Lago

Un lago en el sueño representa jueces y gobernadores que sirven a los demás sin conspiración. Un lago en un sueño también representa dificultades para terminar nuestra jornada. Un pequeño lago en un sueño representa una mujer rica, o una mujer con un espíritu militar, o una mujer que le gusta ser abordado.

Comentario de vanessa: … sueño consistio en que saliamos de paseo con mi esposo …

Permalink: /significado-lago-2/

Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se puede predecir la …

Comentario de blanca: … estamos de viaje en la sierra y yo no quiero ir a un …

Permalink: /significado-lago/

Marina de guerra

El sueño de la marina, se refiere a las luchas victoriosas con obstáculos desagradables, y la promesa de los viajes y excursiones de recreo. Si en su sueño que parece asustado o desconcertado, tendrá extraños obstáculos que superar antes de llegar a la fortuna. Una armada en ruinas es una indicación de desafortunados amistades en los negocios o el amor. Ver cañonera.

Comentario de mary: … niño, viajamos en un lugar que al mirarlo es como una …

Permalink: /significado-marina-de-guerra/

Turtle

… laborales. Para beber la sopa de tortuga, denota que usted encontrará el placer de poner en peligro la intriga.

Comentario de sandra liberto: … de tierra parada en dos patas, y luego a unos perros …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a …

Comentario de Fabian Herrera: Estaba en un campo, había un estanque grande …

Natación

(Empleo | Conocimiento | Prisión ) Si un hombre de conocimiento se ve nadar en el océano en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si él entra en el agua del océano luego regresa a la orilla en un sueño, significa que va a comenzar su camino de la búsqueda del conocimiento y luego lo abandona. Nadar en un sueño también significa ir a la cárcel. Natación en la arena en un sueño significa que uno puede ser encarcelados, que sus condiciones de …

Nivel del agua

(Lago Artificial | estanque Granja | pluviómetro | Ombrograh | Pluviómetro | Pluviómetro | Embalse ) El nivel del agua de un lago artificial o un depósito en un sueño representa la misericordia de Dios, la bendición, la lluvia, celebraciones, festivales, a-ding casarse, la peregrinación temporada, una buena cosecha, o la mansión del gobernador. Al ver el depósito de la ciudad lleno …

Ballena

(Fish | Jonás | La vida del mar ) En un sueño, una ballena representa un juramento, el templo de los justos y la alfombra de oración de los devotos. Al ver una ballena en un sueño también significa cepas, depresión, pérdida de rango, o una ira creciente. Al ver a la ballena que se tragó a Jonás el profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño significa disipar los temores de uno, la prosperidad de una persona pobre y el …

Flores

Flores en un sueño son un signo de alegría y beneficios. Si uno ve coronado con una guirnalda de flores en el sueño, significa que va a casarse, disfrutar de su vida marital en exceso y el placer de experimentar el éxito en este mundo. Al ver las flores fuera de temporada en un sueño significa depresión. Si un impostor ve a sí mismo llevando un ramo de flores en un sueño, significa que el …

Comentario de Judy: … Sone que andaba yo en un lugar donde abia muchos arboles …

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween …

Comentario de Vicky de Pardo: Soñé que voy en un avión y cuando empieza a subir …

Papeles

( Libros | Credenciales | Carta | Periódico | Records Revelations | Listas | Estudios ) Papeles en un sueño representan testigos, orientación, líderes espirituales, conocimiento, advertencias o buenas nuevas. La celebración de los documentos en un sueño significa buenas noticias y celebración. Si una mujer da a alguien un pedazo de papel en un sueño, entonces se puede esperar una buena noticia para llegar de un momento a otro. Si la mujer que le da el papel se cubre con un velo …

Comentario de lourdes garcia: … de hojas de una raya y eran cuadernos viejos,, entraba …

Cortar

(Ver Cortar ) …

Autor de comentario: Luz Marina Alba Laguna

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

En el extranjero

Soñar que usted está en el extranjero o viajar al extranjero, predice que pronto, en compañía de una de las partes, hacer un viaje agradable, y se encuentra que es necesario para ausentarse a sí mismo de su país de origen para una estancia en un clima diferente.

Permalink: /significado-en-el-extranjero/

Sangre

… Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien me amenaso con …

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca.

Comentario de Creo en las señales, creo en el destino.: … nose que paso en mi sueño y aparecio un famoso y es …

Autor de comentario: Creo en las señales, creo en el destino.

Caja

Abrir un cuadro de mercancías en su sueño, significa riqueza incalculable y que deliciosos viajes a lugares distantes pueden ser hechas con felices resultados. Si la casilla está vacía decepción en obras de todo tipo se siguen. Para ver las cajas de dinero completo, augura el cese de las preocupaciones de negocios y un retiro agradable.