Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Comentario de maria silvs flores: … yo despache uva y platano quiero saber que significa

Recoger

(Ver Combine | Reúna ) …

Comentario de Jesus Lopez: … significa sonar recoger 3 pennies?

Permalink: /significado-recoger/

Cuerpo 1

… | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el …

Comentario de alba lucelly ocampo: … mirando al espejo y quitándome cascarones de piel muerta …

Bruja

(Ver Anciana ) …

Comentario de yasoda Nanda: … feo el asunto vi y senti sus uñas que me pellizcaba o …

Sarcófago

( Casket | Ataúd | caja de la momia ) Una persona muerta o una momia dentro de un sarcófago en un sueño representa el dinero ilegal. Si el ataúd está vacío en el sueño, entonces representa una casa del mal, o una mala persona que es buscado por personas de la misma profesión . (Véase también el ataúd ) …

Comentario de elizabeth: … con un sarcofago y dentrode el estaba un mason, un …

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene inesperadamente en escenas de placer, o la prosperidad. Ver Forestal.

Comentario de Mercedes: … luego paso y me felicitan porque los documentos …

Ave

… en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, …

Comentario de Claudia B: … por su porte y prestancia y como pasaba de un palo a …

Latón

… meltingbrass en un sueño, significa que él se involucra en una lucha por las cosas mundanas y por lo tanto a sí mismo se convierte en un tema de conversación de la gente. También se dice que si uno ve latón amarillo en su sueño, significa que va a escuchar palabras duras y declaraciones falsas. Metal amarillo en un sueño también representa a una persona que se siente orgulloso de sus posesiones mundanas. Si uno es golpeado con un palo de bronce en un sueño, significa que él …

Mama

… de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es pobre, significa que su pobreza va a terminar, su vida será larga, …

Comentario de Carlos: … sábanas blancas y las sábanas tenía printadas una …

Pepino

(Large pepino | Snake- pepino | Squirting pepino) En un sueño, pepinos representa la angustia y la tristeza. Si uno come un pepino en su sueño, significa que va a luchar por algo, pero con una gran presión sobre él y sobre todo si ve pepinos amarillos. Si la esposa está embarazada y que ve los pepinos en su sueño, significa que va a engendrar una hija. Si se ofrece pepinos como un regalo en su sueño, significa beneficios en el largo plazo. (Véase también Pickles | Snake- …

Suciedad

… el dinero o la propiedad de la mujer. Caminando sobre la suciedad significa solicitar dinero. Recoger la suciedad en un sueño significa ahorrar dinero. Barrer la suciedad en la casa de uno en un sueño significa dinero estafa de la esposa. Barrer la suciedad en la tienda de uno en un sueño representa ingresos legítimos. Quitar el polvo del techo de la ventanilla y tirarlo fuera en un sueño significa pérdidas comerciales. Llevar la suciedad en un sueño significa rumores que …

Estiércol

Barriendo el estiércol en un sueño significa recoger el dinero. Excrementos o estiércol de los caballos en un sueño significa dinero obtenido de un hombre de negocios honorable. Sentado en estiércol de caballo o estiércol de oveja en un sueño significa ganar dinero al hacer negocios con los miembros de la propia familia. (Véase también el estiércol )

Tierra 1

… a partir del mismo elemento. Tierra en un sueño significa también el ganado, los animales y el mundo. Suciedad en un sueño representa el dinero, pero también podría significar la pobreza. Cavando la tierra en un sueño significa cavar una tumba para una persona enferma. Cavando la tierra en un sueño también significa un viaje, y su suciedad recogida significa beneficios de viaje de uno. Si la excavación de la tierra se interpreta como la búsqueda de matrimonio, entonces la …

Comentario de missi: … estaba en la cama y me estaba despertando y al levantarse …

Jazmín

 En un sueño, el jazmín denota felicidad, bendiciones y beneficios. También representa los eruditos religiosos y maestros espirituales. Si uno ve los ángeles celestiales que descienden de los cielos a recoger flores de jazmín en un sueño, significa la muerte de los estudiosos. Jasmine en un sueño también significa la desesperación, o hacer un juramento falso. También podría significar ansiedades Disipando, angustia y adversidades. En …

Guijarros

… o escribiendo poemas. También significan la realización de la propia peregrinación a La Meca y arrojando piedras en el valle de Mina en una llamada Jamarat colocado. Arrojando piedras en un sueño también significa dureza, tenacidad, la calumnia o la juventud. Recoger piedras para desuello de un mercado, una calle, bajo los árboles, o en una finca en un sueño significa recibir beneficios financieros. Recoger piedras al pie de un árbol en un sueño significa que recibe un regalo …

Pobreza

… dicant | Pobres) La pobreza en un sueño significa riqueza en la vigilia. Verse a sí mismo pobres y hambrientos en un sueño significa que uno va a despertar con una gran comida, o podría significar que él ha almacenado provisiones suficientes y sustento satisfactorio por algún tiempo por venir. Si uno ve a sí mismo como un pobre mendigo en un sueño, significa que él ora incesantemente y con frecuencia le pide a Dios Todopoderoso por los favores y bendiciones adicionales. Al ver a un …

Rastrillo

… ) Un rastrillo en un sueño representa a un empleado o un sirviente. Su función es la de barrer y recoger la suciedad o el estiércol y todo eso significa dinero en un sueño. Sólo aquel que utiliza un rastrillo en la vigilia verá una en su sueño. En cuanto a una persona soltera, al ver un rastrillo en un sueño significa casarse y proteger la castidad, o la unión con la persona amada, o podría significar una cosecha, un buen apetito, una cuchara, un hijo, una situación …

Lentejuelas

… Peregrinación | Mundial) El uso de una prenda de vestir que está adornado con la seda brillante y adornado con lentejuelas brillantes en un sueño significa dinero o prosperidad. Si el color de las lentejuelas es de color rojo en el sueño, significa la renovación de su éxito material. Si es de color amarillo en el sueño, significa la riqueza que se acompaña con problemas de salud. Todos los tipos y colores de lentejuelas en un sueño representan dinero, excepto los amarillos.