Reloj

( Relojes | Watch) Un reloj en un sueño representa el dinero igual a la configuración cuando se ve en el sueño de una vez. Un reloj de alarma en un sueño significa exponer los males, la riqueza de una persona pobre y el cumplimiento de una promesa.

Comentario de juan sebastian: … exnovia y un amigo de ella y mia y q yo y ella estabamos …

Permalink: /significado-reloj-3/

Reloj de arena

( Reloj de Arena ) En un sueño, las dos bombillas de un reloj de arena representa dos hijos, o hermanos, o dos parejas. Pase lo que pase con ellos en el sueño reflejará en tales personas. Un reloj de arena en un sueño también significa maquillaje, belleza, o el matrimonio. La arena que gotea desde el bulbo superior en el bulbo inferior en un sueño representa el semen del hombre.

Comentario de Cachorro: … que veía un reloj de arena, pero en su interior el …

Permalink: /significado-reloj-de-arena/

Pared

Una pared en un sueño representa el conocimiento, la orientación, conocimiento, saber los secretos, el juicio, o la separación entre el amigo. De pie junto a una pared o sentarse sobre él, y en función de sus condiciones en un sueño representa el propio estado. Una pared en un sueño también representa a una persona fuerte, rico, poderoso y religiosa. Si la pared necesita reparaciones …

Comentario de Yamilette: … bañando y en la pared de la bañera hay una grieta que …

Permalink: /significado-pared/

Reloj

( Relojes |. Reloj Ver Reloj)

Comentario de nathaly: … algo y vi relojes de pared y le pregunte si alguno le …

Permalink: /significado-reloj-3-2/

Reloj

Soñar que se ve un reloj, denota peligro de un enemigo. Para escuchar un golpe, recibirá noticias desagradables. La muerte de un amigo está implícita.

Comentario de Yennifer: … regalar un reloj de pulsera, era muy bonito pero …

Permalink: /significado-reloj/

Reloj

Soñar con un reloj, denota que usted será próspero en especulaciones bien dirigidos. Para ver el tiempo de uno, sus esfuerzos serán derrotados por la rivalidad. Para romper uno, habrá angustia y pérdida amenazadora usted. Para quitar el cristal de uno, predice el descuido o el compañerismo desagradable. Para que una mujer pierde una, significa disturbios internos se producen infelicidad. Imaginar que …

Comentario de Rosa: … con el el regalo de un chavo que me gusta. Estaba …

Permalink: /significado-reloj-2/

Reloj despertador

( Reloj ) Al ver un reloj de alarma en un sueño significa males que exponen, la riqueza de una persona pobre, o el cumplimiento de una promesa. (Véase también Reloj)

Permalink: /significado-reloj-despertador/

Reloj de arena

(Ver reloj de arena )

Comentario de Cachorro: … en un pasillo de una universidad. No se como llegó …

Permalink: /significado-reloj-de-arena-2/

Reloj

( Ver Reloj )

Permalink: /significado-reloj-2-2/

Pared Gecko

( Lagarto ) Un gecko de la pared en un sueño representa una mala persona que se siente orgulloso de sí mismo, que estimula la travesura, y amortigua el espíritu de la gente para hacer el bien. Un gecko en un sueño también representa un murmurador y maldiciente. Apoderarse de un gecko en un sueño significa encontrarse con una persona así. Comer una lagartija en un sueño significa backbitingpeople. Si un …

Permalink: /significado-pared-gecko/

Paredes

Para soñar que usted encuentra una pared obstruir su progreso, seguramente sucumbir a influencias fea y perder importantes victorias en sus asuntos. Para saltar sobre ella, superarás los obstáculos y ganar sus deseos. Para forzar una brecha en la pared, usted tendrá éxito en la consecución de sus deseos por pura tenacidad de propósito. Para demoler uno, usted derribar a tus enemigos. Para construir una, anuncia que va a …

Comentario de ALEJANDRA: … EL SIGNIFICADO DE UN SUEÑO UNA DE LAS PAREDES DE MI …

Camino

… adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero rodeado de hierba verde y flores, se refiere a su libertad de la opresión de amores.

Comentario de guillermo sanchez: … estoy rodeado de amigos y reimos. ellos se hacen …

Trabajador de la construcción

(Carpenter | Mason | Carpintero | Workman ) Al ver a un trabajador de la construcción en un sueño significa a la vez la pobreza o riqueza, o podía denotar viajes o la incertidumbre acerca de qué profesión se debe entrar en ganar su sustento, o que pudiera representar a alguien que pacientemente lleva a alguien otra de las cargas, o alguien que inventa una historia, o alguien que embellece una historia de mentiras, o alguien que se mezcla lo lícito con …

Permalink: /significado-trabajador-de-la-construccion/

Daniel

… ) Si se le ve en un sueño, significa que se convertirá en un gran erudito en la interpretación de las revelaciones divinas. También se dice, que el que él ( uwbp ) ve en un sueño puede convertirse en un líder, un ministro, adquirir un conocimiento amplio, pero todavía sufre una persecución dolorosa que lo hará más tarde la derrota. Si uno ve a sí mismo que lleva el profeta Daniel, a quien sea la paz, sobre los hombros, que estaba sentado al lado de una pared o de hablar con …

Muerte

… con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Agarrando

Agarrando a una pared, un árbol o una rama en un sueño significa el final a punto de la vida de uno, dependiendo de cómo uno es agarrar firmemente a ella. Firmemente agarrar a algo en un sueño se significa también la celebración de un alto precio a un hombre fuerte. (Ver también Agarre | Hug )

Hedges

( Caja | Valla | Rodeando ) Si los setos verdes de un jardín de árboles frutales subida hacia el exterior de la valla y los árboles permanecen en el interior del jardín en un sueño, significa actitud impropia hacia la religión, o la pérdida de la condición mundana, pérdidas de negocio, falta de arrepentimiento, o dar preferencia a la compañía de personas ignorantes y arrogantes más de la compañía de los justos, o podría …