Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de …

Comentario de Andrea: He soñado un par de veces que beso a alguien, …

Permalink: /significado-beso/

Muhammad

… Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos y eruditos musulmanes difieren en la opinión sobre el significado de ver …

Comentario de amador caballero lopez: … de su bocado de un taco que estaba comiendo

Besar

… felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la …

Comentario de juru: … pensar ir a darle un beso, llegue hasta donde estaba, el …

Anciano

Una persona anciana desconocida en un sueño representa uno de buena suerte, felicidad y asiduidad de uno y diligencia. Si el anciano desconocido se ve fuerte en el sueño, que representa la fuerza de uno. De lo contrario, si se ve débil, entonces él representa uno de debilidad. Sea cual sea las condiciones físicas de una persona mayor se ve con en el sueño, tales condiciones se reflejan en el propio estado. Si una persona …

Buena acción

Hacer una buena acción en un sueño significa arrepentimiento, el restablecimiento de la conexión con las relaciones de sangre de uno, uniendo a la familia de uno con el amor o ser benéfica para ayudar a una persona pobre. Si uno ve a sí mismo llamando a la gente a Dios Todopoderoso en un sueño, significa que se salvará de las llamas del infierno. Hacer buenas acciones en un sueño, como la caridad, la oración, …

Aumento en la estación

(Fila | Estado ) En un sueño, el aumento en la estación significa caer en la estima de la gente. Amor para presidir sobre los demás en un sueño significa la reversión de las condiciones de uno de los peores. Si uno ve a sí mismo en un sueño de trabajo duro de ganar una posición de liderazgo, y si gana las elecciones en el sueño, significa que va a crecer en la arrogancia, y luego sufrir la humillación. …

Azúcar

( Beso | Dulce ) de azúcar en un sueño representa alegría, festejos, recuperándose de una enfermedad, disipar la ansiedad, poniendo preocupaciones a un lado, el cumplimiento de las aspiraciones, alcanzar las metas propias, completando el deber de uno, un noble esposa, un hijo bendito, un niño inteligente, o un hijo que es un genio en todos los oficios. Si el azúcar se interpreta como …

Lengua

(Intérprete | Pen | escritor discurso | Stinger | Traductor) En un sueño, la lengua representa su traductor o su gerente de negocios. La lengua en un sueño también representa la principal causa de pecado. Mover la lengua sin hablar en un sueño significa cometer un pecado. Al ver un aumento en el tamaño, la anchura o la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar al enemigo. Si la lengua se vuelve alargada sin causa de disputa o …

Comentario de BARBARA GARCIA: … iba con mi novio a un lugar donde hacían piercing y …

Puerco espín

Para ver un puercoespín en tus sueños, denota que va a rechazar cualquier nueva empresa y rechazar nuevas amistades con frialdad. Para una mujer joven soñando con un puerco espín, presagia que va a temer a su amante. Para ver un muerto, significa su abolición de los malos sentimientos y posesiones.

Comentario de Anai Flores: … con mi suegra en un parque oh algo asi y yo iba alado de …

Editor

El sueño de un editor, predice viajes largos y las aspiraciones a la artesanía literaria. Si una mujer sueña que su marido es un editor, que será celoso de más de una mujer de sus conocidos, y las escenas picantes se producirán. Para un editor rechazar su manuscrito, denota que va a sufrir decepción por el aborto involuntario de diseños acariciados. Si lo acepta, se regocijan en el fruto completo de …

Testigo

… tendrá gran opresión por causas leves. Si otros dan testimonio en su contra, se verá obligado a rechazar los favores a los amigos con el fin de proteger su propio interés. Si usted es testigo de una persona culpable, se le implicado en un asunto vergonzoso.

Reloj

( Relojes | Watch) Un reloj en un sueño representa el dinero igual a la configuración cuando se ve en el sueño de una vez. Un reloj de alarma en un sueño significa exponer los males, la riqueza de una persona pobre y el cumplimiento de una promesa.

Comentario de juan sebastian: … mi exnovia y un amigo de ella y mia y q yo y ella …

Enoc

(Ver Khidr | Verde ) …

Comentario de adriana: … que estaba en un lugar con mucha gente, y que yo iba …

Pies

(Ver Foot ) …

Comentario de Julio carreón camarero: … ami a darme un beso y yo estaba cruzado de piernas …

Abrazo

( Cuddle | Embrace | Hold ) Para abrazar a una persona que vive en un sueño significa asociarse con él y amarlo. Para dar a una persona fallecida de un corto abrazo en un sueño significa longevidad. Para dar a una persona fallecida de una larga y una abrazo continuo en un sueño significa la propia muerte. Abrazar a una mujer en un sueño significa abrazar los placeres y las atracciones de este mundo y de la desesperación de una recompensa en el más allá …

Comentario de Hernán: Soñe que un amor prohibido con la que tuve un

Matrimonio

… | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible …

Rechazan

En un sueño, el rechazo de algo significa la ingratitud o incredulidad.

Comentario de gavriela guerrero: … lo cito a un lado y el me rechaza, o estamos …

Adiós

… dolor. Si usted hace una oferta adiós a su casa y de país, que viajará en la naturaleza de un exiliado de la fortuna y el amor. Para lanzar besos de adiós a sus seres queridos, o hijos, predice que pronto va a tener un viaje de hacer, pero no habrá accidentes desagradables o sucesos que asisten a su viaje.

Comentario de maria,: … primer lugar fue un sacerdote que conozco desde …