Viento

Soñando con el viento que sopla suavemente y tristemente sobre ti, significa que gran fortuna vendrá a usted por el duelo. Si oye el susurro del viento, denota que usted vagar por el alejamiento de uno cuya vida está vacía sin ti. Para caminar enérgicamente contra un fuerte viento, anuncia que va valientemente resistir la tentación y buscar fortuna con la determinación de no dejar de lado fácilmente. …

Comentario de veronica: … vez era producto de un golpe y caian en mi mano todos …

Permalink: /significado-viento/

Molino de viento

Para ver un molino de viento en funcionamiento en tus sueños, predice abundante acumulación de fortuna y marcada satisfacción de ver una quebrada o inactivo, significa la adversidad viene por sorpresa.

Comentario de doris: … que esta durmiendo de pronto desperte llorando pedi ayuda …

Permalink: /significado-molino-de-viento/

Viento 2

(Blow | Cambio de rumbo | Huracán | Tormenta | Trampa | Tornado | Wonder) En un sueño, vientos representan la persona con autoridad o líder. En ese sentido, los vientos en un sueño representan la esfera de control de uno y su poder para cambiar las cosas, o para maniobrar los intereses del pueblo. Los vientos en un sueño también pueden representar un líder, su ejército, comandos y ayudantes. Viento

Permalink: /significado-viento-2/

Molino de viento

En un sueño, un molino de viento representa una dura pelea entre dos personas, es decir y al final de una gran disputa entre dos personas. Un molino de viento en un sueño también puede representar a uno de los ayudantes, o representantes, o podría significar la lluvia. (Véase también Ventilador | Mill)

Permalink: /significado-molino-de-viento-2/

Viento 1

(Ver Pedo ) …

Permalink: /significado-viento-1/

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se postrarán y cerrar en su punto de vista …

Comentario de Negda: Tenia la habilidad de caminar en el aire, en un momento …

Amber

… ) Para perfume o ungir a sí mismo con el ámbar en un sueño significa aumento en las ganancias de uno a través de una rica amistad o ganar dinero a través de una persona notable o por medio de un hombre de conocimiento. Al ver a una persona de mezcla de color ámbar en un sueño denota una persona digna de alabanza, un arquitecto o un constructor. Unción de uno mismo con el ámbar en un sueño significa alabanzas de la audición. Ámbar en un sueño también denota valiosas …

Comentario de fiorella: … eran grandes y de color ámbar, recuerdo que sus …

Peine

… . Un peine en un sueño también representa un momento propicio para participar en una sociedad de negocios o aceptar un empleo en una gran empresa, ya que los dientes de un peine son iguales. Si los dientes de un peine de se tapan con oro o plata gorras, entonces ellos representan a los trabajadores de uno. Las tapas de oro representan a los trabajadores de confianza y las tapas de plata representan a los trabajadores traidores y desleales. Peinar el cabello en un sueño significa el pago …

Ventilador

( Soplador de aire | Confort | Enfriador | Actual | Oscilador | viento ) Un ventilador en un sueño significa comodidad, el alivio de las adversidades y la prosperidad después de la pobreza. En un sueño, un ventilador también representa a la esposa, hijos, dinero, viajes, o una persona de la que la gente en general se sienten bien. En un sueño, un ventilador también representa una amante, el …

Pedo

(Viento Urgente | El paso de gas | La necedad | viento ) El paso de gas en un sueño significa escuchar o hablar palabras viles, o que sufren de las adversidades, o podría significar la dispersión de un grupo de personas, contando una noticia impactante, la estupidez, menospreciando la gente, las mentiras, el uso de palabras insultantes, o podría representar el sonido que podrían emanar …

Granizo

( Lluvia helada ) En un sueño, el granizo significa calamidad, sufrimientos, hambre, pérdida de bienes, la pobreza, la persecución en masa, o la tortura. En la naturaleza, este elemento se enfría la tierra y elimina muchos insectos dañinos, gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto, al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la fuente de estrés y superarlas dificultades propias, enemigos o competidores celosos. Al ver el …

Huracán

(Ver paredes derrumbadas | Destrucción | viento )

Labios

… los labios representan el orgullo del hombre, la fuerza, la virilidad, su ayudante, la claridad de expresión, la elocuencia, o amor especial por el amigo de uno. El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en cualquiera de las anteriores. Labios en un sueño también representan a la esposa, hijo o familiares. Si uno …

Comentario de Javier vasquez: Soñé que de mi labio salió un grumo blanco al …

Molino

( Grinder | Press) En un sueño, un molino representa una escuela, un palacio de justicia, el equilibrio, la justicia, la rectitud, beneficios, bendiciones, el dinero, la comida, la caridad, o el matrimonio. La piedra de molino en un sueño representa una esposa y un marido. La harina que sale de entre las dos piedras de moler representa espermatozoides o los niños. Un molino en un sueño también significa peligro y adversidades, uptightness, dolor de cabeza, …

Oboe

(Flauta | Instrumentos musicales | instrumentos de viento ) en un sueño, un oboe significa diversión, distracciones, el entretenimiento, los placeres, celebraciones, bodas, rebelión, tentar o la corrupción. Si uno recibe un oboe como un regalo de un gobernador en un sueño, significa que va a presidir una administración. La colocación de los dedos sobre los agujeros de un oboe en un sueño significa aprender, memorizar y …