Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … un artista era un demonio me paro y despues en el sueño …

Permalink: /significado-demonio/

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños. …

Comentario de Eileen: … miedo lo empese a reprender en el nombre de Jesus y no …

Banjo

… los intestinos de los animales en un sueño también representa a un hombre prudente, amonestar o reprender a la gente. Reproducción de un banjo en un sueño también significa dolor. Para tocar en un banjo en un sueño denota nostalgia. La escucha de la música de un banjo en un sueño significa volver la atención a las mentiras. (Véase también Músico | Instrumentos de cuerda )

Paliza

… sueño, quiere decir que le quiere perderse. Vencer a alguien en un sueño también significa que reprender, injuriar o insultar a él, o podría significar que amonestarlo. Vencer a alguien por encima de su cráneo en un sueño significa que la víctima en el sueño alcanzará la excelencia de expresión y alcanzar sus metas. Si él lo golpea en el lóbulo de la oreja y si sangra en el sueño, significa que el agresor le violar y desflorar a la hija de la víctima. Al igual que, …

Soplando

… o exasperante y intensificarlo. Soplando en el suelo en un sueño significa develar un secreto o reprender a alguien que no guarda un secreto. Soplando en la vagina de una mujer en un sueño significa que ella va a quedar embarazada. Tocando la trompeta de la resurrección en un sueño significa la salvación de los justos. Al oír el primer sonido de la trompeta de la resurrección en un sueño significa que anuncia la verdad o escuchar una noticia impactante y preocupante. Al oír el …

Club

( Bastón ) En un sueño, un club significa regaños y reprender a alguien. Si se utiliza como un bastón de mando en un sueño, entonces significa subyugante y humillante a alguien, o podría significar que tiene la sartén por el mango o tener la riqueza y el poder para hacer el bien o el mal. (Véase también Aldaba )

Fuego del infierno

… , significa que, si Dios quiere, su vida culminará en el paraíso. Si ve que sus miembros le reprender en el sueño, significa que su propio cuerpo le está diciendo algo, o aconsejando y tratando de despertar su conciencia a la realidad de la otra vida y el Día del Reckoninh. (Véase también la casa de baños | Fuego | Malik | Hospital Mental)

Llamador invisible

… Al oír la voz de un interlocutor invisible admonitorio, ordenando, prohibiendo, bendición, o reprender a la persona ver el sueño significa exactamente lo que se ha escuchado y no tiene otras interpretaciones. Esto incluye todas las voces. (Véase también la voz )

Perdiz

… un sueño significa cometer adulterio. Conducir o empujar una perdiz en un sueño significa para reprender a una mujer. Ser propietario de una perdiz en un sueño significa casarse con un asiático o una mujer persa, o el encuentro con una mujer rica, o casarse con una mujer que lo traicionará y traer ningún beneficio para él.

Ruhaniyyeen

(Ver los Ángeles) …

Comentario de jazmin: … mita angel y mita demonio pero solo se veia de las …

Aparición

Tenga cuidado inusual de todo dependiendo de usted. Calamidad Aquí le espera. Tanto la propiedad y la vida están en peligro. Los jóvenes deben ser decididamente rectos en sus comunicaciones con el sexo opuesto. Es probable que sea clasificado en un descuento de caracteres. …

Comentario de hernan soto: … y apareció un demonio una persona muy fea que se daba …

Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades. …

Comentario de david: … nino jesus era un demonio que se reia de mi me asuste …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted …

Comentario de mrcf: … como un demonio pero no se podía ver quien era …

Biblia

El sueño de la Biblia predice que el goce inocente y desilusionado se ofreció para su aceptación. Soñar que usted villify {sic} las enseñanzas de la Biblia, que advierte de antemano que está a punto de sucumbir a las tentaciones resistidas por la persuasión seductora de un amigo. …

Comentario de israel sialer santa cruz: … se aparece como un demonio azul que comensaba a echar …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de jeff: … papa encima de un demonio gigante, parecia un monstruo, …

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan. …

Comentario de vera: … pedasos y que el demonio esta acostado a la pAR MIA

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida. …

Comentario de yeimy: … poseída por un demonio y q llego una señora y …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de carolina gonzalez: … una especie de demonio que se hacia pasar por mi hija, …