Espada

… una espada, indica que va a llenar una posición pública con honor. Para que su espada quitado de vosotros, denota su vanquishment en rivalidad. Para ver otros llevan espadas, predice que contará con la presencia altercados con el peligro. Una espada rota, predice la desesperación.

Duelo

… es similar en las interpretaciones a que el arma que uno está carryingin su sueño. El uso de la armadura durante un duelo en un sueño significa el matrimonio para una persona rica, pero engañoso, para una parte del cuerpo humano está cubierto durante el combate. Un duelo con espadas en un sueño significa honor. Saludar con la mano una espada en un duelo en un sueño significa darse a conocer en el campo de uno. (Véase también Matrimonio | Espada)

Espada

(Blade | Potencia | Vaina) En un sueño, una espada representa un hijo, un rey, un clan, una tribu, una granja, una propiedad, o una mujer. Si un arma se interpreta como el poder, entonces significa diligencia, y si se interpreta como palabras, significa la claridad de expresión. Si se interpreta como el padre de uno, entonces representa el orgullo del padre de su hijo. Si uno de la espada es un peso pesado y se arrastra con dificultad en el sueño, significa una …

Tarjetas

… en sus sueños con los demás para pasatiempo social, la que se reunirá con la realización justa de las esperanzas tanto tiempo que se fortalecieron arriba. Males pequeños desaparecerán. Pero jugar con apuestas implicará que en las dificultades de carácter grave. Si pierde en el juego te encontrarás enemigos. Si gana usted justificarte ante los ojos de la ley, pero tendrá problemas para hacerlo. Si una mujer joven sueña que su novio está jugando a las cartas, ella habrá motivos para …

Comentario de rosa maria vasquez lopez: … encontre que dos de mis tarjetas de credito estaban …

Pala

Soñando con una especie de pala llamado espada, denota que va a tener trabajo para completar, lo que le dará mucha molestia en superintendencia. Si sueña con cartas llamadas espadas, se sentirá atraído hacia las locuras que le traerá dolor y la desgracia. Para un jugador soñando que las espadas son triunfos, significa que se ocupa desafortunados agotarán sus ganancias.

Comentario de nancy vanessa: … estaba saliendo de una casa y al salir me encontré con …

Demonio

… vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … vi a un comoañero de escuela que juego con el a decirnos …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras …

Cuchillo

… es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya sea en el amor o negocio. Para soñar que usted está herido con un cuchillo, predice problemas internos, en el …

Comentario de sonia: … caminando,y una de mis primas me encajaba un cuchillo …

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. …

Comentario de Luis: … Yo. Me. Levantaba de mi cama. Y. Me dirigía al. Espejo. …

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante.

Comentario de carola: … iva caminando…y de repente me aparece una bruja, de