Ropa interior

… de ropa interior en un sueño significa la modestia y la protección de la castidad de una. Regalar uno de los viejos calzoncillos en un sueño significa alivio de presión.

Bragas

… financiero. El uso de los nuevos calzoncillos en un sueño significa proteger la castidad. Regalar uno de los viejos calzoncillos en un sueño significa el alivio de las dificultades. (Véase también la ropa interior | Pantalones )

Vómito

… significa que va a arrepentirse voluntariamente del delito. Vomitar comida en un sueño significa regalar algo a alguien que lo necesita. La ingestión de lo que uno está vomitando antes de salir de su boca en un sueño significa dar marcha atrás en la palabra de uno. Comer lo que uno acaba de vomitar en un sueño significa prosperidad y fama. Vómitos forma excesiva en un sueño significa que uno va a llegar a cerca de su muerte o de morir a causa de una grave enfermedad.

Aves Canarias

… feliz de jóvenes el sueño de amor. Soñar que usted se da, indica un legado de bienvenida. Para regalar un canario, denota que va a sufrir la decepción en sus deseos más queridos. Soñar que se muere, se refiere a la infidelidad de queridos amigos. Avanzando, revoloteando y cantando canarios, en apartamentos de lujo, se refiere a un banquete y una vida de exquisita elegancia, la riqueza y las amistades satisfactorias. Si la luz es raro o poco natural brillante, que augura que usted está …

Juguetes

… Para ver niños jugando con juguetes, se indica el matrimonio de un carácter alegre. Para regalar juguetes en sus sueños, predice que se ignoran de manera social a sus conocidos.

Trofeo

… o la fortuna vendrán a ti a través de los esfuerzos de los meros conocidos. Para una mujer regalar un trofeo, implica placeres dudosos y la fortuna.

Árbol de muchos

( Heavens | Mayor meta | resultados Ultimate ) Visión del árbol Lote celestial en un sueño significa el logro de su meta más alta y llegar a la última promesa . (Véase también Espino Amarillo | árbol de loto ) …

Comentario de maria: … q me ivan a regalar y nosotros lo cogiamos …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de miry: … se acostumbra a regalar dulces y dinero a los niños, …

Reloj

Soñar que se ve un reloj, denota peligro de un enemigo. Para escuchar un golpe, recibirá noticias desagradables. La muerte de un amigo está implícita. …

Comentario de Yennifer: … que me querían regalar un reloj de pulsera, era muy …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un …

Comentario de ROSA LUZ LOZA DE LOS SANTOS: … A OTRO EMPEZARON A REGALAR LA ROPA A DAR OFERTA Y YO NO …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de eva: … empezabamos a regalar a los cachorritos perros y a la …

Ganso

Para soñar que usted está molesto por el graznido de los gansos, se refiere a una muerte en su familia. Para verlos nadar, denota que su fortuna está aumentando gradualmente. Para verlos en lugares de hierba, denota el éxito asegurado. Si ves muertos, va a sufrir la pérdida y disgusto. Para un amante, gansos denota la dignidad de su prometida. Si usted va a recoger ellos, se llega a un …

Comentario de Carolina: … ganzos q m hiban a regalar para mi boda y los veia en un …

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños. …

Comentario de carolina: … me dijo te queria regalar una pollera pero te voy a dar …

Estiércol

El sueño de ver el estiércol, es un augurio favorable. Mucho bien seguirán el sueño. Los agricultores se sentirán especialmente un aumento de la fortuna. …

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y …

Comentario de josue: … y comenso a regalar toda su topa y sus cosaue tenia …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza. …

Comentario de carolina: … sabia que me iba a regalar… que significa?