Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la obra de la naturaleza bajo recaerá sobre ti. Si las monedas de plata son el ideal de …

Billete

… comunes como cien representan a trabajar para el gobierno. Si uno ve a sí mismo recibiendo una moneda de dinero, o un billete de banco (por ejemplo, un dólar ), significa que él está sufriendo de opresión. Si uno ve a sí mismo dar a alguien un billete de la denominación de uno, entonces si llega a encontrarla shred’ded en pedazos en el sueño, representa una enemistad grave, una queja o una pelea. Si lo encuentra tirado en el suelo en el sueño, significa fuertes …

Ladrillos

(Adobe | argilitas | Yeso ) En un sueño, ladrillos significa moneda de curso legal. Si se interpretan a significa un niño, entonces ellos representan un feto abortado, o un niño que puede morir en su infancia. Si uno ve los ladrillos horneados en su sueño, representan un hijo que va a llegar a ser famoso, un calumniador y quién va a disfrutar de una larga vida. (Véase también Adobe )

Exhumar

… , la sabiduría, el comercio o las prácticas. También significa la adquisición de moneda de curso legal. Si uno se encuentra muerto en su tumba, a continuación, no hay ningún beneficio en su esfuerzo. Un ladrón de tumbas o de un ladrón de cadáveres en un sueño representa un deliberado y un plan premeditado para desentrañar un misterio, o la formación de una expedición en busca de un tesoro escondido. Cavando el sepulcro de un erudito de renombre en un sueño …

Pie

… por encima de un rey o un gobernante en un sueño, significa que va a pasar por encima de una moneda de dinero que lleva la figura de un gobernante tal. Si el pie es amputado en un sueño, significa que va a perder la mitad de su riqueza. Si ambos pies están amputadas en el sueño, significa que va a perder toda su riqueza, o para que muera en breve. Uno de los pies en un sueño también representan sus padres o los líderes de la tierra. Si el pie se fractura en un sueño, …

Adivino

(Práctica mágica | Mediano | Prophecies ) Si un adivino ve recogiendo arena blanca en su sueño, significa sacar provecho de su oficio. Un adivino en un sueño representa a alguien que pueda explicar el significado de las cosas, un hombre de conocimiento, un emisario, un intérprete de sueños, un tesorero o un controlador de suministro. Al ver a un adivino en un sueño también significa el estancamiento de los negocios, una recesión y una …

Oro

… y que se convertirá en la comidilla de la ciudad. Al ver los chips rotos de oro o de toda una moneda de oro en un sueño significa reunirse con el gobernante del país o con el gobernador de la ciudad. Acuñación de oro en un sueño representa el mal, la muerte o la destrucción. Al ver la casa de uno girando oro en un sueño significa que el fuego consumirá su casa. Si la mano se convierte en oro en un sueño, significa que puede ser paralizado. Al ver los ojos girando oro en un …

Cosecha

… blanco en el sueño, significa la muerte de una persona mayor. Si uno ve la cosecha que se está recogiendo antes de tiempo, o mucho más tarde de su debido tiempo en el sueño, significa la muerte o una guerra. (Véase también cultivos | Tierra | gramático | La siembra )

Piojos

… atacando, significa que no va a escapar de la depresión, las dificultades o las adversidades. Recogiendo un piojo de la camisa de uno o de prendas de vestir en un sueño significa mentiras de la audición. Si uno llega a ser alérgico a los piojos y comienza la picazón en un sueño, significa deudas. Los piojos de la planta en un sueño representan la ira, una calamidad o un castigo. (Véase también Nit )

Mejorana

… también podría significar el matrimonio, o algo que no va a durar. (Véase también Casa de la Moneda )

Prado

… la inmensidad y la esencia del Islam. Si una persona pobre se ve caminar por los prados, recogiendo hierba, hojas, hierbas, flores y comerlos en su sueño, significa prosperidad. Si una persona rica que ve en su sueño, significa que su riqueza se incrementará. Si alguien que ha renunciado a los placeres de este mundo o un asceta ve como un sueño, significa que va a volver a desearlo, o que va a ser seducido por el mundo de nuevo. Caminando entre prados en un sueño significa …

Dinero

( Huesos | Banana | Latón | Pan | Moneda | Suciedad | masa | Pennies | Pie | Poison ) Una moneda chapada en un sueño significa la mentira, la falsedad o la trivialidad. Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de …

Myrtle

… cubrirse la cara con el pelo largo, la timidez, o podría significar una nueva prenda. Cortar o recogiendo hojas de mirto en un sueño significa consolidar a salir los intereses propios y el logro de metas. También se interpreta como una persona sólo fiable y. Verse a sí mismo coronado con una rama de hojas de mirto en un sueño representa una unión vida duradera. Al verlo en la casa de uno significa bendiciones duraderas.

Vino sin alcohol

… pobreza o gasto inesperado. En un sueño, el consumo de vino sin alcohol también representa a moneda de curso legal que se gana de trabajadoras y sudor de uno. Sin embargo, el consumo de bebidas alcohólicas en un sueño significa que el dinero que se adquiere a través de palabras y argumentos difíciles, y por un gobernador en su sueño, significa la pérdida de su puesto de trabajo. Las bebidas alcohólicas en un sueño significan dinero de origen sospechoso, o podrían significar …

Huérfano

… en un sueño significa Recolección enemigo de uno, junto a la historia de Moisés y el Faraón. Recogiendo un niño abandonado en un sueño también podría significar volver las cosas a la manera en que deberían ser, o disipar la angustia y la tristeza. Si uno ve a sí mismo de plantar un manzano en un sueño, significa la adopción de un huérfano, o el cuidado de uno. Para encontrar a uno mismo como un huérfano en un sueño significa la depresión que es causada por la injusticia. …

Paraíso

… Apoyado contra un árbol en el paraíso en un sueño representa la castidad de la mujer de uno. Recogiendo los frutos del paraíso y darles de comer a los demás en un sueño significa compartir conocimientos con otras personas o enseñarles. Si uno está prohibido de tener los frutos del paraíso en un sueño, denota su incapacidad para atender adecuadamente sus deberes religiosos. Beber agua de la fuente de la abundancia ( kawthar ) en un sueño significa alcanzar el liderazgo y …

Polen

… un propietario para con sus ganaderos. Polen en un sueño también significa dinero o enfermedad. Recogiendo las esporas de polen en un sueño también significa que la enfermedad de de una sola mujer que podría llevar a la muerte, o al recibir una herencia considerable.

Postración

… , la longevidad y mejorar la propia vida espiritual. Si uno ve una pieza de oro postrarse ante una moneda de plata en un sueño, significa que una persona más noble someterá a una condición humilde. (Véase también Oraciones *)