Amoroso

Soñar es amorosa, que advierte contra los deseos y placeres personales, ya que están amenazando con que envolver en el escándalo. Para una mujer joven que presagia compromisos ilícitos, a menos que ella elige compañeros sobrios y moral. Por una mujer casada, que prefigura el descontento y el deseo de placer fuera de casa. Para ver otros amorosa, anuncia que va a ser persuadido a descuidar …

Comentario de gabriela gonzalez: … el y dijo mira es amoroso que belo y al momento yo le …

Permalink: /significado-amoroso/

Atrás

… de un ser humano representa lo que la gente tiene para él de alabanzas o culpa, la aceptación o rechazo, el honor o humillación, o podría representa uno de las deudas. Al ver la parte de atrás de un ser humano en un sueño también significa seguir sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el surgimiento de una luz radiante, o si se convierte en hierro en el sueño, significa uno de gratitud con respecto a su propia …

Dormitorio

… significa engaño o hablar palabras suaves en el miedo a las represalias, la venganza o el rechazo. Uno de dormitorios en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas, o la afirmación de una buena intención entre el que ver el sueño y su Señor. Una habitación luciendo hermosa en un sueño representa uno de buenas cualidades, mientras que una …

Cortejando

… La conquista de una mujer o cantar canciones de amor para ella o mostrar un comportamiento amoroso de ella en público en un sueño representa a alguien que divulgue los secretos de la gente.

Grasa

… ( ritmos, buitres, etc ) en un sueño, significa ganar dinero ilegal, cometer adulterio, el rechazo de la propia religión o fomentar actos prohibidos. El uso de la grasa como la medicina en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. La grasa en un sueño también significa alegría, felicidad o festividades. En general, la grasa en un sueño también podría interpretarse en el sentido de dinero limpio, o los beneficios netos de la que nada se desperdicia.

Hedges

… de la compañía de los justos, o podría significar falta de devoción religiosa adecuada, el rechazo de la religión de uno, o el aumento de la autoestima de los plebeyos por encima de los elegidos. Si uno ve que los setos verdes son reemplazados por una pared, una cerca o una zanja en el sueño, que representa la estrella ascendente del dueño de un jardín tal. Coberturas en un sueño también representa la propia religión y los árboles representan los deberes religiosos. Coberturas …

Rechazan

En un sueño, el rechazo de algo significa la ingratitud o incredulidad.

Canciones Comic

… en cuenta la oportunidad de avanzar en sus asuntos y disfrutar de la compañía del placer amoroso. Para cantar una, prueba que podrá disfrutar tanto placer por un tiempo, pero las dificultades se sorprendan.

Danza

El sueño de ver a una multitud de felices los niños bailando, significa que los hijos casados, amoroso, obediente e inteligente y un hogar alegre y cómodo. Para los jóvenes, denota tareas fáciles y muchos placeres. Para ver las personas mayores el baile, se refiere a una perspectiva más brillante para los negocios. El sueño de bailar a ti mismo, algo inesperada buena fortuna vendrá a ti. Ver Ball.

Chico

… escrupulosos en su moral o placeres. Usted será probable que llevar el duelo a algún corazón amoroso.

Collar

Para una mujer de sueño de recibir un collar, presagios para un marido amoroso y una hermosa casa. Para bajar de un collar, ella pronto sentir la pesada mano del duelo.

Gemelos

El sueño de ver a los gemelos, seguridad predice en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor.

Pan

( Pan | Conocimiento | Vida | Longevity | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte . ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño , significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño , significa que las perturbaciones en la vida de uno . Se dice que cada barra de pan representa cuarenta …

Comentario de gonzalo: … invita yo lo rechazo pero me dice que lo envia …

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea , o podría significar la subordinación al enemigo . Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso , entonces significa que el cumplimiento de la propia …

Comentario de Andrea: … me da asco, siento rechazo pero no me alejo, es como si …

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario , divulgación de secretos , o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno . Si una persona pobre vomita sangre en su sueño , significa recibir dinero , engendrar un hijo, o el regreso de un …

Comentario de yari: … gusta el Cual la rechazo a ella… pues hoy soñe que …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, …

Comentario de Perla: … mucho y siempre lo rechazo y busco a mi esposo que menos …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de fahri cristina: … me mostre con rechazo hacia él.. dsps se fue y …

Caramelo

El sueño de hacer dulces, denota ganancias procedentes de la industria. Soñar con comer fresco, nuevo caramelo, implica placeres sociales y mucho hacer el amor entre los jóvenes y viejos. Candy Sour es un signo de enfermedad o molestias desagradables que va a crecer fuera de las confidencias demasiado tiempo guardados. Para recibir una caja de bombones, significa que una persona joven que él …

Comentario de carla: … tuve un problema amoroso con una persona, soñe con …