Ayuda

( Honor ) Para ayuda o honrar a los pobres en un sueño, o para dar sus necesidades preferencia sobre los propios medios que se levantan en la estación o rango, a pesar de trabajar bajo las más altas autoridades.

Permalink: /significado-ayuda/

Serpiente

… enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una serpiente en un sueño significa ganar el poder y la autoridad. Su carne representa el dinero del enemigo, o podría significar la alegría. Si uno ve a sí mismo llevando la piel de una serpiente en un sueño, significa que va a desenmascarar su enemistad hacia los demás. Matar a una serpiente en un sueño y manchando las …

Agua

… a un hijo. Beber un vaso de agua de manantial en un sueño significa concebir un hijo, o que va a recibir los beneficios de su esposa. En este sentido, el vidrio en un sueño representa la esencia de una mujer y el agua representa un feto. Beber agua caliente en un sueño significa angustia y adversidades. Si uno es empujado a un estanque o un río de agua clara en un sueño, que significa recibir una agradable sorpresa. Verse a sí mismo sumergido en un cuerpo de agua en un sueño …

Cabeza

… formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. Verte a ti mismo con dos o más cabezas, predice aumento espectacular y rápido en la vida, pero las …

Puente arqueado

… sin salida. Cruzando un puente arqueado que conduce al palacio de un rey en un sueño significa recibir dinero, o podría significar conseguir casado con una persona noble. Un puente desconocido en un sueño representa el mundo y sobre todo si se conecta la ciudad con el cementerio. También podría representar un barco, o el puente del Día del Juicio, porque es el último obstáculo antes de alcanzar el paraíso. Si uno cruza un puente arqueado en su sueño, significa que va a cruzar la …

Hacha

( Hacha ) Un hacha en un sueño significa recibir ayuda, aumento en las ganancias de uno, recuperándose de un dolor de cabeza de migraña, recuperándose de una enfermedad, o podría significar que engendra un hijo. La celebración de un hacha en la mano de uno en un sueño significa convertirse en un tutor, albacea de un testamento, un fideicomisario, convirtiéndose en firmes en la religión de uno, o podría significar la …

Faja

… a una posición de alto rango. El uso de una faja sin adornos en un sueño significa que uno va a recibir la ayuda de un grande y una persona noble, incluido el apoyo moral y financiero. Si uno es rico, entonces significa que va a tener un gran amigo para apoyarlo y cuyos pensamientos e intenciones interior son mejores que lo que uno puede pensar. Si una persona pobre ata una faja alrededor de su cintura en un sueño, significa ganancias o potencia extra. Si el fajín ventral está repleta …

Enemigo

… enemigo en un sueño significa honor, la firma de un tratado, por encima de las diferencias, de recibir ayuda y la victoria de Dios. Frente a un enemigo en un sueño significa también le amistad. Si uno está amenazado por su enemigo en un sueño, significa que va a ganar la mano superior. Si uno se promete cosas buenas por su enemigo en un sueño, significa que va a caer en su trampa y perder su pelea con él. Si un enemigo le aconseja en sueños, significa que le va a traicionar. …

Oraciones cinco veces

… Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la …

Alimentos

… Comer alimentos de la placa de un policía o un soldado en un sueño significa cometer adulterio o recibir dinero de una fuente ilegal. Comer el alimento de los pobres o de los piadosos en un sueño significa arrepentimiento del pecado o recibir orientación. Comer los alimentos de los nómadas beduinos o en un sueño significa viajes, el aumento en la estación o los cambios en las condiciones de uno. Comer una comida que se cocina con carne en un sueño significa riqueza para una persona …

Pie

… él, adquirir su intercesión, cosechando éxitos de su conexión, satisfacer sus necesidades, recibir beneficios en sus viajes, o si califica, puede presidir un grupo de personas pobres o de gente de mar de guía para sus capturas. Si es una persona pobre, que significa que sus beneficios a otros son mayores que si él fuera una persona rica. Si un hombre rico ve a sí mismo comiendo los pies de otra persona en un sueño, que significa enfermedad, debilidad o ceguera. En cuanto a los …

Intercesión

… intercede por él en un día tan en un sueño, significa que uno se beneficiará de su vecino, o recibir su ayuda, o encontrar un ayudante en un amigo en los momentos de dificultad. Si uno ve su propio hijo intercediendo en su favor en un sueño, significa que va a beneficiar de él oa través de sus conexiones de negocios, y lo mismo es cierto si se intercede en nombre de otra persona en un sueño. (Véase también el Día del Juicio )

Clave

Una de las claves en un sueño representa el dinero, una mano de ayuda, entrar en el camino del conocimiento, o podría significar recibir la guía divina. Llevar un manojo de llaves en un sueño significa prosperidad, conocimiento y seguridad contra el enemigo de uno. Llaves en un sueño también representan uno de los niños, los emisarios, espías, siervo, la esposa o la riqueza. Llaves en un sueño también significa alcanzar la propia meta, o el …

Escalera

… un sueño también representa la paz y la seguridad. Subiendo una escalera en un sueño significa recibir una advertencia o una amonestación para hacer el bien y evitar el mal para alguien que no obliga. Si uno de escalera se convierte en escaleras de hormigón en un sueño, significa asiduidad y el velo o la protección de la vida privada de una persona. Una escala establecida en el suelo en un sueño significa la autoridad, mientras que una escalera levantada significa recuperarse de una …

Lance

… a una mujer embarazada, una lanza de metal significa que va a entregar una niña, y que ella va a recibir un regalo de dinero o un regalo después de su nacimiento de otras hijas. Llevar una lanza con una bandera levantada en la parte superior de la misma en un sueño significa el logro de una posición que le hará ganar fama. Si uno es desafiado por alguien con una lanza en su contra en un sueño, significa que alguien le hará daño con sus palabras, o calumniar a su familia. Ser …

Muhammad

… él, o dando la espalda a él. Al ver el Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño también significa recibir buenas noticias y buenas noticias, o podría significar la justicia, el establecimiento de la verdad, el cumplimiento de una promesa, alcanzando un alto rango entre los miembros de la familia de uno, o tal vez podría significar que uno puede sufrir de su envidia y los celos, o salir de su tierra natal y emigrar a otro país, o podría significar que él puede perder a sus padres y …

Peregrinación

… Si uno viaja a realizar su peregrinación utilizar un vehículo en un sueño, significa que va a recibir la ayuda de Dios Todopoderoso. Si viaja a pie que conduce un camello en el sueño, significa que lo hará con la ayuda de una mujer. Si se monta un elefante en el sueño, significa que va a realizar su peregrinación como miembro de una delegación gubernamental. Si uno viaja a pie en el sueño, significa que ha hecho una promesa que debe cumplir. Verse a sí mismo de regresar de una …

Profeta

… de Dios y por medio de su sutil bondad. Si uno ve un profeta que sufren de pobreza y pidiendo ayuda en un sueño, significa que Dios Todopoderoso va a satisfacer todas las necesidades de la persona que ve un sueño por el bien de las bendiciones reservadas a tal profeta. Si uno mata a un profeta en un sueño, significa que va a traicionar a un fideicomiso, negar una promesa, o negar un pacto. Vivir en el momento de uno de los profetas de Dios en la tierra en un sueño significa honor, …