Pie

… le vale salir de la ciudad por un tiempo y orar por su seguridad. Si una persona enferma ve su pie roto en un sueño, puede significar su muerte. Si uno ve uno de sus pies más largos que el otro en un sueño, significa que va a viajar y sacar provecho de su viaje, o recibir la ayuda necesaria durante su viaje. Si él es rico, quiere decir que va a enfermar. Si una persona pobre se ve que tiene cuatro patas en un sueño, significa que va a viajar y recibir ayuda para lograr sus metas. …

Romper

… de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan.

Espejo

… desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un espejo, se refiere a la decepción y la pérdida de la fortuna. Para una mujer joven para romper un espejo, predice desafortunados amistades y un matrimonio …

Anillo

… anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los anillos, se refiere a aumentar la prosperidad y muchos nuevos amigos.

Florero

… Para beber de un vaso, pronto emocionar con las delicias del amor robado. Para ver un jarrón roto, predice pena anticipada. Para una mujer joven para recibir uno, significa que pronto va a obtener su mayor deseo.

Arco

… El estiramiento sin una flecha en un sueño significa la planificación ! para viajar. Un arco roto en un sueño significa la muerte de un hermano, un socio de negocios, o un hijo. Un arco se rompe arco en un sueño significa que un accidente puede causar que la mano de un hermano o de un socio de negocios a la fractura. La celebración de un arco roto en un sueño significa perder el empleo o el cierre de la propia empresa. Al ver a un hombre joven unir una cadena a un arco en un sueño …

Faja

… Si uno se le da una faja, y si él no lo usa en el sueño, entonces significa viajes. Una faja roto en un sueño significa pérdida de poder o tal vez la propia muerte. Si uno ve una serpiente en lugar de una faja alrededor de su cintura en un sueño, representa un cinturón de dinero. Una faja en un sueño también significa el trabajo que una persona sin trabajo, una esposa para una persona soltera, y en caso de que se llevaba muchos adornos, entonces significa que la bendición …

Taza

… si el agua desaparece en el sueño, significa que ella dará a luz a un nuevo hijo. Un vidrio roto en un sueño significa la muerte. Un vidrio roto en un sueño también significa la muerte de la esposa de uno. Si uno ve a sí mismo llevando un vaso de agua, luego si el vidrio se cae y se rompe, mientras que el agua permanece en la mano en el sueño, significa que su mujer puede morir poco después de dar a luz a un nuevo hijo. Si el cristal no se rompe y el agua se derrama en el …

Puerta

… diferente de la realidad en un sueño, significa que los cambios en la vida de uno. Si está roto o quemado en el sueño, significa dificultades para el tutor residente de esa casa. Si uno ve una pequeña puerta en la principal puerta de entrada en el sueño, significa que va a violar la privacidad de los dormitorios otros. También significa que la esposa puede tener un romance secreto, o que una traición puede ser descubierto en la casa de uno. Si uno ve los leones saltando a su …

El ayuno

… a alguien. Del mismo modo, si uno ve a sí mismo matar a alguien en un sueño, significa que ha roto intencionalmente su ayuno obligatorio. La observación de los dos meses siguientes a la expiación por el pecado de romper el ayuno durante el mes sagrado del Ramadán o de cualquier rápido para la expiación de los pecados en un sueño significa que uno puede caer enfermo y arrepentirse ante Dios Todopoderoso de sus pecados. Intencionalmente romper el ayuno obligatorio del Ramadán en un …

Prendas de vestir

… en un sueño, significa la prosperidad o el reembolso de sus deudas. Si una nueva prenda está roto y no puede ser reparado en el sueño, significa la imposibilidad de tener hijos. Si la prenda se puede reparar en el sueño, significa que hay un maleficio sobre la persona que lo lleva. El uso de dos prendas desgarradas en un sueño significa la muerte. Una prenda desgarrada en un sueño también significa una vida religiosa o espiritual destrozada, o podría significar que uno es …

Talón

… de talón se rompe o se corta en un sueño, podría significar la muerte de su hijo. Un tacón roto en un sueño también significa una aventura que uno va a lamentar. Un tacón roto en un sueño también podría significar la depresión, la calamidad, la tristeza, un ensayo, o la muerte de uno. El talón derecho en un sueño representa al hijo y el talón de la izquierda representa a la hija. Uno de los talones en un sueño también implican la conclusión de su vida en este mundo y …

Espejo

… de la pobreza, la redención y la recuperación de la posición de uno y el estado. Un espejo roto en un sueño significa la muerte de la esposa de uno, para un marido y una esposa son espejos entre sí. Mirando en un espejo y ver el reflejo de una juventud significa enfrentar a un adversario o un competidor. Si uno ve a una persona mayor, entonces se ha visto un buen amigo. Mirando en un lugar limpio y un espejo brillante en un sueño significa disipar la propia angustia. Un espejo …

Collar

… a una mujer embarazada, llevaba un collar en un sueño significa dar a luz a un hijo. Un collar roto en un sueño significa la destitución del gobernador de la ciudad de uno. En cuanto a una mujer, un collar de color rojo en un sueño representa una máscara. Un collar para una mujer soltera en un sueño representa un marido. El uso de un pesado collar en un sueño significa llevar cargas pesadas, o podría significar el incumplimiento de los deberes de uno en el trabajo. Cualquier …

Ortopedista

… a officiousness, destreza y decisión, porque descarta el deficiente y reúne a lo que está roto. Al ver a un ortopedista en un sueño también significa la angustia y problemas. También representa un arquitecto y un arquitecto representa un ortopedista en un sueño. Por lo tanto, al verlo en un sueño significa también la construcción y podría representar a una persona generosa que consuela, acomoda y ayuda a una persona necesitada, o un hombre prudente, que consuela a los …

Pluma

… de una pluma en un sueño también significa hacer un juramento. Si uno de lápiz está roto o rayado en un sueño, que se reflejará en su negocio, el comercio y los medios de subsistencia. Humedecer un bolígrafo de un tintero en un sueño significa cometer un pecado. Una pluma en un sueño también representa virtudes por las cuales uno se conoce, o podría significar el cumplimiento de una sentencia judicial, o firmar una orden judicial, o podría representar un erudito, un …

Granada

… viaje. Una granada con aspecto fresco en un sueño representa una adolescente virgen. Una granada roto por la mitad en un sueño representa una niña Desflorada, divorciada o viuda. A podrido o una granada mimada en un sueño representa una ramera. Una granada sabor amargo en adream representa dinero ilícito, preocupaciones, o perturbaciones. Si uno vende granadas en un sueño, significa que va a vender la recompensa eterna en el más allá por el placer temporal de este mundo. …

Reparación

La reparación de un j ar roto o un utensilio en un sueño significa la corrección de uno mismo, que da la medicina a una persona enferma, o la creación de un hueso roto.