Muerte

… que está cumpliendo la voluntad de la persona fallecida. Si uno ve a una persona fallecida dormido en un sueño, significa que el más allá es la morada de descanso y confort para los creyentes. Dormir en una cama con una persona fallecida en un sueño significa longevidad. Si los muertos salen de sus tumbas para vender la mercancía en un sueño, que significa el estancamiento de los mercados. Un ratón muerto en la comida de uno en un sueño significa la manipulación de ese …

Desnudarse

Si uno se desnuda a sí mismo en un sueño a pesar de no saber si lo hizo para bien o para un fin ilegal, o si él se despoja de su ropa en un lugar público , se siente tímido y trata de cubrir sus partes privadas del sueño , significa que su vida privada esté expuesta y que él será deshonrado . Si se quita la ropa en público y no se siente avergonzado de su desnudez en un sueño , …

Comentario de Beto: … me quedo dormido y cuando despierto esta ella …

Vagabundo

( Bummer | Cadger | Homeless | Tramp | gandul ) Un vagabundo errante por las calles, recogida de basuras y camadas de los botes de basura y escombros en un sueño representa a alguien que acumula tanto las ganancias lícitas e ilícitas , o alguien que divulgue o expone secretos de las personas, o lavadores su vida privada , o alguien que no le importa su propio negocio y hace preguntas que no …

Comentario de bastian: … asustado, luego dormido otra vez acudo a un amigo que …

Recién nacido

(Ver ritos aqiqah ) …

Comentario de Sergio yangua: … y el estaba dormido, no querian salir del …

Plata

(Mujer) Silver en un sueño representa el dinero duramente ganado o de ahorros . En la interpretación de sueños , la sustancia de la plata y la de una mujer son los mismos. Una moneda de plata en un sueño representa una mujer hermosa. La extracción de plata en un sueño significa tomar ventaja de una mujer. Si uno encuentra abundancia de plata en su sueño , significa que va a descubrir un …

Comentario de gabriel: Estaba dormido y derepente oi que me hablaban …

Serpiente

( Boy | hombre despreciable | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo . Una serpiente que duerme en un sueño significa un …

Comentario de vanessa: … for que sent kedo dormido

Abismo

El sueño de buscar en un abismo, significa que se le enfrenta con amenazas de embargo de bienes, y que no habrá peleas y reproches de carácter personal que se le aptos para satisfacer los problemas de la vida. Para una mujer que se busca en un abismo, predice que será una carga para sí misma con cuidados no deseados. Si cae en el abismo su decepción será completa | pero si logra cruzar, o …

Comentario de charlee copes: … asentada en un rio dormido q pronto se aria violento con …

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se …

Comentario de ale: … y que el no estaba dormido que la vio de verdad porque …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de Ale Dimas: … un niño que esta dormido en la cama de mi hermana, pero …

Bass Voz

Para soñar que usted tiene una voz de bajo, denota que se detecta alguna discrepancia en su negocio, provocada por el engaño de alguien en su empleo. Para el amante, esto predice desavenencias y riñas. …

Comentario de oscar: … y estaba entre dormido y despierto, no se exactamente …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted …

Comentario de Fernando Samaniego: … ME ESTABA QUEDANDO DORMIDO YA ME COMENZABA A JALAR, LO …

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina …

Comentario de Mariissa: … el estaba medio dormido y yo no me levante de ahí! Era …

Féretro

Para ver uno, indica que las pérdidas desastrosas y la disolución anticipada de un familiar querido. Para ver uno, sembrado de flores en una iglesia, se refiere a un matrimonio desafortunado. …

Comentario de zaira: … sala profundamente dormido

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte. …

Comentario de ana lucia: … queria y lo veia dormido en mi cama yy yo decia,,que …

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan. …

Comentario de julio: me quede dormido con mi laptop en brazos y en …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | …

Comentario de samanta: … y se comenzaba a reír. De repente vi un camino lleno de …