Tormenta

Para ver y escuchar una tormenta se acerca, predice continuaron enfermedad, desfavorable para los negocios, y la separación de la familia, lo que provocará angustia añadida. Si la tormenta pasa, tu aflicción no será tan pesada. Ver el huracán y la lluvia.

Comentario de mary: soñé con una tormenta de arena negra y cenizas …

Permalink: /significado-tormenta/

Tormenta

(Ver viento ) …

Comentario de Ezequiel: … yo soñe con una tormenta que se avecinaba, electrica y

Permalink: /significado-tormenta-2/

Rayo

Thunderbolts en un sueño son señales de castigo, enfermedad o muerte. Si un rayo golpes y quemaduras algo en el sueño, significa rumores falsos, daños, pérdidas financieras, recesión, o el dumping de las mercancías. Un rayo en un sueño significa también una advertencia para un pecador, el castigo por su crimen, la devastación, calamidades, enfermedades, tornados, plagas, una explosión, un importante cambio de política, la tiranía, la decapitación, …

Permalink: /significado-rayo/

Polvo

… del polvo en un sueño significa caer en la pobreza. El polvo que se acumula después de una tormenta de lluvia o una tormenta y un rayo en un sueño significa la sequía o las adversidades. Una nube de polvo que se produce a partir de un movimiento rápido de un coche o de un caballo en un sueño significa el control de los asuntos de uno, caer en la falsedad o dificultad tentadora. Quitar el polvo de la propia tienda y tirar la basura en la acera en un sueño significa pérdidas …

Trueno

… o el sonido de los tambores. Al ver un trueno en un sueño : el reembolso de las deudas de uno, y para una persona enferma, que significa recuperarse de su enfermedad. Truenos, relámpagos y la lluvia en un sueño representa el temor por un viajero, o la codicia de un comerciante. Oír hablar de una explosión increíble en una tierra lejana en un sueño significa que los habitantes de ese lugar será golpeado con una gran calamidad o bajas masivas repentinas. El sonido de un trueno en un …

Amputación

… de las piernas o brazos enteros, depresión inusual en el comercio. Para los marineros, la tormenta y la pérdida de la propiedad. Personas afectadas deben ser advertidos de vigilancia después de este sueño.

Comentario de Nadia: … con mi mamá y veía una tormenta que azotaba todo …

Granizo

Si sueña con estar en una tormenta de granizo, se encontrará con escaso éxito en cualquier empresa. Si usted mira de granizo piedras caen a través del sol y la lluvia, que será acosado por los cuidados durante un tiempo, pero la fortuna pronto sonría. Para una mujer joven, este sueño indica amor después de muchos desaires. Para escuchar granizo ganarle a la casa, indica situaciones angustiantes.

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Violeta: … luego lo hundía y lo volvia a sacar pero esta vez era …

Amber

… también denota valiosas propiedades, granjas, huertos frutales, o una comunidad de conocimiento y sabiduría. La fragancia de ámbar en un sueño significa una tormenta, el viento, la brisa, o podría representar beneficios procedentes de la dirección se reconoce en el sueño. Si uno ve a sí mismo ardiente ámbar en un sueño, significa que es caer en las innovaciones religiosas, la corrupción, la pérdida de la cara, poniendo algo en el lugar equivocado, tratar con dinero de la …

Comentario de fiorella: … ligeramente y sus ojos eran grandes y de color …

Bandera del ejército

… un hombre piadoso, un erudito, un médico religioso, un líder espiritual, un asceta, o una rica y una persona generosa que es un ejemplo para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército …

Asesinato

(Bang | Trueno) Al oír el sonido de un trueno sin ver un rayo en un sueño significa un asesinato o un homicidio. (Véase también Trueno)

Ceguera

… , extravío o recibir una herencia. Un hombre ciego en un sueño representa una persona pobre y debido a su pobreza, sus acciones perjudican sobre todo su vida religiosa. Ceguera en un sueño también significa una calamidad, un accidente, una desgracia, tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego ve a sí mismo envuelto con tela nueva en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo ciego en un sueño, significa que las deudas que le debe, o una peregrinación que …

Comentario de Andy Peralta Chavarria: … la vei en una esc y derrepente cuando se me hacercaba …

Puente del día del juicio

… . La facilidad de cruzar depende del peso de acciones que uno está llevando. Algunos cruz como un rayo, mientras que otros tienen que llevar sus cargas y se mueven a diferentes pasta. Caminar sobre ella en un sueño, un viaje. Si las cuevas puente bajo los pies de uno en el sueño, significa la destrucción y la muerte. Al ver este puente en un sueño también representa el conocimiento, la verdad, la creencia en la unicidad de Dios y siguiendo las enseñanzas y el ejemplo del Mensajero …

Terremoto

… que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran acontecimiento devastará un lugar así. Si uno ve la tierra temblando o ceder, y si todo se hunde en la tierra, llegando a un segmento de la comunidad y la preservación otro segmento de ella en el sueño, significa que una calamidad caerá sobre aquel lugar, y se manifestará a través …

Comentario de abigail:y hermano) y de repente comienza a …

Granizo

… , la persecución en masa, o la tortura. En la naturaleza, este elemento se enfría la tierra y elimina muchos insectos dañinos, gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto, al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la fuente de estrés y superarlas dificultades propias, enemigos o competidores celosos. Al ver el granizo en el verano en un sueño significa pérdidas de negocio, pero si cae en el invierno en un sueño, que …

Hielo

… la estabilidad financiera a la familia de uno, o de audición una buena noticia que la comodidad y corazón fresco de uno. Hielo del invierno en un sueño significa lavar las dificultades de uno y problemas. También significa forzar las condiciones de uno sobre sus oponentes. Una tormenta de nieve que culmina en las carreteras heladas, congelación y obstaculizar el tráfico en un sueño significa la depresión económica y la desaceleración de la industria de viajes. Hielo en un sueño …

Luz

( Manga | Rayo | Radiación | Shine ) Luz en un sueño significa orientación. Caminando desde un lugar oscuro a la luz en un sueño significa recibir orientación, la aceptación divina y protección en este mundo y en el más allá, y representa la riqueza después de la pobreza, honor después de la humillación, el arrepentimiento tras el pecado, la vista después de la ceguera y lo contrario …

Mika’il

… en un sueño significa prosperidad, la riqueza, las bendiciones de la vida de uno, buena cosecha y la lluvia. Si una persona piadosa él ( uwbp ) ve en un sueño, que significa el éxito, el logro de las metas de uno y el cumplimiento de sus propósitos en este mundo y en el más allá. Si un impío lo ve en un sueño, representa una advertencia de que podría preceder a la destrucción de una ciudad o un pueblo, o una calamidad durante el cual la persona que ve el sueño también podría …

Comentario de Israel Vargas: … color oro y de el sale el Arcangel Miguel a toda …