Reloj

Soñar que se ve un reloj, denota peligro de un enemigo. Para escuchar un golpe, recibirá noticias desagradables. La muerte de un amigo está implícita.

Comentario de Yennifer: … que me querían regalar un reloj de pulsera, era muy …

Permalink: /significado-reloj/

Reloj

( Relojes | Watch) Un reloj en un sueño representa el dinero igual a la configuración cuando se ve en el sueño de una vez. Un reloj de alarma en un sueño significa exponer los males, la riqueza de una persona pobre y el cumplimiento de una promesa.

Comentario de juan sebastian: … mi exnovia y un amigo de ella y mia y q yo y ella …

Permalink: /significado-reloj-3/

Reloj de arena

( Reloj de Arena ) En un sueño, las dos bombillas de un reloj de arena representa dos hijos, o hermanos, o dos parejas. Pase lo que pase con ellos en el sueño reflejará en tales personas. Un reloj de arena en un sueño también significa maquillaje, belleza, o el matrimonio. La arena que gotea desde el bulbo superior en el bulbo inferior en un sueño representa el semen del hombre.

Comentario de Cachorro: … Soñé que veía un reloj de arena, pero en su interior …

Permalink: /significado-reloj-de-arena/

Reloj

( Relojes |. Reloj Ver Reloj)

Comentario de nathaly: … y yo me detuve en un par de ellos que para mi estavan …

Permalink: /significado-reloj-3-2/

Reloj

Soñar con un reloj, denota que usted será próspero en especulaciones bien dirigidos. Para ver el tiempo de uno, sus esfuerzos serán derrotados por la rivalidad. Para romper uno, habrá angustia y pérdida amenazadora usted. Para quitar el cristal de uno, predice el descuido o el compañerismo desagradable. Para que una mujer pierde una, significa disturbios internos se producen infelicidad. Imaginar que …

Comentario de Rosa: … el el regalo de un chavo que me gusta. Estaba durmiendo …

Permalink: /significado-reloj-2/

Reloj despertador

( Reloj ) Al ver un reloj de alarma en un sueño significa males que exponen, la riqueza de una persona pobre, o el cumplimiento de una promesa. (Véase también Reloj)

Permalink: /significado-reloj-despertador/

Reloj de arena

(Ver reloj de arena )

Comentario de Cachorro: … colgada en un tendedero que no era el mío, sino q …

Permalink: /significado-reloj-de-arena-2/

Reloj

( Ver Reloj )

Permalink: /significado-reloj-2-2/

Bragas

( Calzoncillos | Ropa interior ) Si se descubre alguna humedad en sus menores de pantalones en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Si uno defeca en su ropa interior en un sueño, significa una pelea con su esposa después de que él le pagará algo que le debe, o podría significar una lucha que va a terminar en divorcio. Si uno usa su ropa interior en el interior – en su sueño, significa que se entrega en el acto repugnante y prohibido de la penetración anal con …

Comentario de yessenia: … mi cojonera beia un monton de baragas y q me decia ya …

Arena

En un sueño, arena representa el dinero. Llevar un puñado de arena en un sueño significa la búsqueda de una empresa. Si uno lleva una pesada carga de arena en un sueño, significa que va a sufrir por sus pecados. La ingestión de arena o recogerla en un sueño denota ahorros. Caminar sobre la arena en un sueño significa perseguir un bien espiritual o un interés mundano, o podría …

Comentario de Glorivee Santos Davila: Yo tuve un sueño con mi novio que significa …

Ropa interior

( Panties | Calzoncillos ) de una ropa interior en un sueño representa su castidad. Si se descubre la humedad en sus calzoncillos en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración anal con la esposa. El uso de uno de los …

Comentario de carlos luna: … q me gustaron en un escaparate de una tienda de ropa y …

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en …

Aves Canarias

El sueño de este dulce cantor, denota placeres inesperados. Para el joven sueño de poseer un hermoso canario, se refiere a los honores de clase alta y un paso exitoso por el mundo literario, o una terminación feliz de jóvenes el sueño de amor. Soñar que usted se da, indica un legado de bienvenida. Para regalar un canario, denota que va a sufrir la decepción en sus deseos más queridos. Soñar que se muere, se refiere a la infidelidad de queridos amigos. Avanzando, revoloteando y …

Comentario de Chava: … y mas adelante en un árbol estaban otros pájaros mas …

Juguetes

… rompa su corazón con tristeza. Para ver niños jugando con juguetes, se indica el matrimonio de un carácter alegre. Para regalar juguetes en sus sueños, predice que se ignoran de manera social a sus conocidos.

Comentario de erica: … señoras a pedirme un caracol gigante de peluche cada una, …

Trofeo

Para ver los trofeos en un sueño, significa un poco de placer o la fortuna vendrán a ti a través de los esfuerzos de los meros conocidos. Para una mujer regalar un trofeo, implica placeres dudosos y la fortuna.

Árbol de muchos

( Heavens | Mayor meta | resultados Ultimate ) Visión del árbol Lote celestial en un sueño significa el logro de su meta más alta y llegar a la última promesa. (Véase también Espino Amarillo | árbol de loto )

Compartiendo una mesa

( Ver compañero de mesa ) …

Comentario de Jacky: … pescado junto a un chico, a quien le regalo todo el …