Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa.

Permalink: /significado-dinero-falso/

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el …

Permalink: /significado-dinero/

Dinero

… en un sueño significa la mentira, la falsedad o la trivialidad. Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de dinero en un sueño, significa que va a traicionar su confianza. Dinero en un sueño también se interpreta como el conocimiento, la fe, la orientación, o de …

Permalink: /significado-dinero-2/

Muerte

… diferente que uno lleva a una persona fallecida para enterrarlo en un sueño significa adquirir dinero ilícito. Llevar a una persona fallecida para enterrarlo en un sueño significa trabajar por el gobernador. Si uno ve a una persona fallecida por enfermedad en un sueño, significa que está siendo interrogado sobre abandonando su asistencia religiosa durante su vida. Si uno ve a los habitantes de los cementerios que salen de sus tumbas para comer de la cosecha o de los suministros de …

Falso testimonio

Dar un falso testimonio en un sueño denota un alcahuete o un proxeneta. (Véase también panderer | Pimp )

Permalink: /significado-falso-testimonio/

Oraciones cinco veces

… Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la …

Falsificar dinero

En un sueño, forjando dinero significa el uso de palabras viles, o palabras sin acción. (Véase también la acuñación )

Permalink: /significado-falsificar-dinero/

Griffin

… los consejos de la gente de la fe. Si habla un grifo a alguien en su sueño, significa que va a recibir dinero de alguien con autoridad, o que él podría convertirse en asistente de un hombre fuerte. Si un grifo cae algo a alguien en un sueño, representa una bendición divina que vendrá de la mano de un gobernante. Si uno ve a sí mismo montando un grifo en un sueño, significa que se levantará en la estación y rango. Si quien persigue o mate a un grifo en un sueño, significa que …

Masjid

… que él alcanzará la piedad, la pureza de corazón, desprendimiento escetic y un honor que recibirá de sus hermanos. También se convoca a seguir lo que es verdad y que se abstengan de lo que es falso. Si una mezquita se transformó en una casa de baños en un sueño, significa que una persona casta se volverá corrupto o descuidan. Una mezquita en un sueño también representa un mercado o un negocio. Si uno tiene que subir una escalera para llegar a la mezquita en un sueño, …

Cambiador de dinero

En un sueño, un intercambiador de dinero representa el conocimiento, la poesía, hablar las palabras correctas, la riqueza después de la pobreza, una escuela, la comunión de un hombre sabio, o una escala. En un sueño, un intercambiador de dinero también puede representar a alguien que tiene el conocimiento, aunque nadie se benefician de lo que sabe, excepto en asuntos mundanos. Su trabajo se relaciona con los escritos …

Permalink: /significado-cambiador-de-dinero/

Vendedor

Si uno ve a sí mismo en un sueño invocando juramento falso, o hacer declaraciones falsas para comercializar su mercancía, significa que se convertirá en ese estado para vivir en la mentira y se oponen a su propia conciencia. Esto incluye el prejuicio, interés belit – mantelamiento del valor de las cosas, underweighing las medidas de venta, o la acumulación de la usura. Un vendedor de trigo en un sueño denota alguien que ama el mundo y …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de …

Caja de dinero

Soñar con un cuadro completo en efectivo, indica que las perspectivas favorables se abrirán a tu alrededor. Si está vacío, usted experimentará reembolsos escasos. …

Comentario de yonny: … estaba retirando dinero en un cajero automatico

Permalink: /significado-caja-de-dinero/

Cheques

… sus amigos, denota que va a recurrir a subterfugios con el fin de llevar adelante sus planes. Para recibir los cheques que usted será capaz de cumplir con sus pagos, y heredará dinero. Para soñar que usted paga cheques, denota la depresión y la pérdida en los negocios.

Comentario de Ramon Saldias: … esa cantidad de dinero, y en el sueño era tan feliz …

Aire

… meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple las condiciones para ello, y luego caminar en el aire en su sueño, significa viajes. Suspendido en el aire entre los cielos y la tierra en un sueño representa un corazón que se trate y la incertidumbre acerca de lo que debe hacer ! La caída en el aire en un sueño significa la desesperación o la pérdida de la condición …

Almendra

… en un sueño significa beneficios y bendiciones. Dulce de almendras en un sueño representa dinero legal o ganancia, dependiendo de la cantidad que uno ve en su sueño. Comer almendras dulces en un sueño significa ganancias, a pesar de que se gana con una pelea. Depilarse almendras de un árbol en un sueño significa ganar dinero de una persona mezquina con una pelea. Un almendro en un sueño representa también uno que es tacaño con la gente, aunque generoso con su esposa e hijos. …

Impuesto de limosna

… activos líquidos en un sueño, que significa aumento de su riqueza, un crecimiento espiritual y recibir la bendición de la realización de las propias oraciones obligatorias a tiempo. El pago del diezmo de una debido también representa la protección contra los enemigos. Pagar impuesto limosna en un sueño también significa realizar oraciones voluntarias durante la noche, pago de deudas, la absolución, o podría significar el pago de una multa. Impuesto Limosna en un sueño también …

Puente arqueado

… sin salida. Cruzando un puente arqueado que conduce al palacio de un rey en un sueño significa recibir dinero, o podría significar conseguir casado con una persona noble. Un puente desconocido en un sueño representa el mundo y sobre todo si se conecta la ciudad con el cementerio. También podría representar un barco, o el puente del Día del Juicio, porque es el último obstáculo antes de alcanzar el paraíso. Si uno cruza un puente arqueado en su sueño, significa que va a cruzar la …