Herida

Para soñar que usted está herido, señales de peligro y un giro desfavorable en el negocio. Para ver otros heridos, denota que la injusticia se le concederá por sus amigos. Para aliviar o vestir a una herida, significa que va a tener ocasión para felicitarse por su buena fortuna.

Comentario de andrea: … que estaban llenos de piedras y que yo comenzaba a …

Permalink: /significado-herida/

Herida horizontal

En un sueño, una herida horizontal significa la enemistad, la difamación y la calumnia.

Permalink: /significado-herida-horizontal/

Vertical de la herida

En un sueño, una herida vertical representa una amistad, -dación commen, o la unidad.

Permalink: /significado-vertical-de-la-herida/

Herida

( Bleeding | Cortar | Lesión ) Una herida en un sueño significa dinero de la indemnización que va a salir de una lesión se puede sufrir, y se mostrará. Un corte en la mano derecha en un sueño significa que el dinero que se gana de una empresa familiar. Si el lado izquierdo recibe el corte, dichos beneficios vendrán a través de un pariente. Si uno ve el pie izquierdo sangrando por un corte, que significa que va a ganar …

Comentario de Minerva: … estaba sangrando de sus dos piernas y no paraba de

Permalink: /significado-herida-2/

Chaqueta de la prueba de bala

Un fabricante de la chaqueta a prueba de balas en un sueño representa a alguien que hace el trabajo difícil más fácil, que ayuda a las personas a alcanzar su meta, un agente matrimonial, uno que enseña a la gente acerca de la buena conducta, o uno que difunde conocimientos o enseña acerca de la modificación del comportamiento, a pesar de que máscaras de la hipocresía.

Permalink: /significado-chaqueta-de-la-prueba-de-bala/

Lance

En un sueño, una lanza representa una rama de la madera, la estabilidad basada en la fuerza de uno, o alejándose de la trayectoria incorrecta. Una lanza en un sueño también representa a una mujer, un niño, lo que demuestra la verdad, o de ir de viaje. Una lanza en la mano de uno en un sueño representa un nieto o un hijo bendito que crecerá para presidir la gente y defender con su propia vida. Una lanza rota en un sueño …

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien …

Comentario de mayra castañeda: … es el significado de mis sueños? Le agradeceria una …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que …

Comentario de Camila Paz: … en la puerta de mi habitación y abrazo a una …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus amigos. Si existen úlceras en las piernas, significa una sangría de sus ingresos …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: … que me la cortaron de repente ya no la tenia pero despues …

Hígado

El sueño de un hígado desordenado, denota una persona quejumbrosa será su compañero, y la búsqueda de errores ocupará su tiempo, y la inquietud llenará sus horas. Soñar con comer hígado, indica que una persona engañosa ha instalado a sí mismo en el afecto de tu pareja.

Comentario de Sandra: … un amigo tratando de ayudarme. Por mi boca Salian mis …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … estaba en medio de un tiroteo y veía que alguien …

Ablución

… ablución y completarlo dando especial atención a los detalles en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria. Tomar una segunda ablución para realizar oraciones one’a sin necesidad ritual de hacerlo en un sueño significa aumento en la luz de una. Tomar la ablución con leche o la miel en un sueño significa deudas. Ablución es una escritura correcta en todas las religiones. Se trata de un guardia, un indulto, la garantía de la protección y la inmunidad del castigo divino. …

Diversiones

Diversion o diversión en adream es un signo de buena nueva, la recuperación de los enfermos, la prosperidad para los pobres, el honor después de la humillación, científica ad – vancement, una posición más alta, o podría significar viajes. (Véase también Games)

Albaricoque

… En la temporada, ver un albaricoque en un sueño significa dinero. Al ver albaricoque fuera de temporada en un sueño significa enfermedad. Un árbol de albaricoque fructificación en un sueño representa a un hombre rico. Sin embargo, se dice que un albaricoquero en un sueño también representa a alguien que sufre de una enfermedad grave, y es de poca o ninguna utilidad para otros. Por otro lado, se dice que un albaricoquero en un sueño representa a alguien con una cara alegre, que …

Puente arqueado

… podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un sueño significa que conduzca un vehículo. Un puente arqueado o un puente de piedra en un sueño también significa riqueza, el lujo, la longevidad, la enfermedad, la renuncia a la lealtad, o podría significar romper una promesa. Un puente arqueado en un sueño también puede representar a un hombre …

Comentario de Norma: … una sensación de vacío en mi abdomen.

Llegada

( Coming Home ) La llegada a casa de un viajero en un sueño significa un alivio después de sufrir depresión y angustia, o podría significar la recuperación de una enfermedad, o la recuperación de una fortaleza. Si uno se encuentra deprimido y molesto con la llegada del viajero en el sueño, entonces, su sueño puede significar tener que pedir algo de alguien, o que necesitan otros, o hacer frente a lo inevitable.

Barba

… respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el sufrimiento de la depresión. Si llega a ser largo hasta el punto de llegar a la planta en el sueño, significa la muerte. Si la barba …