Regalo

… en sus pagos, y ser inusualmente afortunado en especulaciones o asuntos amorosos. Para enviar un regalo, significa descontento aparecerá ti, y la mala suerte rodeará sus esfuerzos. Para una mujer joven soñar que su amante le envía regalos ricos y hermosos, denota que va a hacer que un matrimonio rico y agradable.

Permalink: /significado-regalo/

Vacío

En un sueño , el vacío representa la morada de un extranjero. También puede representar el incumplimiento del contrato , la traición , la muerte de una persona enferma , el descanso después del agotamiento o la paz después de desconcierto. (Véase también desierta ) …

Permalink: /significado-vacio/

Vacío

(Ver Desierta | Vacío ) …

Permalink: /significado-vacio-2/

Regalo

Recepción de un regalo en un sueño es un signo de la felicidad, la alegría, el amor y la amistad. Un regalo en un sueño también significa la reconciliación entre los adversarios, la promoción de la unidad, o podría significar compromiso matrimonial de la hija de uno a un buen hombre. (Véase también Donación | Dotación )

Permalink: /significado-regalo-2/

Nave

… que va a descubrir un tesoro, o podría significar el matrimonio si uno es soltero, o un regalo financiero para uno que trabaja para un gobernador. Si uno ve a sí mismo como un reflujo nave y estiramiento como la caída de marea en el mar, entonces si el mar se calma en el sueño, significa que va a recibir una cita de alto rango, el liderazgo, la autoridad y el honor. Si uno ve un barco flotando sobre un mar de sangre en un sueño, que significa adulterio. Si el barco se hunde, …

Plata

… se convertirá en la comidilla de la ciudad. Recepción de los cubiertos o vasos de plata como regalo en un sueño significa ser confiado con dinero o artículos personales para su custodia. La misma interpretación se aplica a la recepción de un espejo de plata en un sueño, siempre y cuando no se mira en él. Una vez que se mira en el espejo en su sueño, significa adversidades, difamación, y la pérdida de respeto, porque sólo el daño podría venir de mira en un espejo de plata …

Comentario de diana portnoy: … a tomar yo como regalo para mi, primero estabamos en el …

Reloj

… Imaginar que robar una, tendrá un enemigo violento que atacará a su reputación. Para hacer un regalo de uno, denota que va a sufrir su interés a disminuir en el cumplimiento de las recreaciones indignas.

Comentario de Rosa: … Soñé con el el regalo de un chavo que me gusta. Estaba …

Bolso

Soñando con el bolso está lleno de diamantes y nuevos proyectos de ley, se refiere a las asociaciones para usted donde {} buen ánimo es el santo y seña, y armonía y tiernos amores hará que la tierra un lugar hermoso. Ver Pocket-book. …

Comentario de mariela: … una de ellas me regalo un gran bolso negro pero estaba …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el …

Comentario de karen: … y todo eso era un regalo y la despedida.

Almendra

… árbol de almendra en un sueño significa recibir dinero de alguien con autoridad y disfrutar del regalo.

Apartamento

(Viviendas | Dificultades | Casa | Viaje ) Comprar o recibir un -ción entre sí como un regalo en un sueño significa la realización de un lejano y un viaje difícil.

Cañones de AqTq

… en la estación, oyendo buenas palabras, o podría significar el encarcelamiento, la lluvia, un regalo, una ofrenda, o una obra de caridad.

Carbón

… beneficiarse de ella en su sueño, significa beneficios fáciles o recibir la joyería como un regalo, o que tengan un tipo de trabajo en el que uno tiene que usar carbón. Al ver la quema de carbón en un sueño también significa la búsqueda del conocimiento y la sabiduría. Carbón en un sueño también representa un mal y una persona peligrosa, o podría significar dinero de la corrupción, las ganancias ilegales o recibir una donación de alguien en el gobierno. La quema de …

Vaca

… una vaca en un sueño, significa que va a heredar una mujer. Si se ofrece una piel de vaca como un regalo en un sueño, significa que va a recibir dinero de alguien con autoridad. Por otro lado, si uno es despojado de la piel de una vaca que posee en un sueño, representa una multa que tendrá que pagar. Para ver el becerro de los hijos de Israel en un sueño significa la disensión, la tentación o un asesinato. También puede significar un acontecimiento milagroso, o que una señal celestial …

Crow

… a la muerte por estar perdido en un bosque durante el invierno. Recibir un cuervo como un regalo en un sueño significa felicidad. Un cuervo encapuchado en un sueño representa la longevidad, una persona rica, las personas de edad avanzada o podría representar asombro acerca de algo cuando despierta. Un cuervo en un sueño es también el mensajero de invierno, el clima frío y las adversidades. Ver a un cuervo que descendía sobre una casa noble significa que una persona corrupta …

Pepino

… ve los pepinos en su sueño, significa que va a engendrar una hija. Si se ofrece pepinos como un regalo en su sueño, significa beneficios en el largo plazo. (Véase también Pickles | Snake- pepino)