Reconciliación

Reconciliación entre un esposo y una esposa en un sueño connota las consecuencias de una enfermedad, que abarca de una religión anterior , o podría significar volver a un comercio de edad. (Véase también Conciliación) …

Permalink: /significado-reconciliacion/

Marido

… que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado felizmente, o que usted no es feliz soltera, pero las posibilidades de que la felicidad es dudosa. Para una mujer soltera soñar que ella tiene un marido, denota que es querer en las gracias que más admiran los hombres. Para ver a su marido salen de ti, y cuando se aleja de ti se hace más grande, un entorno …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Labios

… está dividido o agrietada en el sueño, significa la realización de una relación secreta con dos mujeres. Si es el labio superior, que significa que tiene dos amigos. Si sus labios agrietados se curan en el sueño, entonces significa que la reconciliación entre dos amigos, o ganar su consentimiento respecto a la opinión de una o decisión. Si uno de labio superior se corta en un sueño, significa la relación de corte con un amigo cercano. Labios en un sueño también denotan …

Sa’i

… , significa que va a ser justo y equitativo. Si él es un esposo, significa que va a ser justo con su esposa, o fiel a sus padres. Si uno está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad y volver a ganarse la vida. (Véase también rituales de la peregrinación )

Novia

… Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, denota que usted estará disgustado con su éxito y la acción de sus amigos. Si los sueños de una novia que ella es indiferente a su marido, que predice que muchas circunstancias infelices contaminarán sus placeres. Ver la boda.

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … mucho mal con su familia pues jamás me an …

Canal

Para ver el agua de un canal de barro y el estancamiento de futuro, presagia la enfermedad y los trastornos del estómago y oscuros designios de los enemigos. Pero si sus aguas son claras una vida plácida y la devoción de los amigos es antes. Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente …

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de …

Comentario de Lunita: … al aire libre con mi enamorado y vi que en el pueblo …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Besar

… Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la integridad pervertida. El sueño de besar ilícitamente, denota peligrosas últimos-tiempos. La indulgencia de una baja pasión puede traer una tragedia en bien pensada de los hogares. Para ver tu rival besar a su novia, que está en peligro de perder su autoestima. Para las personas casadas que se besan, se refiere a que la …

Comentario de juru: … mi ex esposo con mis 5 hijos, dos de ellos eran mis …

Arena movediza

… encontrarse en arenas movedizas es mal agüero y tienen un significado simbólico que se reunirá con la pérdida y el engaño. Si usted es incapaz de superar las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su amante.

Comentario de Fiorella: … sueño me encontre con esta pagina y me parecio muy buena …

Quilts

Soñando con edredones, predice circunstancias agradables y confortables. Para una mujer joven, este sueño predice que sus formas prácticas y sabias de negocios como avanzarán ella en la estima favorable de un hombre que va a buscar por esposa. Si los edredones son limpias, pero con agujeros en ellos, que va a ganar un esposo que aprecia su valor, pero no será el más deseado por ella por un …

Comentario de rosalba almanza: … soñar tanto con lo mismo. gracias

Tiburón

Soñando con los tiburones, denota enemigos formidables. Para ver un tiburón persiguiendo y atacando a usted, denota que reveses inevitables le hundirá en presentimientos dispondent. Para verlos deportiva en aguas claras, predice que mientras usted está tomando el sol de las mujeres y la prosperidad, los celos son en secreto, pero sin duda, es la inquietud de trabajo, y la fortuna infeliz. Para ver un …

Comentario de pecosita: … de tapir blanco con gris y se reunio con otro de color …

Verduras

Soñando con el consumo de verduras, es un presagio de la extraña suerte. Va a pensar por un momento que usted es un enorme éxito, pero se encuentra a su pesar que se le ha impuesto groseramente sobre. Verduras marchitas, o con caries, trae dolor y tristeza sin paliativos. Para una mujer joven soñar que ella está preparando las verduras para la cena, anuncia que va a perder al hombre que desea a …

Comentario de andrea: soñaba con una caja llena de verduras morrones …

Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte. …

Comentario de ana isabel alfaro: … mi madre llorando con mucho sentimiento sentada en la …

Ataúd

… si no una enfermedad fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

Serpientes

… ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de …

Comentario de saza: … y mi hermana con una escoba la iba a sacar del clavo …

Arafat

( La Meca | Mount ‘ Arafa | Monte de piedad | Llano de ‘ Arafat | Reunion de amados ) Si uno ve a sí mismo de pie en las oraciones en la llanura de Arafat durante la temporada de peregrinación en el noveno día del mes en árabe de Zul Hiyya , que significa el regreso de un viajero tan esperado a su casa, una feliz reunión , una reunión familiar, la reconciliación entre los amigos o la …