Encontrar algo

( Abandonado | artículo desechados | artículo perdido | Gleanings ) Encontrar algo abandonados o descartados o perdidos en un sueño significa recibir un regalo precioso de un empleado o de un sirviente uno va a atesorar, o podría significar que recibe un artículo barato uno se preocupa de mantener, recibiendo una herencia, o podría significar que engendra un hijo bendecido.

Comentario de laura: … y sentia que algo me estava por enterar

Permalink: /significado-encontrar-algo/

Desatar algo

Desatar algo en un sueño significa desconcierto, solitario mundanalidad, ser reprendido o tacañería. (Véase también nudo)

Permalink: /significado-desatar-algo/

Cama

… representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona …

Muerte

… la verdad y que él puede ejercer ninguna falsedad en esa morada. Si una persona fallecida dice algo en un sueño, y si no se produce, entonces significa que uno está experimentando sueños confusos. Si uno ve a una persona fallecida bien vestido en un color blanco o un vestido verde, sonriente y feliz en un sueño, significa que se encuentra en ese estado uno visto en su sueño. De lo contrario, si uno ve lo desaliñado, sucio, con el ceño fruncido, ni clamor, en un sueño, esto …

Comentario de celeste: … si arrancaran de algo camine por donde andaban y ellas …

Nave

… en un barco en un sueño, significa que va a ser contratado de nuevo a ocupar el mismo cargo y recuperar su autoridad, o para que pueda hacer un viaje peligroso durante el cual pueda morir o de escape de la muerte. Si uno piensa que el buque no es propio de su clase o rango en el sueño, significa que va a enfrentar el peligro. Si una nave se está ahogando, y si otro barco llega a su rescate en el sueño, significa que uno va a escapar de un gran peligro de caer en las manos de una …

Comentario de victor: … pongase aser algo util

Diente

… de uno. Si uno ve la gente lo que pican en un sueño, significa que podría haber pretendido algo en público, a pesar de que, afortunadamente, se contuvo. ( 3 ) Si la boca en un sueño se interpreta para representar a su hogar, entonces los dientes del lado derecho representan los niños, y los del lado izquierdo representan a las chicas. Por otra parte, los dientes del lado derecho podrían representar a la generación de más edad, y los dientes de la parte izquierda podría …

Comentario de jose pirela: … cama y me chupaba algo nose yo clamaba Dios para que me …

Vómito

… un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en un recipiente en el sueño, significa que a su hijo se sobrevivir a una enfermedad grave, o …

Caballo

… significa aplazamientos en anticipaciones. Para ver un caballo con un pie tierno, denota que algo desagradable inesperado insinuarse en su estado de otra manera propicia. Si intenta ajustar un zapato roto, que es demasiado pequeño para el pie del caballo, se le acusa de hacer ofertas fraudulentas con las partes inocentes. Para montar un caballo cuesta abajo, sus asuntos, sin duda, te decepcionará. Para una mujer joven soñar que monta detrás de ella sobre un caballo de un amigo, …

Comentario de Emilio: … q eso significaba algo malo y efectivamente, …

Perros

… que un perro mata a un gato en su presencia, es significativo de las transacciones rentables y algo de placer inesperado. Para un perro para matar a una serpiente en su presencia, es un presagio de buena suerte

Resucitar

… que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer.

Paliza

… | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en la espalda, en el sueño, significa que va a pagar su …

Letra de cambio

… escribiera una letra de cambio o un giro bancario en un sueño, significa que va a pedir prestado algo de dinero para hacer negocios y que va a sacar provecho de su inversión a dado a conocer en su campo. En un sueño, si por error, se envía el proyecto de banco a un destino equivocado oa otro país que produce el mismo tipo de productos, en este caso su sueño significa que va a perder su inversión o recuperar su costo de capital después de algunas dificultades.

Bond

… una banda de música en el sueño, entonces significa firmeza pero con el engaño y con respecto a algo repugnante. Si el bono se hace de plomo en el sueño, entonces significa que tiene la determinación de algo débil o indigno de tal atención. Un bono de hecho con una cuerda en el sueño significa la piedad y religiosidad. Si está loco de la madera en el sueño, entonces significa que la persistencia en la hipocresía. Si se trata de una unión hecha de un trozo de tela o un hilo en el …

Edificio

… cada uno, sino que también significa con los deseos por sí mismo cuando se alegra de encontrar algo adecuado para su estado. Si uno ve la casa más grande de lo que es en realidad en un sueño, significa la expansión de uno de los recursos materiales. Si crece más allá de las normas normales en un sueño, significa la ansiedad, o una delegación que se apresura a entrar en esa casa sin permiso, el anuncio de una calamidad, o podría significar que una boda se llevará a cabo en esa …

Caridad

… se trata de ganarse el dinero legalmente, pero si uno da un animal muerto o alcohol o un dinero robado o mal manejados en la caridad, a continuación, su caridad no es aceptable y que significa que va a perseguir el mal y caer en pecado. Si un agricultor que está teniendo una mala cosecha ve a sí mismo dando algo de lo que él planta en la caridad, en un sueño, significa que su cosecha se incrementará y su producto será bendecido. Si uno dona sus obras de caridad a una persona rica …

Chicas

(Baby | Chicken | Fowl ) Una chica en un sueño representa una o un niño desaparecido robado. El sonido de los polluelos en un sueño representa la voz de los insolentes. Comer carne de pollo en un sueño significa recibir dinero ilícito o robo. Polluelos en un sueño también significan algo que va a desarrollar rápidamente y producir sus resultados sin mucho esfuerzo por parte de la persona que cuida de ellos.

Corona

… sí mismo con una corona en un sueño, significa que va a ser puesto en libertad de la cárcel y recuperar su dignidad. El uso de una corona tachonada o con incrustaciones de piedras preciosas en un sueño es mejor que usar una llanura corona de oro. El uso de una corona de oro en un sueño es también un mal presagio. Si una viuda ve a sí misma con una corona tachonada de joyas en un sueño, que significa el matrimonio para una persona rica de otro país. Si la corona es de oro en el …

Amanecer

… caminar en la luz de guía. También significa la felicidad y la alegría continua. Si uno pierde algo en la noche y luego lo encuentra en la madrugada en un sueño, significa que su oponente niega algo que él injustamente tomó de él, entonces un testigo llega a declarar para el beneficio de uno y que le ayudara a recuperar su propiedad.