Persona exigente

( Ignorante | perturbadora ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona exigente como una piedra. (Véase también la Oscuridad )

Permalink: /significado-persona-exigente/

Persona gorda

… pesado ) Si uno ve a sí mismo extraordinariamente la grasa en un sueño, que significa aumento de su riqueza y la riqueza. Si él está llevando un vestido amarillo en el sueño, entonces su sueño representa una enfermedad luz que no va a durar. Ser gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Permalink: /significado-persona-gorda/

Persona obstinada

(Ver Burro | Oscuridad | persona perturbadora )

Permalink: /significado-persona-obstinada/

Persona molesta

( Exigir persona | persona ignorante | Obstinado ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona molesta como una piedra. (Véase también la Oscuridad | obstinación )

Permalink: /significado-persona-molesta/

Madre

… ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real está a la espera del regreso de alguien …

Comentario de carolina martinez: … con mi madre, y de repente hubo un temblor y todos …

Vómito

… ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en un recipiente en el sueño, significa que a su hijo se sobrevivir a una

Comentario de Karla: Hola, soñé que una persona que no me agrada se …

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un matrimonio …

Comentario de carolina: … asia un parque o una finca y me muestra el nombre y me …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida …

Comentario de gerardo: … me fui a una exposicion, entre al edificio y …

Decapitación

( La pena de muerte | Muerte | La decapitación ) En un sueño, decapitación significa liberarse de la esclavitud o las tristezas disipando y la consternación, el pago de las propias deudas, o podría significar que prospera. Si uno conoce a su agresor en el sueño, que significa recibir la riqueza en su mano. Si uno está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad, y si él no …

Regreso

(Ver Attack ) …

Permalink: /significado-regreso/

Muerte

… en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Fuego

… Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y …

Red de pesca

En un sueño, una red de pesca representa el engaño, el engaño, las utilidades, el conocimiento, la realización de la propia esperanza, y la victoria sobre los enemigos de uno si uno es dueño de una red de pesca. Si uno ve a sí mismo atrapados dentro de una red de pesca, significa que él puede ser encarcelado o caer a la enfermedad o casarse con una mujer rebelde, o podría significar dinero, o un …

Permalink: /significado-red-de-pesca/

Oraciones cinco veces

… las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y …

Cabeza

… | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña en un sueño, significa que se volverá a la ignorancia, o tal …

Comentario de leyra: … la frente llena de ronchas muy redonditas y rojas

Lámpara 1

( Candle | Flame | Luz | Antorcha ) Si una mujer embarazada ve a sí misma llevando una lámpara en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. En cuanto a una persona enferma, una lámpara representa su vida. Si la lámpara se atenúa en el sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo la reparación de una lámpara en un sueño, significa que va a recuperarse de una enfermedad. Una lámpara con una batería débil o …

Comentario de jhon andres: … que el esposo de mi tia tenia dinero guardado en la …