Espejo

Para una mujer de sueño de un espejo, denota que está pronto a ser confrontado con impactante engaño y las discrepancias, lo que puede dar lugar a escenas o separaciones trágicas. Ver Mirror.

Comentario de rosario chavez: soñe que estava en una caye y que yevava un espejo y …

Permalink: /significado-espejo/

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un …

Comentario de Luis: … Tube. Un sueño. En. El cual. Yo. Me. Levantaba de mi …

Permalink: /significado-espejo-2/

Espejo

Un espejo en un sueño significa ilusión, la arrogancia, el orgullo, o una mujer. Si se mira en un espejo y ve a su barba negro en un sueño, significa honor, respeto y dignidad. Si se mira en un espejo y ve el reflejo de alguien que se parece a él en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre y llevar a su oficio. Mirando en un espejo en un sueño también …

Permalink: /significado-espejo-3/

Cara

… y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las …

Cuenca

( Lavamanos ) En un sueño, una cuenca representa un sirviente, un amante, o una esposa que lleva a su marido una vida de la limpieza y la pureza, o podría significar el matrimonio. Una cuenca en un sueño también denota los ingresos, un trabajo respetuoso, o podría significar prosperidad. Al ver la propia imagen reflejada en un recipiente lleno de agua, como mirar a un espejo en un sueño representa la …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en

Comentario de Miguel: Soñé que estaba en mi antiguo trabajo.y que era fin de …

Rey

… | Realeza | Sultan ) El verdadero Rey es Dios Todopoderoso. Si el rey se complace con alguien en un sueño, significa que Dios Todopoderoso está complacido con él, y si el rey está enojado con él en el sueño, significa que Dios Todopoderoso está disgustado con él. Si uno ve al rey con el ceño fruncido en un sueño, significa que él no puede realizar adecuadamente sus oraciones o mostrar la verdadera devoción religiosa. Si uno ve lo que sonríe en un sueño, significa que …

Muhammad

… Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos y eruditos musulmanes difieren en la opinión sobre el significado de …

Plata

(Mujer) Silver en un sueño representa el dinero duramente ganado o de ahorros. En la interpretación de sueños, la sustancia de la plata y la de una mujer son los mismos. Una moneda de plata en un sueño representa una mujer hermosa. La extracción de plata en un sueño significa tomar ventaja de una mujer. Si uno encuentra abundancia de plata en su sueño, significa que va a descubrir un tesoro. Fusión …

Comentario de diana portnoy: … toda mi flia. en mi casa, mi hermana en cama enferma, …

Pecas

… soñar que su rostro está lleno de pecas, denota que muchos incidentes desagradar se insinuarse en su felicidad. Si los ve en un espejo, ella estará en peligro de perder a su amante a un rival.

Vidrio

… vidrio, denota que decepciones amargas nublar sus esperanzas más brillantes. Para ver su imagen en un espejo, predice la infidelidad y el abandono en el matrimonio, y las especulaciones infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, presagia una muerte prematura y accidental. Para romper los platos de cristal o ventanas, predice la terminación desfavorable para las empresas. Para …

Comentario de PABLO AROCUTIPA CHOQUE: … CON DOS BEBES EN LA MANO QUE SEA

Frijoles

( Ver Lupine ) …

Comentario de erika: … y acercaba mas al espejo porque senti algo y fea un …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Comentario de alba lucelly ocampo: … estaba mirando al espejo y quitándome cascarones de piel …

Canas

Para la gente joven, de pelo gris en un sueño significa dignidad y podría significar la longevidad, la debilidad o la pobreza. Si el pelo gris crece en la barba y la cabeza de uno en el sueño, significa la pobreza. Al ver el pelo medio gris mezclado con la barba de uno en un sueño significa fuerza, la dignidad y el honor. Si la esposa está embarazada, y si ve que su cabello se volvió gris en el sueño, significa que va a …

Comentario de Pamela Valenzuela: … Me soñe frente al espejo en una habitacion de paredes …

Cabeza

… | Muerte | Padre | Conocimiento | Vida | cup- ing Measur | Horno | Padres | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza …

Comentario de leyra: Soñe que estaba en mi cuarto, poniendome crema para …

Herpes

( Hongo | tiña | Tetter ) El sufrimiento de herpes, o tiña, o tetter en un sueño significa mezquindad, o tener recursos para pagar las propias deudas y ocultando tal conocimiento de los prestamistas y de tener miedo de su pidiendo su dinero.

Comentario de faty: … mucha comezon en mi labio y me rasque muy fuerte …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su …

Comentario de vivi: … estaba comprando en una tienda cdo de repente entra mi. …

Diente molar

Dientes en un sueño representan a los miembros ancianos de la familia de uno, o sus más distintivas. Si un diente molar cae en un sueño, significa pérdida de dinero o la vida. Dientes molares en un sueño representan los parientes de uno, o sus parientes más amigables, o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de la …

Comentario de sory: … me cai una muela en mvarios pedacitos y al escupirla lo …