Manguera de riego

(Agua ) Una manguera de riego en un sueño significa la lluvia o el riego del césped o las plantas del jardín. Una manguera de riego en un sueño también representa una evolución positiva en la vida de uno, o podría significar la corrección de uno mismo, cada vez más vigilante, tener una menor necesidad de sueño excesivo, o podría significar la superación de las propias adversidades.

Comentario de miguel: … y los tres eran con Chorros de agua en el primero me …

Permalink: /significado-manguera-de-riego/

Manguera

(Ver la manguera de riego )

Permalink: /significado-manguera/

Agua

… mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en un sueño significa protección contra cualquier peligro por el enemigo, y denota un buen año para el que lo bebe en un sueño. Beber más agua en un sueño de lo que uno suele beber en la vigilia significa longevidad. Si un vaso de agua no apaga la sed en el sueño, significa la discordia entre marido y mujer. Si se sumerge su mano en el agua en …

Comentario de emanuel: … y yo lo regaba con una manguera donde salia bastante …

Nubes

… Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el elemento original de la que fueron …

Comentario de Óscar Hernández: … blancas cargadas con hielo y de un momento veía como se …

Excavación

… a sus beneficios. Cavar un agujero, un pozo de agua o regadíos, cepillado y preparación para regar las plantas a través de ellos en un sueño significa buscar un trabajo para ganarse el sustento y llevar sus beneficios a su familia. Comer de la suciedad uno escarba en su sueño, significa que los beneficios obtenidos de la decepción. Encontrarse dentro de un agujero en un sueño significa que uno puede divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo fuera de un agujero, mirando en un …

Agujero

… | Beneficios | Otoño ) Cavar un agujero, un pozo de agua, o un riego y planificación para regar las plantas con ellos en un sueño significa asistir a las necesidades de uno y servir los intereses de su familia. Comer de la suciedad uno montones de cavar en su sueño representa una arrogancia, o alguien que adquiere el dinero a través del engaño. Verse a sí mismo dentro de un agujero en un sueño también significa divorcio. Verse fuera de un agujero tan mirarlo en un sueño …

Aceitunas

… aceite en un sueño, significa que va a ganar las bendiciones y beneficios. Si uno ve a sí mismo regar un árbol de oliva con aceite de oliva en un sueño, significa que él duerme con su madre. La misma interpretación se aplica si uno ve a sí mismo el riego de un jardín con vinagre. Si uno compra un olivo, o come de uno o bebidas de su petróleo en un sueño, significa bendiciones, o que va a casarse con un noble y una mujer casta. Al ver las hojas de un olivo en un sueño significa …

Vinagre

( Servant ) En un sueño, el vinagre significa que el dinero que se gana y gasta en la piedad con las bendiciones contenidas en el mismo, o podría significar la longevidad, o perder el menor tiempo posible en hacer el trabajo de uno. Sedimentos vinagre en un sueño representan dinero innoble o el mal que lleva escasos beneficios, o que se considera de mala calidad, en un sueño, el vinagre y su recipiente representa un siervo y sus viviendas. Beber vinagre en un sueño significa …

Zapatos

… divorcios. Soñar que sus zapatos han sido robados durante la noche, pero usted tiene dos pares de manguera, denota que usted tendrá una pérdida, pero ganará en alguna otra actividad. Para una mujer joven soñar que sus zapatos son admirados, mientras que de pie, le advierte que tenga cuidado al permitir que las personas de reciente introducción, y los hombres de cualquier tipo, para acercarse a ella de una manera familiar.

Comentario de Rosa Rodriguez: … a mi trabajo con los zapatos diferentes, y que al …

Harina

… harina significa dinero o bendiciones. Sémola en un sueño representa un marido que es compatible con su esposa. Harina en un sueño también significa adquirir conocimiento exaltado, viajes, dinero, comercio, herramientas, castillo, defensa, naturaleza religiosa, orientación o recuperándose de una enfermedad. Sin embargo, comer en un sueño significa la pobreza. Un tazón de harina de trigo en un sueño representa los ahorros de uno, o podría representar a la familia y los niños. …

Comentario de marysol Gonzalez: … d forcejear con ella..para q me los diera… Cuando …

Bebé

… el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se …

Comentario de TMR: … yo estaba con mi papa que es como el sintico de …

Sangre

… que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … alguien me amenaso con arma un conocido … yo le quite el …

Puente

… situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de dificultades, aunque los medios parecen casi seguro de usar. Cualquier obstáculo o retraso de puntos marca el desastre. Para ver un puente da paso delante de ti, ten cuidado de admiradores traición y lo falso. La riqueza viene …

Comentario de luis manuel estrella de la rosa: … un puente, con varias personas pero era un puente …

Cementerio

… seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre …

Comentario de María: … a un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado. …

Comentario de INGRID: soñe con tres grandes vacas de color miel, …

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de …

Comentario de Lunita: … al aire libre con mi enamorado y vi que en el pueblo …

Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa. …

Comentario de maria: … que iba corriendo con ella y cuando lo alcanzamos empezò …