Foto

Al ver la propia imagen en una pared en un sueño significa de un muerto y que su nombre se picaba en una lápida . (Véase también Pintura ) …

Permalink: /significado-foto/

Fotografía

… usted ve las fotografías de tus sueños, es una señal de que se acerca el engaño. Si aparece la foto de su amante, se le advierte que no le está dando su lealtad inquebrantable, mientras trata de lo que le impresionará. Para los casados ​​soñar con la posesión de fotografías de otras personas, predice revelaciones inoportunas de conducta. Para soñar que usted está teniendo su propia fotografía hecha, predice que va imprudentemente causar problemas a ti mismo y de los demás.

Comentario de Judy Rico: Sone que mi hija de 4 anios la habian embrujado …

Imágenes

… en los sueños, pronostican el engaño y la mala voluntad de los contemporáneos. Para hacer una foto, denota que va a participar en alguna empresa no remunerativo. Para destruir las fotografías, significa que va a ser perdonado por usar medios extenuantes para establecer sus derechos. Para comprarlos, predice la especulación inútil. El sueño de ver su imagen en un árbol vivo, apareciendo y desapareciendo, denota que usted será próspero y aparentemente satisfecha, pero no habrá …

Comentario de lujan: … ya que no era mi casa

Tinte

… menos énfasis en su orgullo, o podría significar que él hará la alegría de su nuevo adorno o recortar. Si se utiliza un medio de contraste que no sea lo que es de uso general, y si funciona en el sueño, significa que se salvará de una condición adversa a través de hechos milagrosos. Si el nuevo tinte no funciona en el sueño, significa que su verdadera naturaleza será expuesta y que no tendrá soluciones para protegerse de la difamación o el abuso público. Si trata de tiñe el …

Palmera

… , una casa, una propiedad, un rey, un año, nueva ropa, dinero, o tener un hijo. Para podar o recortar una palmera en un sueño significa que la adversidad en su trabajo o en relación con su viaje será disipada. (Véase también Palmyra | Árbol )

Comentario de edwar espinoza: soñe q ue en mi casa habia una palmera muy …

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura , o si uno compra o hereda un vertedero , o si se las arregla uno en un sueño , significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de rebeca: en mi sueño vi que era mi cumpleaños y …

Altar

Soñando seing {sic} un sacerdote en el altar, se refiere a peleas y estados insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito. …

Comentario de oralis: … para pasar a mi izquierda había un altar que …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Asesino

Si usted es el que recibir el golpe del asesino, que no superarán todas tus pruebas. Para ver otra, con el asesino de pie sobre él con manchas de sangre, augura que la desgracia vendrá al soñador. Para ver un asesino bajo cualquier condición es una advertencia de que las pérdidas pueden ocurrir a través de los enemigos secretos. …

Comentario de INGRUSHK: Me he soñado a mi misma queriéndome asesinar como si …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de francisco castillo: … que lo tenia mi novia en brazos. el bebe era deforme …

Campanas

Para escuchar las campanas de peaje en sus sueños, la muerte de los amigos distantes ocurrirá, y la inteligencia del mal se preocupe usted. Campanas de la libertad, indican una victoria alegre sobre un oponente. …

Comentario de Ruben Dario: … lo que vi en mi sueño, estaba en un pueblo y en una …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … pero al terminar mi boda mi Novio X no se quien sea su …

Cámara

Soñando con una cámara, significa que los cambios traerán ambientes inmerecidos. Para una mujer joven soñar que ella está tomando fotos con una cámara, predice que su futuro inmediato tendrá mucho que le desagrada y que un amigo le someta a su decepción aguda. …

Comentario de lisa: … y me tomaban foto a mi trasero

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de María: … un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Fechas

El sueño de verlos en sus árboles padres, significa prosperidad y la unión feliz | pero para comer como preparados para el comercio, son presagios de la miseria y la angustia. …

Comentario de preocupada: mi hermano se soño con mi abuela que …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Yamileth: … con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …