Virgen

El sueño de una virgen, indica que va a tener suerte comparativa en sus especulaciones. Por una mujer casada soñar que ella es una virgen, predice que va a sufrir remordimiento por su pasado, y el futuro tendrá ninguna promesa de mejores cosas. Para una mujer joven soñando que ella ya no es virgen, anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus amigos varones. Para …

Comentario de liz hdez: … LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS Y COMO …

Permalink: /significado-virgen/

Virgen

( Casto | Niña | Soltera ) Al ver a una mujer virgen en un sueño significa socorro, adversidades o dificultades en los negocios, mientras que ver a una mujer en un sueño significa comodidad y el éxito. (Véase también la Novia)

Comentario de perla: Soñe con la virgen de caacupe cuando le estaba …

Permalink: /significado-virgen-2/

Regalo

… en sus pagos, y ser inusualmente afortunado en especulaciones o asuntos amorosos. Para enviar un regalo, significa descontento aparecerá ti, y la mala suerte rodeará sus esfuerzos. Para una mujer joven soñar que su amante le envía regalos ricos y hermosos, denota que va a hacer que un matrimonio rico y agradable.

Permalink: /significado-regalo/

Regalo

Recepción de un regalo en un sueño es un signo de la felicidad, la alegría, el amor y la amistad. Un regalo en un sueño también significa la reconciliación entre los adversarios, la promoción de la unidad, o podría significar compromiso matrimonial de la hija de uno a un buen hombre. (Véase también Donación | Dotación )

Permalink: /significado-regalo-2/

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo. …

Comentario de jesenya liset: … me acerque y me regalo un collar de plata y una carta …

Anillo

… . Si alguien que está acostumbrado a usar un anillo de plata se ve a sí ofrecerlo como un regalo para todo aquel que quiera en un sueño, significa que va a presidir un puesto honorable. El uso del anillo del gobernador en un sueño significa una cita como un dignatario, o heredar tal rango del padre de uno. Si el padre de uno no se mantiene esa posición, entonces significa lo contrario de los deseos de uno. Encontrar un anillo perdido en un sueño significa ganar dinero de un …

Plata

… se convertirá en la comidilla de la ciudad. Recepción de los cubiertos o vasos de plata como regalo en un sueño significa ser confiado con dinero o artículos personales para su custodia. La misma interpretación se aplica a la recepción de un espejo de plata en un sueño, siempre y cuando no se mira en él. Una vez que se mira en el espejo en su sueño, significa adversidades, difamación, y la pérdida de respeto, porque sólo el daño podría venir de mira en un espejo de plata …

Comentario de diana portnoy: … a tomar yo como regalo para mi, primero estabamos en el …

Embarazo

… se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Reloj

… Imaginar que robar una, tendrá un enemigo violento que atacará a su reputación. Para hacer un regalo de uno, denota que va a sufrir su interés a disminuir en el cumplimiento de las recreaciones indignas.

Comentario de Rosa: … Soñé con el el regalo de un chavo que me gusta. Estaba …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de alejandra: … decia señor le regalo ami niña porfavor se la regalo

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de OLGAMANDA: MI ABUELITA ME REGALO UNA CASA VIEJITA SIN PISO DE …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de liliana: … 5 años tenia una virgen de guadalupe tatuada en la zona …

Piedras

Soñando con pedrería, denota placeres y los favores de corta duración. Para una mujer joven soñar que un diamante de imitación resulta ser un diamante, predice que se sorprendió al encontrar que un acto insignificante, por su parte dará lugar a la buena fortuna. …

Comentario de LEXLY: … enfrente estaba la virgen de Guadalupe pero no me …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Comentario de any: … una imagen de la virgen guadalupe y yo la odornava con …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de maria jose: … pedia mucho a la virgen de guadalupe para que no me …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Autor de comentario: María Guadalupe Díaz Barajas

Almendra

… árbol de almendra en un sueño significa recibir dinero de alguien con autoridad y disfrutar del regalo.

Apartamento

(Viviendas | Dificultades | Casa | Viaje ) Comprar o recibir un -ción entre sí como un regalo en un sueño significa la realización de un lejano y un viaje difícil.