de lealtad a la familia bendita del Profeta de Dios, la paz sea con él, oa sus descendientes, o los verdaderos gnósticos y los líderes entre sus seguidores en un sueño significa que siguen su guía, caminando por el camino recto y observar realmente las leyes divinas y el cumplimiento de ellos. Hacer un compromiso de lealtad al gobernador de una ciudad portuaria en un sueño …