Regalo

… en sus pagos, y ser inusualmente afortunado en especulaciones o asuntos amorosos. Para enviar un regalo, significa descontento aparecerá ti, y la mala suerte rodeará sus esfuerzos. Para una mujer joven soñar que su amante le envía regalos ricos y hermosos, denota que va a hacer que un matrimonio rico y agradable.

Permalink: /significado-regalo/

Regalo

Recepción de un regalo en un sueño es un signo de la felicidad, la alegría, el amor y la amistad. Un regalo en un sueño también significa la reconciliación entre los adversarios, la promoción de la unidad, o podría significar compromiso matrimonial de la hija de uno a un buen hombre. (Véase también Donación | Dotación )

Permalink: /significado-regalo-2/

Plata

… se convertirá en la comidilla de la ciudad. Recepción de los cubiertos o vasos de plata como regalo en un sueño significa ser confiado con dinero o artículos personales para su custodia. La misma interpretación se aplica a la recepción de un espejo de plata en un sueño, siempre y cuando no se mira en él. Una vez que se mira en el espejo en su sueño, significa adversidades, difamación, y la pérdida de respeto, porque sólo el daño podría venir de mira en un espejo de plata …

Comentario de diana portnoy: … a tomar yo como regalo para mi, primero estabamos en el …

Agua

… a un hijo. Beber un vaso de agua de manantial en un sueño significa concebir un hijo, o que va a recibir los beneficios de su esposa. En este sentido, el vidrio en un sueño representa la esencia de una mujer y el agua representa un feto. Beber agua caliente en un sueño significa angustia y adversidades. Si uno es empujado a un estanque o un río de agua clara en un sueño, que significa recibir una agradable sorpresa. Verse a sí mismo sumergido en un cuerpo de agua en un sueño …

Almendra

… también un extraño. Verse a sí mismo una lluvia de cáscara de almendra en un sueño significa recibir una nueva prenda. Almendra seca en un sueño significa la tristeza, la rabia y el clamor. Comer una hoja de un árbol de almendra en un sueño significa recibir dinero de alguien con autoridad y disfrutar del regalo.

Apartamento

(Viviendas | Dificultades | Casa | Viaje ) Comprar o recibir un -ción entre sí como un regalo en un sueño significa la realización de un lejano y un viaje difícil.

Carbón

… de uno. Si uno puede beneficiarse de ella en su sueño, significa beneficios fáciles o recibir la joyería como un regalo, o que tengan un tipo de trabajo en el que uno tiene que usar carbón. Al ver la quema de carbón en un sueño también significa la búsqueda del conocimiento y la sabiduría. Carbón en un sueño también representa un mal y una persona peligrosa, o podría significar dinero de la corrupción, las ganancias ilegales o recibir una donación de alguien en el …

Vaca

… una vaca en un sueño, significa que va a heredar una mujer. Si se ofrece una piel de vaca como un regalo en un sueño, significa que va a recibir dinero de alguien con autoridad. Por otro lado, si uno es despojado de la piel de una vaca que posee en un sueño, representa una multa que tendrá que pagar. Para ver el becerro de los hijos de Israel en un sueño significa la disensión, la tentación o un asesinato. También puede significar un acontecimiento milagroso, o que una señal celestial …

Crow

… o la separación entre los seres amados. Comer la carne de un cuervo en un sueño significa recibir dinero de los ladrones. Ver a un cuervo de pie ante el tribunal en un sueño significa cometer un delito y el pago del precio por el crimen de uno, o podría significar matar a su hermano, a continuación, lamentándolo. Si uno ve un cuervo a cavar la tierra en un sueño, entonces se convierte en una indicación más fuerte de ese crimen. Si un cuervo se rasca la cara de alguien en un …

Muerte

… cosa que uno recibe de una persona fallecida en un sueño significa una buena noticia y un regalo bendito en general. Si una persona fallecida toma uno de la mano y camina con él en un sueño, significa recibir dinero de una fuente inesperada. Hablar con personas fallecidas en un sueño significa longevidad. Besar a una persona de renombre que había fallecido en un sueño significa adquirir algo de su conocimiento, la sabiduría o la herencia, o podría significar que recibe …

Venado

… ciervo en un sueño representa a las mujeres y los niños. La captura de un ciervo en un sueño o recibir uno como regalo significa prosperidad, una herencia, el matrimonio, tener hijos o superar al adversario. La matanza de un ciervo en un sueño significa desflorar a una niña. Llevar un ciervo en la casa de uno significa encontrar una novia para el hijo de uno. Si uno mata y Pieles un ciervo en un sueño, significa que va a violar a una mujer noble. Un ciervo saltando a alguien en un …

Elefante

… la noche en un sueño significa ascenso en rango, y debe uno ser adecuado para el liderazgo, recibirá entonces participar en una guerra que va a perder. Montar un elefante durante las horas del día en un sueño significa el divorcio, la perfidia, la traición o engaño. Ordeño de un elefante o tomar algo fuera de su tronco en un sueño significa ya sea la extorsión o la recepción de dinero legal de una persona poderosa. También se dice que un elefante en un sueño representa un …

El ayuno

… a alguien. Si se interrumpe el ayuno obligatorio por olvido en un sueño, significa que va a recibir un regalo agradable o el dinero. El ayuno en un sueño también significa honor, el aumento en la estación, o podría significar el arrepentimiento del pecado, el reembolso de una deuda, la penitencia para un pecador o engendrar un hijo. Observar el ayuno obligatorio del mes de Ramadán en un sueño significa entender algo de lo que uno tiene dudas, o para reconocer la verdad sin la …

Encontrar algo

… perdido | Gleanings ) Encontrar algo abandonados o descartados o perdidos en un sueño significa recibir un regalo precioso de un empleado o de un sirviente uno va a atesorar, o podría significar que recibe un artículo barato uno se preocupa de mantener, recibiendo una herencia, o podría significar que engendra un hijo bendecido.

Oraciones cinco veces

… Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la …

Prendas de vestir

… Dios Todopoderoso. También se dice que el uso de una prenda de color verde en un sueño significa recibir una herencia. El uso de una prenda blanca también significa buenas nuevas. Si un comerciante de telas o un sastre ve a sí mismo vistiendo un vestido blanco en un sueño, significa la falta de trabajo. Vistiendo un vestido negro en un sueño significa un mal presagio, pero si uno está acostumbrado a usar ropa de color negro, entonces significa que el honor, la riqueza y la …

Dando

( Allot | Distribuir | Regalo | Oferta ) Dar algo en un sueño indica el valor o el valor de la donante. Si uno le da a sus trabajadores o un poco de dinero necesitado cuando se merecen más, denota su desobediencia a los mandamientos de Dios Todopoderoso, o apartarse de las tradiciones proféticas. Si se le niega lo que está pidiendo en un sueño, significa el fracaso en sus prácticas religiosas, que sufren las …

Oro

… causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno ve a sí mismo fundir una barra de oro en un sueño, significa que va a ser perseguido por la comisión de un acto …