Flores

Flores en un sueño son un signo de alegría y beneficios. Si uno ve coronado con una guirnalda de flores en el sueño, significa que va a casarse, disfrutar de su vida marital en exceso y el placer de experimentar el éxito en este mundo. Al ver las flores fuera de temporada en un sueño significa depresión. Si un impostor ve a sí mismo llevando un ramo de flores en un sueño, significa que …

Comentario de Judy: … abia muchas flores exoticas y abia como un lago muy …

Permalink: /significado-flores-2-2/

Flores

En un sueño, flores representan un interior o un exterior de luz, u orientación se sigue para obtener beneficios espirituales o materiales. (Véase también la Tierra | Flores | Rosas )

Permalink: /significado-flores-2/

Tierra 2

… extremas. También significa un matrimonio a una hermosa doncella, o podría significar recibir orientación y alcanzar una alta graduación y un puesto de honor en el mundo. Para ver el glob está llevando en la espalda de una ballena o un novillo sin cambiar sus condiciones en un sueño significa que el rey del país será destronado. Él ya sea renunciar o ser reemplazado por su ministro. Barrer el suelo y el cuidado de la alfombra del piso o alfombra en un sueño significa …

Jardín de flores

( Ver Garden) …

Comentario de MARIA: … era un campo con flores amarillas y todas estaban de un …

Permalink: /significado-jardin-de-flores/

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca. …

Comentario de Creo en las señales, creo en el destino.: … me regalaban unas flores y aparte un dije de(arbol de la …

Permalink: /significado-flores/

Flor

El sueño de ver las flores que florecen en jardines, significa placer y ganancia, si brillante de tonos y fresca | denota tristeza blanco. Flores marchitas y muertas, significan decepciones y situaciones sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, predice que va a tener …

Comentario de ana: … unas plantas de flores pero todas eran blancas muy …

Cubo

… cubo en un sueño, significa que va a casarse y beneficiarse de la riqueza de su esposa. Si las flores de jardín con flores en el sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si uno ve a sí mismo sacando agua de un pozo viejo para dar agua a sus camellos o proporcionar bebidas para la gente en un sueño, significa que él realiza buenas acciones y que él es una persona caritativa. Él entonces se vuelve como un pastor. Si uno dibuja el agua de un pozo viejo para dar de beber a los …

Jardín

( Jardín de flores ) Un jardín en un sueño significa arrepentimiento, y el arrepentimiento del pecado en un sueño significa jardín. Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales. Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando su …

Prendas de vestir

… Dios Todopoderoso. También se dice que el uso de una prenda de color verde en un sueño significa recibir una herencia. El uso de una prenda blanca también significa buenas nuevas. Si un comerciante de telas o un sastre ve a sí mismo vistiendo un vestido blanco en un sueño, significa la falta de trabajo. Vistiendo un vestido negro en un sueño significa un mal presagio, pero si uno está acostumbrado a usar ropa de color negro, entonces significa que el honor, la riqueza y la …

Prado

… una esposa que tiene poca reserva y delicadeza. Al ver a un prado en un sueño también significa recibir conocimiento interior que se imparte directamente por Dios Todopoderoso a través de inspiraciones místicas, o podría significar el establecimiento de una dotación de caridad. Un prado con sus pastos, arroyos, plantas perennes y spireas en un sueño representa el mundo, sus adornos, atracciones y riqueza. Un prado en un sueño también puede significar un lugar de negocios o un …

Amapola

( Hierba ) Comer en un sueño significa recibir una renta cómoda. Al ver las luces de sus flores vistosas en un sueño significa banderas y pancartas. (Véase también Flag)

Recibir

(Véase Dar) …

Permalink: /significado-recibir/

Rose(s)

… que una mujer muera, una empresa perdedora, una felicidad efímera, o una promesa que no dura. Recibir una rosa de un joven en un sueño significa recibir la promesa de que no se llevará a cabo también. Al ver una corona de rosas en la cabeza de uno en un sueño significa casarse. Rosas en una bandeja en un sueño significan el placer de la juventud que no dura, o que pudieran indicar la alegría temporal de este mundo. Rosas en un sueño también significan plausibilidad, o disfrutar …

Wadi

… tribu de la región, o de sus plantaciones. Si uno ve el wadi floreciente con árboles frutales, flores fragantes, un curso de agua corriente, o si uno escucha palabras bonitas en un sueño, significa que se levantará en la estación, o mezclarse con la gente en el poder, o recibir una cita en el gobierno, y por un justo, significa que los eventos milagrosos y bendiciones se exhibirán en sus manos con la venia de Dios. Al ver a un wadi en un sueño también significa lluvia, y que el …

Abejas

… significa daño impulsada por un grupo de adversarios. Abejas en un sueño también significa recibir una paliza o caer enfermo. Abejas en un sueño también representan el ejército de creyentes, mientras que las langostas representan el ejército de infieles. Una abeja en un sueño también representa un vidente. (Véase también la Colmena )

Novia

… una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que va a casarse con la misma mujer. Si uno ve a sí mismo …

Vaca

… a heredar una mujer. Si se ofrece una piel de vaca como un regalo en un sueño, significa que va a recibir dinero de alguien con autoridad. Por otro lado, si uno es despojado de la piel de una vaca que posee en un sueño, representa una multa que tendrá que pagar. Para ver el becerro de los hijos de Israel en un sueño significa la disensión, la tentación o un asesinato. También puede significar un acontecimiento milagroso, o que una señal celestial se llevará a cabo en esa localidad. Si …

Beso

… o de orientación. Si se trata de un beso amistoso, significa que la persona que recibió el beso recibirá beneficios de aquel que le dio un beso, o aprender algo de él, o cosechar una nueva comprensión de las cosas a través de él. Besar a un niño en un sueño significa el amor, el cuidado y la ternura hacia ese niño. Besar un sirviente en un sueño significa solicitar la amistad de su amo o patrón. Besar a una mujer casada en un sueño significa buscar la amistad con su marido. …