Belleza

… bueno. Una mujer da placer y de negocios rentable. Un niño bien formado y hermoso, indica el amor recíproco y una unión feliz.

Vivero

… Para una mujer joven a caer en un estanque claro, presagios decidieron buena fortuna y el amor recíproco. Si embarrado, lo contrario es anunciada.

Dormir

… Para dormir al lado de un niño pequeño, que anuncia posibles alegrías domésticas y el amor recíproco. Para ver otros para dormir, vencerás a toda la oposición en su búsqueda por el favor de la mujer. El sueño de dormir con una persona o un objeto repulsivo, le advierte que su amor se desvanecerá antes de la de su pareja, y que van a sufrir para sus aventuras. Para una mujer joven soñando con acostarse con su amante o un objeto fascinante, le advierte en contra dando a sí misma …

Vicario

… y envidia. Para una mujer joven Dreaming se casa con un vicario, anuncia que dejará de afecto recíproco despierta en el hombre que ella desea, y vivirá una solterona, o casarse para no serlo.

Agua

… que se roció en la cabeza, denota que su despertar al amor apasionado se reunirá consumación recíproco. El siguiente sueño y su ocurrencia alegórica en la vida real está relacionada con una mujer joven estudiante de los sueños: {sin saber cómo, estaba (en el sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del …

Zephyr

… que usted tendrá que sacrificar fortuna para obtener el objeto de su afecto y encontrará afecto recíproco en su cortejo. Si los sueños de una mujer joven que está triste por los susurros de los Zephyrs, tendrá un tiempo de inquietud por la ausencia obligada de su amante.