Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de Cristian David: … policias haciendo reten y cuando pararon un carro unos …

Llamado

Para escuchar su nombre se llama en sueños de voces extrañas, denota que su negocio va a caer en un estado precario, y que los extraños que puede prestar ayuda, o puede que no cumplen con sus obligaciones. Para escuchar la voz de un amigo o familiar, denota la enfermedad desesperada de alguna de ellas, y puede ser la muerte | en este último caso, es posible que se le pida a presentarse como …

Comentario de marco: … llevo el coche un reten 3 tambien soñe con mi enamorada …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de juaquin: … uno grande tipo policial color cafe y era mas viejo los …